Cambio Meizu SL

Iniciado por rasado, 12 de Agosto de 2013, 07:30:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rasado

Cambio Meizu SL 4Gb Blanco con su caja original. En perfecto estado, me deshago de el porque tengo 2 mas uno adquirido ya hace muchos años cuando salió, que es el que uso y sigue dando caña como el primer día y otro que compre junto al que ofrezco por temor a que se me estropeara el primero que me tiene enamorado. Ya se sabe que los primeros amores nunca se olvidan  :lolll:

Añado funda de plástico transparente cristal case y otra de silicona.

Cualquier cosa podría interesarme aunque yo tenga que arrimar pasta para equilibrar el cambio.

No os cortéis ! Proponed!

thor21

lo venderias? de ser asi estoy interesado.

colombo4

Cita de: franjvn en 13 de Agosto de 2013, 03:52:15 AM
Cita de: thor21 en 12 de Agosto de 2013, 08:08:55 PM
lo venderias? de ser asi estoy interesado.

Yo tengo uno, si te interesa

Enviado desde mi LT30p

Me parece muy feo q te metas a vender en el hilo de venta de un compañero

rasado

:reglas: :reglas: :reglas: :reglas: :reglas: :reglas: :reglas: :reglas: :reglas: :reglas: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

franjvn, si es usted tan amable, edite su mensaje y cree un nuevo hilo para su venta. Gracias.

...en fin... "Mas corre un galgo que un mastín"

Gracias Colombo, de todo tiene que haber en este mundo.

mfortpied

Creo que Franjvn que no tiene por ahora posibilidad de abrir un hilo para la venta de su repro, tampoco debería haber entrado en este hilo con su oferta.
También es cierto que lo ha hecho abiertamente en el hilo, y podía haberlo hecho directamente por MP ...

Vamos que aquí nos hemos enterado...

Buenos días a todos!!!!

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

rasado

thor21 te envie un Mp aceptando el precio que me proponías, pero no he recibido respuesta. Imagino porque te has decidio por el que te ofrecieron en este mismo hilo... podrias confirmarmelo?

Saludos.

franjvn

No, yo no he vendido nada, repito que no era mi intención entrometerme

Enviado desde mi LT30p

franjvn

No he negociado privadamente con nadie

Enviado desde mi LT30p