Compro AKG K550 o Sennheiser Momentum

Iniciado por MAS, 01 de Septiembre de 2013, 06:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Pues creo que lo voy teniendo más claro, si nada o nadie lo remedia esta tarde me pillo los AKG.

Gracias por vuestras opiniones

Enviado con Tapatalk

parabellum

Cita de: MAS en 03 de Septiembre de 2013, 11:52:04 AM
Pues creo que lo voy teniendo más claro, si nada o nadie lo remedia esta tarde me pillo los AKG.

Gracias por vuestras opiniones

Enviado con Tapatalk

¿Dónde los vas a pillar? El que te dije me los deja en 102€ con envío, comprados la semana pasada en Amazon. Estoy esperando fotos. ¿Has visto alguna otra oferta decente?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

MAS

Hola,mundoelectro 129+portes y amazon 142 puesto en casa , en segundamano.es no me importaría si fuese de mi ciudad pero no hay ninguno, pero por 30 euros de diferencia los compro nuevos.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

elbateria

Más baratos que eso no los vas a encontrar. Son buenos precios.

Saludos.

jarube

Lo de los Momentum es curioso, he oído de todo: pasados de graves, faltos de graves, cortos de agudos, pasados de agudos, lentos, cortos de escena... Pues yo no les veo nada de esto a mi me parecen muy buenos y que se pueden pagar por ellos 200€ porque creo que los valen (contando con la calidad de sus materiales), y pienso que toda esta diferencia de criterios en su sonido se debe en gran parte a la fuente primero y segundo a su ajuste, a la mayoría de personas que he leído que no les acababa de convencer su sonido tampoco estaban muy contentas con su ajuste y creo que esto es primordial porque el sonido cambia bastante si tus orejas entran en las copas y ahí creo que dan lo que tienen.
Si así no te gustan pues es que no son lo tuyo (aunque yo jamas valoraría un auricular en 30 minutos).

Saludos!

PD: Los K550 son muy buenos pero se mueven en segmentos diferentes, todo depende de lo que busques. 

farfly

Los momentum son muy buenos, a mi me ajustaban perfectamente, y los tuve varias semanas, y reconozco que en portables quizas sean de lo mejor, pero viendo que auriculares grandes como los k550,x1 o a900x y demas. Se me hace dificil justificar su precio oficial de 300€, por muy buenos materiales que lleve.

Por 150-175€ me pareceria bien.

Para mi su precio serian

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

elbateria

Cita de: farfly en 03 de Septiembre de 2013, 02:37:45 PM
Los momentum son muy buenos, a mi me ajustaban perfectamente, y los tuve varias semanas, y reconozco que en portables quizas sean de lo mejor, pero viendo que auriculares grandes como los k550,x1 o a900x y demas. Se me hace dificil justificar su precio oficial de 300€, por muy buenos materiales que lleve.

Por 150-175€ me pareceria bien.

Para mi su precio serian

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

+1

MAS

Esta claro que en 30 min no se puede valorar un auricular por eso puse el post , si alguien me ofrecía uno de estos dos de segunda pata pues mejor así si no me gastaba tanto , pero de pillarme uno de los dos en estos momentos serían los akg ya que por 140 euros los tengo y los 299 de los momentum me parecen de risa, otra cosa sería pillar la oferta famosa por 185 euros.

Por 150-160 de segunda mano no me hubiese importado probar esos momentum , pero nadie del foro los suelta

Un saludo

Enviado con Tapatalk

jarube

Yo tampoco pagaría por ellos 300€ pero si 200€ (de hecho a mi me costaron algo mas de 200€), ya no solo por su sonido que me encanta sino por sus calidades en diseño y acabados, ahora mismo en su segmento (siempre hablando de portables) pienso que están entre los mejores.

Tuve la oportunidad de probar los K550 y por el precio que se pueden conseguir en España son un chollo, pero como digo son para usos diferentes.

PD: MAS lo de los 30 minutos no iba por ti no había visto tu post inicial, es algo general.

MAS

Sigo dudando,sobre los dos he oído cosas buenas y cosas malas, creo que ahora no hay oferta de los momentum que tengo muchas ganas de probar.....mmmmmmmm.
Tuve los amperior y para rock me gustaban pero no podia estar mas de media hora con ellos puestos,no los aguantaba y si lo mio no son los orejeros ????? tuve unos días los Grado PS500 y tengo que decir que son buenísimos pero no era mi perfil .

un saludo

mfortpied

Hola MAS

Es dificil aconsejarte. .. probé los Momentum y me gustaron aunque el perfil no es el "mio". Los AKG si me gustaron pero tengo el problema que la falta de comodidad de los orejeros me condiciona mucho en el veredicto. .. si te han gustado los GR01 yo cogeria los AKG... y lastima que tengan que ser cerrados porque los Q701 si que me parecen comodisimos para ser orejeros. ...

Nada. Esto para liarte un poco mas.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

jarube

Cuando pruebes los orejeros que te gusten de verdad verás como no hay color con cualquier IEM que hayas probado.
Los Amperior a mi me gustaron mucho pero al igual que a ti me parecieron incomodos y con eso no puedo por muy buenos que sean, algo parecido me pasó con los ES7 muy buen sonido pero insufribles en comodidad.
Por menos de 200€ puedes encontrar orejeros muy buenos, el problema viene cuando quieres subir el nivel que aparte del coste del auricular requieren amplificador a la altura.
Los PS500 son una pasada, son los Grado para los que no le gustan el sonido Grado jeje 

MAS

Liarte dice ! después de leer esto :
los AKG Q701 son de una calidad apabullante... con el HM601 y tanto con el O2 como el C&CBH2 (si si, con este diminuto bicho)  la música fluye sin esfuerzo. Nada domina nada, la naturalidad es espectacular. La escena sonora es tan fidedigna, el posicionamiento preciso, claro. Es sencillamente perfecto.

tu que crees ? necesito cerrados que si no :)

un saludo

elbateria

a mí los K701 me piden caña burra, ni de coña me basta con un portable, y eso que el C5 empuja un rato largo.

mfortpied

Cita de: elbateria en 03 de Septiembre de 2013, 04:43:54 PM
a mí los K701 me piden caña burra, ni de coña me basta con un portable, y eso que el C5 empuja un rato largo.

No puedo decir nada de los K701 pero los Q701 son dificiles de mover pero menos de lo que me esperaba. Ya te digo que con lo que tengo (y reconozco que no puedo comparar con ampli de gama más alta o potentes) me parece que el resultado es espectacular. Bueno, con la salvedad que tengo gusto por lo analitico y no pido "caña"...

Pero aquí me paro que me estoy yendo a otro OFFTOPIC. Vaya semanita que llevo...
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.