VSonic VSD1S

Iniciado por macperes, 15 de Agosto de 2013, 07:46:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

macperes

Hola compañeros, antes que nada presento mis respetos a todo los foreros que forman esta esplendida comunidad. :aplaudir:

Abro este hilo para comentaros que hace 3 días compre en la web de headphoniaks unos VSonic VSD1S, aconsejado por el chico que me atendió (lo siento pero ahora no recuerdo su nombre). Tenia duda entre estos y los GR06, me deje aconsejar y la verdad es que estoy super satisfecho. Y lo estoy no solo por como suenan los auris que sin ser nada experto para mi suenan fantástico, sobre todo los encuentro muy limpios y equilibrados. También por el trato recibido por la persona que me atendió, sin prisa con explicaciones claras y concisas, la verdad es que hoy en día no es fácil encontrar un servicio así tan fácilmente. El envío rápido y perfecto, los compre a las 14h y los tenia en casa a la 8:45h, más rápido imposible.

Mis felicitaciones para las personas que gestionan la web y gracias a todos por los consejos que he ido leyendo acerca de los distintos auriculares. :aplaudir:

Salu2

elbateria

La gente va a pensar que me creo clones para hablar bien de mí xD.

Muchas gracias, un placer atenderte y me alegra que te estén gustando los VSD1S. La verdad es que son los auriculares que más me han impresionado nunca en calidad-precio y he probado mucho.

Saludos.

macperes

Si me estan gustando, la verdad. Creo que son poco conocidos todavía por el foro.

Gracias por todo y un saludo.

:perfect:

yolan

Una cosa que se comenta de los GR07 es que pueden llegar a ser sibilantes, cosa que me molesta bastante por bien que suene el auricular en general.
Normalmente es más un problema de la grabación, pero hay auriculares que acentúan el efecto más que otros.

¿Qué tal se portan estos VSD1S en este aspecto, para los que los habéis probado?

Gracias

elbateria

Yo personalmente no encuentro sibilantes los GR07MK2. Por lo que tengo entendido era un problema más de los GR07MK1 (no los he probado) que de los actuales. He leído a gente que sí les nota sibilancias, así que o serán los MK1 o yo seré poco susceptible a las mismas.

El forero Drivers66, que también se pasa de vez en cuando por este foro, dejó una review en Noticias3D y en forocoches y nombra el tema de las sibilancias. Igual te echa una mano.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=407081&page=490

Saludos.

yolan

gracias, elbateria

la verdad es que tienen una pinta estupenda.

Como los compararías en sonido con los phonak 012 con filtros negros, que son los que uso ahora? Creo que tú tuviste los 112, verdad?

elbateria

Sip, aunque yo los usaba con los filtros grises, los negros no me gustaban, siempre me pareció que "taponaban" mucho el auricular.

Hablando de memoria, en agudos y medios empatan, en graves y escena los VSD1S barren y en detalle los audeo ganan pero no con mucho margen. En comodidad los VSD1 son cómodos pero los audeo siguen siendo intocables y en construcción están a la par.

Los VSD1S me parece, eso sí, un auricular muuuucho más divertido. Para mí los PFE112 eran demasiado correctos. Hacen perfectamente lo que hacen, que es ir linealmente de los graves altos a los agudos bajos, pero echaba de menos algo más de caña en los extremos. Sin duda los PFE han sido los mejor singleBA que ha habido, pero comparados con los DD de Vsonic (y más estos DD de nuevo cuño que heredan mucho de los GR07) y con los DualBA o dual híbridos... se quedan algo atrás.

Saludos.

rafaelpernil

Hola compañeros.
Me gustaría saber qué tal van estos VSD1S en comparación con los Brainwavz M1. Estoy buscando unos IEM equilibrados algo mejores que los M1 para sustituirlos, ya que se me ha estropeado el auricular derecho :(

Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

rafaelpernil

¿Y en comparación con los Brainwavz R1 (Son mi otra alternativa) ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050

RuRu

@Rafelpernil, en mi opinión los R1 no son malos auriculares, pero ya tienen sus tiempo y otros han aparecido con mejor calidad/precio como los VSD1 o incluso los GR06.

Los VSD1 tienen un bajo más prominente y unos agudos más brillantes y claros que los R1. En cambio, los GR06 me parecen más cómodos, sobre todo por la "chincheta" que llevan para ajustarte el cable y geniales si los quieres como compañeros de deporte.

rafaelpernil

Cita de: RuRu en 17 de Agosto de 2013, 01:50:36 AM
@Rafelpernil, en mi opinión los R1 no son malos auriculares, pero ya tienen sus tiempo y otros han aparecido con mejor calidad/precio como los VSD1 o incluso los GR06.

Los VSD1 tienen un bajo más prominente y unos agudos más brillantes y claros que los R1. En cambio, los GR06 me parecen más cómodos, sobre todo por la "chincheta" que llevan para ajustarte el cable y geniales si los quieres como compañeros de deporte.
¿Me recomiendas los VSD1 antes que los VSD1S para escuchar Rock Progresivo (Yes, Genesis, ELP, Jethro Tull...)? Me gusta un sonido equilibrado tipo Brainwavz M1, no un perfil en V. Quiero que se adapten al Rock Progresivo pero también a otros estilos como Sinfónico, Clásico, Jazz, New Age y Metal (Y derivados)

Un saludo :)

elbateria

Entonces sin duda los VSD1S.

Saludos.

rafaelpernil

Cita de: elbateria en 17 de Agosto de 2013, 09:52:45 AM
Entonces sin duda los VSD1S.

Saludos.
Gracias por la recomendación. En cuanto pueda :dinero:, los compraré en tu página, que tiene muy buena pinta  :beer:

Saludos  :headphone:

roboflekto

Hola a todos.
Son recién llegado al foro, aunque llevo tiempo intentando aprender de vuestros consejos.
Voy a renovar mi "parque" musical. Acabo de adquirir un Sansa Clip Zip, y ahora le toca al tema de los auris.
Actualmente tengo unos Cal y unos Yuin PK3.

Los cal se me hacen estrechos, y un poco retumbones, con lo que tengo claro que mis próximos orejeros serán unos Takstar hi2050.

La duda la tengo con los IEM. Me encantan los medios y la espacialidad de los Yuin, pero a mi entender los agudos están muy subidos, y les faltan subgraves.
La pregunta es si unos GR06 me van a dar lo que les falta a los Yuin sin sacrificar escena ni medios. Y de este nuevo modelo de vsonic, los vsd1 o los vsd1s ?

Me va el rock, desde Ted Nugent hasta Metálica, y a veces hago escapadas a J. Cullum, Morcheeba, Chemical Brothers, ... ya veis, un poco de todo, aunque lo que más me va es el estilo Muse.
A ver si podéis orientarme...
Gracias de antemano.

jefazo

como es el bajos en el VSD1,para hip hop merecomendarias alguno de  los 2?o cual?,gracias.