[ VENDIDOS ] Sennheiser MOMENTUM

Iniciado por efectozero, 22 de Agosto de 2013, 09:25:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Vendo, impecables, Senheiser Momentum, posiblemente los mejores auriculares portables que he escuchado jamás  :bye2: Sonido muy natural, con un bajo sorprendente para ser portables, unos medios increíbles y gran nivel de detalle. Están como nuevos, entrego con factura y garantía activada en la Web de Sennheiser.

Pongo unas fotos:

herdom

zootopia

Bufff, para mí lo mejor que he tenido. Gran precio, seguro que ya están vendidos.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

efectozero

Sí, ya están vendidos. Duró 1 minuto el anuncio  ;-)

herdom

efectozero

dimante

Buena compra, Herdom. Has estado más rápido que Lucky Luke...

herdom

Uy Javi, tu por aqui, bienvenido  :beer:

Los compré, pero los vendí demasiado rapido, sobre todo por el tema de las orejas,  pero ahora que me he acostumbrado a los flats y ya son un tipo duro  :mrgreen:, he decidido darles otra oportunidad,  creo que se la merecen, su perfil y timbre me encantan... y llevaba tiempo agazapado esperando a que saliesen unos como estos  :jaja:

dimante

Dales un poco de tiempo para hacerte a ellos. Son de los auriculares que crecen exponencialmente con el uso.
Para mí, lo mejor que se ha hecho hasta ahora en portátil.

farfly

Jeje, que los disfrutes son muy buenos, un timbre fantastico y para ser portatiles suenan de lujo, yo los vendi porque no me encajaban del todo con musica electronica vocal, prefiero los sony mdr1r pero sin duda son unos excelwntes auriculares

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

efectozero

Espero no arrepentirme  :-? :cry:  Grandísimos auriculares

herdom

Gracias majos, la verdad que esta vez me lo voy a tomar con mas calma!!!
Si los pads fuesen un poco más grandes y la diadema más cómoda serian perfectos  :headphone:

jarube

Bienvenido al club! (de nuevo). Me he llevado para las vacaciones el clip Zip con los Momentum y a veces pienso que con esto no me hace falta nada mas.
Dales mas tiempo verás como ya no los sueltas.

Saludos!

zootopia

Para mi son comodísimos y eso que soy orejón, tengo que luchar para que me entre la oreja completa  :jaja:.
Mi mejor compra sin duda los momentum.
Sigo pensandome si pillarme un arrow refurbished o no, porque estoy contento con ellos a secas.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

rafaunivega

Con el ODAC+O2 aun suenan mejor  :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4