Listas de reproduccion

Iniciado por ajamuk, 25 de Agosto de 2006, 05:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ajamuk

Buenas, era para saber si usabais esta opcion y cuales son las que teneis creadas y de que grupos,
yo si las uso, y mucho, tengo unas 40, ys on basicamente de:
*avalanch
*warcry
*saratoga
*tierra santa
*evanescence
*MÄgo de oz
*U2
*the darknes
basicamente esas...

Passani

Yo tengo varias:

"mp3 sueltos" que son todos los mp3 de mi ordenador.

"Rod" Rod stewart de los 3 discos american songbook que para la biblio vienen mu bien

"ich bin muzzy" que son los dvds de muzzy en aleman que siempre bienen bien con el libro delante para aprender algo, me los grabo y me los leo despues.

"Pre-partido" que es lo que me pongo pa venirme arriba antes d eun partido/entrenamiento, tipo, darkness, queen, rammstein...

Toy pensando en hacer algunas mas...pero ya vere

Passani 8-O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

Espartak

Hombre las que mas funcionan son las de calificación de 4 o 5 estrellas... no?

iPod Nano 3G negro

ajamuk

como??como se hace eso de la calificacion?porque yo tengo unas cuantas canciones calificadas,pero no las tengo en listas, eso se hara con el wmp verdad?es que no quiero usar ningun programa para sincronizar...

Espartak

Ahhh pues asi te tendrás que aguantar... si usas WMP es muy facil. Y muy util. Un programa que funciona muy bien y se sincroniza muy bien es el J.River media center
Aunque es de pago va muy bien, y segun tengo entendido soporta miles y miles de canciones.

Bye.

iPod Nano 3G negro

ajamuk

paso palabra, no quiero sincronizarlo, ya se que es facil, pero no me gusta, ya me hago yo mis listas, anoche me hice una con 50 canciones, todas mis preferidas, por cierto que tarde bastante, y esta mañana lo he puesto y que maravilla todas las canciones que me gustan en aleatorio...

Robintxu

yo no uso listas de reproduccion, realmente ara q vale ?? yo pongo escuchar todo aleatoriamente y listo o un album aleatorio, pero lo q llevo dentro de mitesoro es:

Berri TxarraK
Nelly Furtado
Mp3 a saco
Kerobia
Rise Against
Morodo
Nena Daconte

..................
- Alguien deja de estar vivo cuando le olvidan, no cuando muere -

ajamuk

q para q sirve? yo la uso, xq llevo directamente el disco que quiero y asi no tengeo que estar buscando dentro del autor el disoc que quiero, me es mas rapido...

Espartak

O por ejemplo tan simple como para escuchar tus canciones favoritas...

iPod Nano 3G negro

ajamuk

po zi, pero para eso uso los marcadores...

Passani

Yo sobretodo es para situaciones, no es lo mismo la biblio que antes de un partido, que estas aprendiendo aleman que estas a solas con la novia (Que aprendes hasta chino :banana:).-.

Passani 8-O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

Robintxu

pues yo seguire usando la opcion de escuchar todo aleatorio k me motiva mas.
- Alguien deja de estar vivo cuando le olvidan, no cuando muere -

ajamuk

yo lo que hago ahora es crearme listas muy grandes con las discografias de varios grupos y ponberlo en aleatorio..

Riff

Hola, soy novato con un creative.
Tengo un Zen V-Plus y me estoy volviendo loco con las listas de reproducción.
Cómo creo una?
desde el mp3 se puede? o necesito hacerlo en el pc? con qué software?
Un saludo y gracias.

jmlsalas

Hola, Tengo la misma duda, como hago para hacer una o varias listas de reproduccion en un Creative Zen pues con 16GB de musica, a veces se quiere escuchar solo uno que otro tema de algun disco en particular, y no tener que ir a buscarlo uno por uno.
Saludos.