Ayuda elección orejeros cerrados para Thrash/Heavy Metal

Iniciado por parabellum, 31 de Agosto de 2013, 07:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Si no te importa que sean supraurales, tienes ahora mismo los Amperior a precio de derribo en Amazon.

Yo los utilizo para salir a la calle con los mismos estilos musicales que escuchas tú y son una gozada !

Dudo mucho que encuentres algo mejor en cerrados- portátiles por ése precio y que suenen cojonudamente con metal, ahora si buscas que sean circumaurales.......

Saludos

Enviado désde mi móvil chinorris  !!

parabellum

Bueno, pues volvemos al principio. AKG K550 vs Audio Technica A900X.

Según esta comparativa, parece que los AT pudieran ajustarse mejor a mis preferencias:

http://www.head-fi.org/products/akg-k-550/reviews/8432

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Cita de: arcibustre en 01 de Septiembre de 2013, 11:30:11 AM
Si no te importa que sean supraurales, tienes ahora mismo los Amperior a precio de derribo en Amazon.

Yo los utilizo para salir a la calle con los mismos estilos musicales que escuchas tú y son una gozada !

Dudo mucho que encuentres algo mejor en cerrados- portátiles por ése precio y que suenen cojonudamente con metal, ahora si buscas que sean circumaurales.......

Saludos

Enviado désde mi móvil chinorris  !!

Si, ya lo he visto, y han pegado un buen bajón al precio, pero es que con mis K450 no aguanto ya ni media hora porque me hacen daño en la oreja izquierda (y sólo en la izquierda), y eso que los doblé un poco para que no me apretaran tanto, pero ni aún así. Por eso los necesito circumaurales, no quiero arriesgarme a que me ocurra lo mismo.
Gracias de todos modos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.

andkoppel

Ultima puesta a parir de los AKG K550.

Yo los tuve en la primera remesa que se compró en este foro.  Soy cabezón, así que no tuve problemas con hacerles sello. Aún así los encontré con unos graves insuficientes (algunos prefieren llamarlos rápidos y precisos, eso, un eufemismo de anémicos). Además tenían unos agudos que me sonaban plástico artificial cosa mala.  No tardé mucho en venderlos. 

Luego me enteré que esos agudos se daban sólo en la primera generación de AKGs, vete tú a saber.  Aunque hayan solucionado el problema de los agudos (y puedo creer que lo hayan hecho) los AKG no son unos auriculares equilibrados... volvemos a la ausencia de graves.  Yo personalmente creo unos auriculares sin unos buenos graves, tanto en cantidad como calidad, tienen un defecto grave.  Oír buena música sin graves (donde viaja el ritmo y el corazón) es cómo comer buena sopa con pajita. 
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Pedro Botero

Pues chicos, yo sigo a lo mío. Te recomiendo los Sennheiser Amperior, hay un oferton en amazon. No vas a encontrar nada en cerrado, semicerrado más bien, pero no se escapa sonido, más metalero que estos.
Los audio technica es7 también los tengo y con Metal van perfectos.

parabellum

Me estoy pensando muy seriamente en comprar los A900X. Si no lo paran en aduanas se me podrían quedar en unos 167€.
El único problema es que por 100€ me están ofreciendo unos AKG K550 precintados, y claro, por ese precio...

Pedro Botero, necesito que sean circumaurales. No puedo con los supraaurales, ya que por alguna extraña razón me hacen daño en la oreja izquierda. De ahí que me haya quedado con esos dos candidatos.

farfly

Por 100€ los k550 son un chollo, a mi me gustaron, si es cierto que para bassheqd como yo falta grave, pero con un buen ajuste si tenian, los agudos a mi me sonaban naturales pero me jqvian daño de lo alto que llegaban.

Los a900x me parecen mejores creo, pero so te pilla aduanas te saldrian el doble.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

juanjrubio

Yo sigo a lo mio, pilla los k550. Y más a ese precio.

Tengo los hd25 (primos hermanos de los amperior), escucho mayormente metal y me gusta el sonido como a ti, y los akg me fliparon.

Me gustaron mas que mis propios senn, que los k701, beyer 770 32 ohm, jvc varios y para mi gusto estaban ahi ahi con los hd600 (mal amplificados eso si), y con metal los akg estaban muy por encima (los hd600 son para cosas más relajaditas)

Yo creo que te podrían molar mucho, y te libras del riesgo de aduanas y demas

Enviado desde mi Xperia S

parabellum

Voy a ver primero si realmente se pueden conseguir los AKG a ese precio, ya que la web donde se venden no me inspira mucha confianza (es de un particular). Si es un timo o no lo veo claro el mejor precio que he visto para los AKG es en Amazon por 142,90, y ya a ese precio quizá me resulte rentable comprar los A900X y arriesgarme con la aduana.
No sé, ya veré. Os agradezco muchísimo los comentarios que, aunque cada uno teneis una visión (o mejor dicho un oído) diferente, me han ayudado enormemente a averiguar las posibles alternativas y valorar las opciones. :big:

silver72

por llevar la contraria, yo no veo los K 550 sin graves, eso se lo noto a los K 701, pero no a los primeros.
Los K 550 son buenísimos, una pasada de auris, pero en España se encuentran bien de precio y siempre los va a tener ahí, píllate los AT tío, merece la pena el riesgo, y si luego no te molan me pegas un toque y te haré una oferta que no podrás rechazar...... :mrgreen:

parabellum

Cita de: silver72 en 02 de Septiembre de 2013, 04:40:31 AM
por llevar la contraria, yo no veo los K 550 sin graves, eso se lo noto a los K 701, pero no a los primeros.
Los K 550 son buenísimos, una pasada de auris, pero en España se encuentran bien de precio y siempre los va a tener ahí, píllate los AT tío, merece la pena el riesgo, y si luego no te molan me pegas un toque y te haré una oferta que no podrás rechazar...... :mrgreen:

Te tomo la palabra...
Bueno, al final viendo que el del K550 no me ha contestado, que los japoneses me han subido el precio después de hacerles una consulta sobre el envío y por último que he encontrado una buena oferta en EEUU en el que incluyendo las tasas de aduana me han salido por 160€, me he pillado finalmente los ATH-A900X.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado primero a descubrir este modelo y segundo a decidir comprarlo.

Ya os contaré la experiencia.

silver72

Cita de: parabellum en 02 de Septiembre de 2013, 04:53:33 AM
Cita de: silver72 en 02 de Septiembre de 2013, 04:40:31 AM

Te tomo la palabra...
Bueno, al final viendo que el del K550 no me ha contestado, que los japoneses me han subido el precio después de hacerles una consulta sobre el envío y por último que he encontrado una buena oferta en EEUU en el que incluyendo las tasas de aduana me han salido por 160€, me he pillado finalmente los ATH-A900X.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado primero a descubrir este modelo y segundo a decidir comprarlo.

Ya os contaré la experiencia.

Pues seguro que es buena elección, cuéntanos cuando te lleguen, un saludo.  :beer:

farfly

Segun lo que he leido tenso, que es la empresa que te los envia a ti declara siempre un valor bajo y lo puede mandar en forma de regalo, y no suele pasar por aduanas, aunque numca se sabe.

Pues lanzate a por ellos(a900x) asi no sere el unico que los tiene en el foro jeje, realmente son muy buenos, la gama media y espacialidad es lo mejor que he probado nunca, dejando aparte los hd800 claro.

Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

parabellum

Muchas gracias por haberme descubierto los ATH-A900X, farfly. Ya nunca más estarás tú solo disfrutándolos en este foro... :music:

Espero que me salga bien la jugada, porque he parado por adelantado las tasas de importación a través del Programa de Envíos Globales de Ebay. Nunca lo había hecho, así que ya os contaré si funciona bien y no tengo que pagar nada más.

Por otro lado, miré lo de comprarlos por Amazon.jp pero no había forma de enterarse de nada. Además valen 174$ comprarlos allí, así que si sumamos lo que te cobra Tenso + los posibles gastos de aduana + los quebraderos de cabeza para enterarse del funcionamiento del sistema... no merecía la pena.

Y respecto a los HD800... voy a empezar a ahorrar... aunque son abiertos.