Auriculares para el Audinst HUD-mx1

Iniciado por trunkhs, 29 de Agosto de 2013, 06:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Cita de: jarube en 01 de Septiembre de 2013, 02:26:37 PM

Xcd no te tenía que haber dicho que pidieras disculpas pero la contestación bajo mi punto de vista ha sido desproporcionada.

Jarube, en ningún momento exijo, sólo digo que creo (EMHO) que es lo que tocaba, pero dejo claro que no le fuerzo ni nada. Dios me libre de obligar nunca!

Y viendo que al forero Thrunkhs no le ha gustado que le de mi opinión sobre su acusación, mejor me voy de este hilo.

drivers66

Cita de: trunkhs en 29 de Agosto de 2013, 08:09:58 PM
No, me refiero a 3.000 euros, que me recomendais?
Quiero algo que sea notablemente mejor que Audinst mx1+sennheise Hd 598, el presupuesto es el que he dicho, aunque preferiria cambiar de auriculares y mantener el Audinst, si el sonido a penas va a mejorar, pues entonces cambiar todo, pero dentro de los 3.000 euros quiero algo... soberbio (conectado al portatil) y me gustaria, a ser posible, dac+amp en un solo modulo.

Lo que escucho ya lo he dicho, el sonido me gusta detallado y calido.

Gracias

Facil, Matrix M-Stage + AKG Q701,, les barre a ambos en todos los aspectos,.  Otras combinaciones que superan ampliamente lo que has puesto M-Stage + HD650, (O2+ODAC)+AKG K550,  M-Stage + DT880.

Por cierto, el Audisnt que enemigo te lo recomendo ?,, es uno de los peores cacharros que conozco,, quiza junto con los nuForce, con los que compite en cacharro de estado solido con sonido coloreado..

trunkhs

Pues verás, nadie, por eso me metí aquí, para que me aconsejaran. Estuve una semana mirando por la web y al principio leí que los nuForce eran bastante decentes, luego encontré gente que decia que el Audinst era bastante mejor, así que metí Audinst en google y leí todos los comentarios sobre él; en todos decía que era bastante bueno.

silver72

Cita de: xcd1947 en 01 de Septiembre de 2013, 09:47:41 AM
Cita de: trunkhs en 30 de Agosto de 2013, 02:58:57 PM
Gracias a "elbateria", "yugas" y "nserra", pues parece que son los unicos componentes de este foro, los demas supongo que no desean molestarse en que "les mareen", acaso no se acuerdan de cuando ellos empezaron, es mas bonito hablar de lo ultimo que ha salido que de ayudar a alguien con algo que ya conoces y no motiva nada.

Pues si, y en ningún momento se me pasó por acusar a los foreros que no respondían a mis dudas de no querer que los molestasen. Cada vida es un mundo, y no todos pueden/podemos pararnos a ayudar a todos los hilos.

Creo que debes algunas disculpas, pero yo no soy nadie para exigir a nadie.

+1, acabo de llegar de unos días de vacas e iba a dar mi opinión a este forero, pero por esta gilipollez que acaba de soltar ya  no la doy.

silver72

Bueno, si la doy  :mrgreen:, más que nada para decirle a elbatería, (cabroncete), que los fidelio con el O2 son muy buenos, y no te creas que dejan los medios tan atrás, ni que tienen exceso de grave. Además son los únicos auriculares que me han hecho dejar de buscar orejeros, y que han conseguido que me quede solo con unos.

Sobre los HD 600, me parecen buenísimos, no son tan fríos. Recortaditos de agudos eso si, pero por lo demás cojonudos.

Por cierto, de DAC,s no hablo que no tengo NPI, pero se sorprenderían los audiófilos (o melómanos, que me lio), la combinación estupenda de sonido que hacen unos somic mh 463 y/o unos takstar hi 2050 (según perfil) con un repro de CD philips de 20 años de antiguedad  (tarra que se ha quedado uno) + un ampli O2, y en total por menos de 200 €.

elbateria

Yo lo de los DACs lo dejo a gusto del consumidor. Mi opinión es que el ODAC es prácticamente imbatible en cuanto a calidad-precio. En la tienda tenemos también el iDac por cubrir los 24/192 y porque tiene el pequeño ampli que le da un doble uso que esta bien. Vamos a traer algún nuevo DAC 24/192 que incluya variedad de entradas por si alguien las necesita y ya. Entre los DACs, una vez pasas el umbral de "bueno" las diferencias me parecen, en caso de haberlas, mínimas respecto al desembolso.

Lo de los lectores de CD audiofilos de varios miles de euros respecto a un bluray de 150 pavos medio decente mejor ni lo comentamos.

Saludos.

PD: los fidelio van bien con el O2, el ican y poco más. Son lo más raro con la amplificación que hay.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

nserra

Solo por curiosidad, cual va a ser ese DAC que vais a traer? Es que dentro de poco supongo que voy a buscar uno que mejore el integrado del M-Stage y con el ODAC tendría suficiente. El problema es que me parece que la entrada es mini usb y mi cable es de conector usb B, y además me gustaría tener mas entradas/salidas, con lo cual por desgracia no me sirve  :cry:.

Saludos.

elbateria

tenemos varios en cartera, a finales de septiembre esperamos tenerlos por aquí. habrán un par que son lo que buscas. xD

saludos.

trunkhs

Ahora que comentais, me surge una pregunta, si quisiera conectar el Ican+Idac o el Matrix al televisor, porque conexión se haría?. Tienen salidas específicas o tendría que comprar algún adaptador?

nserra

Cita de: elbateria en 02 de Septiembre de 2013, 07:57:47 AM
tenemos varios en cartera, a finales de septiembre esperamos tenerlos por aquí. habrán un par que son lo que buscas. xD

saludos.

Perfecto... :aplaudir:.

nserra

Cita de: trunkhs en 02 de Septiembre de 2013, 08:25:35 AM
Ahora que comentais, me surge una pregunta, si quisiera conectar el Ican+Idac o el Matrix al televisor, porque conexión se haría?. Tienen salidas específicas o tendría que comprar algún adaptador?

Supongo que con el Matrix tendrías que usar la salida RCA de tu televisor a la entrada RCA del Matrix. Solo tendrías que comprar un cable de RCA a RCA.

Saludos.

elbateria

Las teles tienen salidas RCA y sino el adaptador euroconector-RCA. si el dac tiene múltiples conexiones sería con el óptico (toslink), pero con la RCA al ampli ya suena perfectamente.

saludos.

trunkhs

Pero los Ican+Idac o el Matrix tienen esas entradas?

elbateria

RCA sí, toslink (óptica) no. Pero es lo de siempre, piensa que la TV, aún los canales HD, tiene un audio que como mucho equivale a la calidad CD, vamos, que sobrado por RCA.

Saludos.