Ayuda elección orejeros cerrados para Thrash/Heavy Metal

Iniciado por parabellum, 31 de Agosto de 2013, 07:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zootopia

Cita de: silver72 en 31 de Agosto de 2013, 04:18:16 PM
los shure 940 (esto es por tocar las pelotas más que nada claro), me parecen mejores que los k 550, no por mucho, y que los k 701. Es verdad que necesitan amplificación si o si, pero en perfil analítico son lo mejor que he podido probar. Esas voces son únicas con esos auriculares, pero claro, son gustos.
Pero en escena los shure pierden con respecto a los k701 no?.
Tengo en camino un arrow y para navidad queería unos analíticos con mucha escena para complementar a los momentum.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

farfly

Tanto los a900x como los ad900x se pueden conseguir en amazon jp usando tenso(amazon jp se los envia a ellos y estos a ti) por 160€ incluyendo envio, eso si, te puede pillar afuanas aubque dicen que lp declaran con menos valor.

Por eso le he recomendado los a900x
Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

elbateria

Cita de: farfly en 31 de Agosto de 2013, 04:38:48 PM
Tanto los a900x como los ad900x se pueden conseguir en amazon jp usando tenso(amazon jp se los envia a ellos y estos a ti) por 160€ incluyendo envio, eso si, te puede pillar afuanas aubque dicen que lp declaran con menos valor.

Por eso le he recomendado los a900x
Saludos

Entonces cojonudo. Este truco no lo sabía!

Saludos.

parabellum

Efectivamente, Farfly, los a900X se pueden conseguir por menos de 200€. De hecho, en Ebay se puede conseguir pagando directamente las tasas de aduana (http://www.ebay.es/itm/251315057275?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649), que realmente no sé cómo funciona ese sistema, pero en teoría pagando por adelantado ya no debería haber ningún problema, ¿no? Y aún así siguen costando menos de 200€.

Bueno, recopilando opciones, de momento tengo:
- AKG K550
- Audio Technica A900X (no el AD, ya que lo quiero cerrado)
- Audio Technica ATH ES7
- Shure SRH940

Yo creo que de estos candidatos debe salir ya un vencedor, ¿no? Ahora bien, ¿cual?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

elbateria

El ES7 es un portable, juega otra liga. Si no vas a pillar ampli, descarta los SRH940.

Solo quedan 2.

Por precio y facilidad para conseguirlo yo pillaría el AKG K550. Del AT casi la mitad del precio es importación y envío. Me parece un poco absurdo.

Saludos.

parabellum

Cita de: elbateria en 31 de Agosto de 2013, 05:00:14 PM
El ES7 es un portable, juega otra liga. Si no vas a pillar ampli, descarta los SRH940.

Solo quedan 2.

Por precio y facilidad para conseguirlo yo pillaría el AKG K550. Del AT casi la mitad del precio es importación y envío. Me parece un poco absurdo.

Saludos.

Ok, muchas gracias. Ya lo tengo más claro.
Pero, aún así, todavía no estoy al 100% seguro. Sin tener en cuenta el precio sino la calidad del sonido, la comodidad (importantísimo), el aislamiento, la facilidad para ser usados sin amplificador, etc ... ¿Los AKG son mejor opción que los AT? Porque he leido que los K550 daban algún problema de colocación y ajuste, de que se mueven con facilidad de su posición,.... no sé, me dan mejor sensación los AT, al menos exteiormente. ¿Los dos son igual de grandes? ¿Alguno trae una fundita para el transporte?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.

farfly

Los k550 y los a900x son parecidos, es que hace mucho tiempo que probe los k550, intentare compararlos asi de memoria peeo tampoco hagas mucho caso.

En espacialidad creo que los a900x ganan, no he ewcuchado nunca unos cerrados con esa espacialidad.

En graves creo que en cantidad con un buen sellado andan a la par, algo mas de midgrave o mas seco en el k550 y mas suvgrave en el a900x.

En medios ambos tienen unos medios y voces adelantados, quizas algo mas natural los k550, ambis muy buenos.

En agudos es donde recuerdo mas diferencia, los.k550 llegaban muy arriba, para mi gusto demasiado, me fatigaban, en los a900x llegan alto tambien pero son mas suaves.

Ambos son facilisimos de mover, cualquier repro decente los movera sin problemas.
A mi me gustan mas los a900x, pero ambos estan al mismo nivel, y como bien dice el compañero, con la facilidad que se pueden conseguir en españa los k550 a buen precio iria por estos.

Saludos

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

parabellum

Por último (creo), ¿qué me podeis decir de los Beyerdynamic Custom One Pro?
La cuestión es que los K550, si no se adaptan bien a las orejas de uno, no suenan como debieran, y no tengo ganas de jugármela, ya que yo tengo la cabeza más bien pequeñita y me da la impresión de que como me ponga esos AKG voy a parecer la Dama de Elche y ni voy a conseguir un buen aislamiento ni me voy a enterar de los bajos ni na de na. Por eso, aunque me esteis indicando que los AKG son una apuesta segura, ya que se venden en España, a mi siguen sin convencerme.
Claro, pod´ria comprarlos en Amazon y devolverlos si no se me acoplan bien, pero es que lo veo de lejos... son demasiado grandes para mi, sobre todo porque son circulares y no ovalados.
¿Creeis que los Beyerdynamic Custom One Pro podrían entrar en lo que voy buscando? Son cerrados, aislan bien, son cómodos, tiene los bajos ajustables... y los podría conseguir por 147€. Además estéticamente me gustan más que los AKG o los AT. Quizá pierda un poco de definición, pero puede que encaje más en mis preferencias.
¿Qué me decís? NO he encontrado un buen análisis de estos Beyerdynamic Custom One Pro, así que no tengo ni idea de si se paga en exceso el diseño.

farfly

El modelo Custom one pro esta orientado al mundo portatil, como los amperior, momentum, mdr1r y demas, para mi son inferiores siempre a orejeros grandes.

Personalmente no los he probado asi que ni odea de como sonaran.

Los k550 se les puede hacer varios mods faciles y reversibles para que te ajusten bien, por ejemplo rellenando las almohadillas o apretar la diadema, asi lo solucionas.

Sigo pensando que los modelo de los que hablamos antes son superiores en sonido a los portatiles.
Saludos

andkoppel

Antes que los Custom Pro de Beyer pillate los DT770 PRO 32Ohm. Hay dos versiones la LE que es la original más cara y acaban de sacar una normal más barata.

http://www.thomann.de/gb/beyerdynamic_dt_770_pro_32_ohm.htm

Es mucho más equilibrado que todo lo mencionado anteriormente y un buen compromiso para todos lo géneros musicales, películas, etc.

Entiendo que no quieras mucho grave, pero algo necesitas y el AKG-550, Shure940, etc. son grandes auriculares para músicas donde la reproducción del grave no sea vital, o sea ninguno.  En mi opinión son instrumentos de análisis más que de disfrute musical. Pero claro yo soy bastante bass-head y los V-Moda M100 son mis nuevos auriculares de uso diario.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

escuchar los K 550 sin ampli sería como cepillarte a Sofía Vergara y no contárselo a los colegas, es decir  dejar la faena a medias. Sin ampli olvida orejeros, así de claro, con ampli opta por orejeros.

arcibustre

He tenido los Beyerdynamic Custom One Pro (los devolví) y tengo los K550 para escuchar bastante trash metal y heavy. No hay color! soy de almendra pequeña y los K550 tienen graves suficientes para ésos géneros y lo que és más importante, son rápidos en ejecución.

Por contra los COP son más lentos en ejecución y con las cuatro aberturas destapadas se pueden escuchar pero si las vas cerrando, como no seas basshead olvidaté de escuchar metal con ellos. Además son más grandes, abultan más que los K550, si con los K550 pareces a la dama de Helche, con los COP pareces un piloto de elicópteros.

Yo los COP los devolví por serios problemas auditivos debido al efecto ventosa que producen en los oídos sus almohadillas, creándome vacío.

Los K550 no los devuelvo ni loco, créeme son mejores y más económicos !!

Saludos

Enviado désde mi móvil chinorris  !!

parabellum

Muchísimas gracias por vuestras opiniones. Al final casi todos coincidís en que los AKG K550 son la mejor opción.

Entonces, la actual situación en la que me encuentro es la de decidir entre:

- AKG K550
- Audio Technica A900X (no el AD, ya que lo quiero cerrado)
- DT770 PRO 32Ohm

¿no?

farfly

Son 3 buenos modelos, los beyer para mi son mas oscuros que los k550 y los a900x, suendo estos dos ultimos mas brillantes y espaciales.

Todos son buenos, pero por precio y fqcilidad de conseguirlos sigo pensando que los k550 son la mejor opcion

elbateria

Los DT770 son bastante bajistas y aún los de 32ohm mejor con amplificación. Son un estilo muy distinto a los K550. Yo personalmente prefiero los AKG, pero ya es cuestión de gustos.