Altavoces o equipo multimedia para el garage

Iniciado por John Keel, 20 de Agosto de 2013, 08:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

John Keel

Muy buenas. Suelo hacer ejercicio en el garage y ahora tengo unos altavoces de pc algo cascados. He probado a enchufarlos a distintos mp3 portátiles y móviles, pero curiosamente el único que consigue un volumen decente es con el sansa clip zip de mi madre. El resto (Ipod 5G, xperia P, huawei..) tienen la maldita limitación de volumen sumado a que estos altavoces no deben ser muy buenos el resultado no es el que quiero.

Estos altavoces son los que tengo:

salida RMS de 15 Vatios con subwoofer. Tampoco quiero demasiada potencia ¿cuántos watios como mínimo debería tener para oirse decentemente?

Idea que se me ocurren:
1º Algún altavoz o equipo multimedia (con salida de sonido potente) con conexión usb donde le meto un pendrive.
2º altavoces sólo y usar algun reproductor y ¿un amplificador de por medio? (creo que he dicho una barbaridad)

Preguntas: ¿el volumen de audio final depende más de la potencia de los altavoces o del reproductor al que está enchufado? ¿puede algún equipo de altavoces potente suplir la limitación de volumen de los reproductores comunes?

No estoy muy puesto en los gadgets disponibles actualmente para estas necesidades así que soy todo oídos.
Presupuesto algo así como 20-50 euros.

nserra

Yo tengo unos Logitech Z523 y van muy bien para lo que cuestan. Evidentemente con unas cajas y un ampli o unos monitores activos conseguirías mas potencia y calidad pero con tu presupuesto no vas a encontrar nada mejor.

Normalmente rondan los 60-70€, pero ahora los puedes pillar aquí tirados de precio:

http://www.digital-factory.es/altavoz-logitech-z523-negro-outlet.html

PD: También me presento a los compañeros de este estupendo foro, al que llevo mucho tiempo mirando pero nunca había comentado nada. Algunos ya me conoceréis de los otros foros, y a los que no, pues ya nos iremos conociendo. No llevo mucho tiempo en este mundillo, pero poco a poco he ido aprendiendo y ampliando mis conocimientos.

Un saludo a todos.

Nil

Richard

Cita de: nserra en 21 de Agosto de 2013, 06:48:53 AM

PD: También me presento a los compañeros de este estupendo foro, al que llevo mucho tiempo mirando pero nunca había comentado nada. Algunos ya me conoceréis de los otros foros, y a los que no, pues ya nos iremos conociendo. No llevo mucho tiempo en este mundillo, pero poco a poco he ido aprendiendo y ampliando mis conocimientos.

Un saludo a todos.

Nil

Bienvenido por estos lares Nserra, aunque no nos conocemos te he leído en otros foros.

Por cierto mi hijo se llama cómo tú! ;-)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

John Keel

Cita de: nserra en 21 de Agosto de 2013, 06:48:53 AM
Yo tengo unos Logitech Z523

Normalmente rondan los 60-70€, pero ahora los puedes pillar aquí tirados de precio:

http://www.digital-factory.es/altavoz-logitech-z523-negro-outlet.html

Mm gracias. Ya están comprados y de paso aproveché un mouse logitech a mitad de precio también  :music:. Esos altavoces están en amazon a 69 €. Deben ser buenos.

nserra

A ese precio son un chollo. Espero que te gusten!  :risa:

Ya nos contarás!

Saludos.