El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elnota

Gracias franks  :aplaudir:

boguitas

En la versión 3.0 sigue funcionando igual de bien el mando de graves y agudos o ahora solo funciona mediante el equalizador que le han puesto?
Si con la nueva versión se gana un poco en musicalidad y claridad sin perder demasiada dulzura, creéis que merece la pena el x5?
El USB otg esta operativo y funciona bien con discos duros grandes y autoalimentados?
Saludos

amjover

Cita de: boguitas en 27 de Junio de 2014, 03:22:50 PM
En la versión 3.0 sigue funcionando igual de bien el mando de graves y agudos o ahora solo funciona mediante el equalizador que le han puesto?
Si con la nueva versión se gana un poco en musicalidad y claridad sin perder demasiada dulzura, creéis que merece la pena el x5?
El USB otg esta operativo y funciona bien con discos duros grandes y autoalimentados?
Saludos

En la 3.0 NO hay ecualizador. Si tuvo la beta 2.14 pero se dieron cuenta que era una puta mierda (perdon por las palabras pero es lo que me pareció) y lo quitaron para la version definitiva. Y si, el control de graves y agudos sigue siendo tan cojonudo como el primer dia.

drivers66

El control de graves y agudos es buenisimo, lastima que no lo pusieran tambien un control de medios y ya hubiera sido absolutamente redondo.

P.D. A mi el ecualizador de la 2.14 no me parecia tan malo, yo lo hubiera dejado y quien no quisiera, que no lo usara.

boguitas

Y qué me decis del usb OTG? funciona bien?
Y la salida de línea?
La verdad es que tengo dudas de comprarme este o el ibasso dx50 que también le han cambiado el firmware y parece ser que lo han mejorado y por lo que parece el sonido es ahora más dulce. No os parece que han tendido las dos marcas a parecerse en cuestión de sonido? Esto es muy difícil de decir solamente por las opiniones pero si leeis lo que dicen ahora del ibasso han tendido a dulcificar el sonido.
Saludos

arcibustre

Por primera vez me gusta más el sonido del DX50 que el del X3, ahora mismo los dos actualizados con el último firmware, el más cañero és el Ibasso cuando antes era al contrario, si tuviera que decidir cuál quedarme de los dos para la música que escucho tendría muy claro que me quedaría con el Ibasso DX 50.

Saludos.

parabellum

Cita de: arcibustre en 29 de Junio de 2014, 09:50:16 AM
Por primera vez me gusta más el sonido del DX50 que el del X3, ahora mismo los dos actualizados con el último firmware, el más cañero és el Ibasso cuando antes era al contrario, si tuviera que decidir cuál quedarme de los dos para la música que escucho tendría muy claro que me quedaría con el Ibasso DX 50.

Saludos.

Mucho ha tenido que cambiar el sonido del DX50 para que suene más cañero que el X3. ¿O es que el último firmware del X3 se ha cargado su garra?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

arcibustre

Cita de: parabellum en 29 de Junio de 2014, 10:08:01 AM

Mucho ha tenido que cambiar el sonido del DX50 para que suene más cañero que el X3. ¿O es que el último firmware del X3 se ha cargado su garra?

Efectivamente !!  el último firmware del X3 se ha cargado su garra, sin embargo el último firmware del DX50 le proporciona una garra que no tenía hasta ahora, al menos és lo que yo noto con mis orejas de trapo, haber si algún compañero más lo nota.....

Saludos.

obarriel

¿Cual es el firmware con más garra del X3? Hoy me ha llegado un X3 que compré hace algun tiempo con el firmare 1.31 y no me ha parecido que suene tan alto, o al menos no tanto como esperaba.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mathews

Y yo que no he notado ningún cambio en el sonido... Y eso que lo escucho todos los días de una a tres horas sobre estas horas (valga la redundancia).

No será el efecto que hace en nuestro cerebro que el volumen no sea tan lineal como antes?  Es que leo por aquí y parece que habláis de otro aparato en vez de mi querido X3, aunque puede que al tener unos X1 no haya notado tanto el cambio... Quién sabe!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

matias271983

Hola a todos por aca queria consultarles acerca de la duracion de la bateria,tengo el ultimo firm el 3.0 yo escucho musica en mp3 casi siempre en modo high gain.y con unos auriculares westone um3x y no se si llega a las 6 hs. como mucho eso esta bien?lo tengo hara unos 9 meses y de paso consultar sobre la vida util de la bateria que espero sea de años.

arcibustre

Qué tal chavales !

Me ha surgido un imprevisto y és que he extraviado el cable para conectar el X3 al pc..

Alguien sabe decirme qué tipo de cable necesito y donde puedo conseguirlo?

Saludos.

jpfassi

Cita de: arcibustre en 05 de Julio de 2014, 09:12:26 AM
Qué tal chavales !

Me ha surgido un imprevisto y és que he extraviado el cable para conectar el X3 al pc..

Saludos.
Cualquier microusb se puede usar, el mismo de todos los celulares

arcibustre

Cita de: jpfassi en 05 de Julio de 2014, 09:14:03 AM
Qué tal chavales !

Saludos.

Ya pero el del X3 lleva ferrita que me imagino será para cuando conecte al pc para transferir datos, para cargarlo supongo que sirve el del smartphone.....

Saludos.

parabellum

Cita de: arcibustre en 05 de Julio de 2014, 09:26:14 AM
Cita de: jpfassi en 05 de Julio de 2014, 09:14:03 AM
Qué tal chavales !

Saludos.

Ya pero el del X3 lleva ferrita que me imagino será para cuando conecte al pc para transferir datos, para cargarlo supongo que sirve el del smartphone.....

Saludos.

8-O 8-O

Creo que nunca llegué a usar el que traía en la caja el Fiio X3. Siempre usé los que normalmente tengo rodando por la casa. Cualquier cable micro-USB sirve, que yo sepa.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label