Recomendación auriculares

Iniciado por R4MIR3Zz, 01 de Septiembre de 2013, 07:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R4MIR3Zz

Buenas, quería comprarme unos auriculares que me costasen 50€ como mucho, suelo usarlos mas que nada para escuchar música (hip hop por norma general, por lo que me gustaría con buenos bajos) ya sea en casa o en la calle. Tengo unos JVC s400 y suenan bastante bien, pero no son del todo cómodos y de diseño para mi gusto son horribles.

Por cierto, los quiero que me cubran la oreja.

Que auriculares me recomendaríais?

Un saludo y gracias.

nserra

Lo que pides es muy difícil de encontrar, ya que por ese precio, que suenen bien, con buenos bajos y circumaurales poca cosa hay. Creo que los que mas te encajan con lo que pides son los Somic MH463. Tienen buenos bajos y suenan muy bien en general. El problema que veo es que son abiertos, con lo que no te aislarían para al ir por la calle. Lo mismo pasa con los Creative Aurvana Live, suenan muy bien, son cerrados, pero aislan poco y tampoco los veo mucho para la calle.

Lo del diseño ya es subjetivo, pero si buscas auriculares para "lucir", pocos vas a encontrar, y que suenen bien menos... ;-).

Saludos.

R4MIR3Zz

Y los SONY MDR ZX600 que tal son? O seria mejor estirarme a los V55?

nserra

No conozco ninguno de esos dos modelos, pero es casi seguro (por no decir seguro) que suenan peor que los dos que te he recomendado. Lo que te he dicho antes, puede que esos Sony sean mas bonitos, pero tu decides si importa mas la estética o el sonido. Para mi la estética es lo de menos en unos auriculares, pero bueno, allá cada uno.

Yo personalmente me compraría los Somic para casa y te quedas con los JVC para la calle.

Saludos.

R4MIR3Zz

El caso es que los JVC ya tienen bastante uso y están algo hechos polvo, por eso necesito algo que mas o menos me sirva para la calle y casa, el tema es que necesito que no pesen mucho precisamente para que cuando vaya andando no me molesten.

Los Creative los tengo en mente para juntarlos con un Recon3D para la consola, pero de momento no.

silver72

entonces los quieres portables no?. Te recomendaría unos koss portapro

http://www.pixmania.com/es/es/94752/art/koss/cascos-hifi-portapro.html?gclid=CIahn8fTrLkCFRMPtAodqFcAuw#srcid=11276&nopopup=1&merch=1

habrá más tiendas pero no las controlo. Estos tienen graves de sobra y en general están chulos.

También tienes los hermanos mayors de tus JVC , los HA  S 500, estos más difíciles de conseguir, y que suenan de lujo, con un perfil en V.

Pero si me permites el consejo, píllate los somic mh 463:

http://headphoniaks.com/es/inicio/38-somic-mh463.html

Buenísimos, perfil bajista de calidad, una pasada. Se mueven sin ampli, cuestan poco, bien construidos, remarcados cuestan 3 ó 4 veces más, en fin la hostia. Lo malo es que son circumaurales, no portátiles.

R4MIR3Zz

Hombre, no me interesa que sean la hostia de diseño, pero es que los Koss Porta Pro son feos de cojones xDD

Los Somic los pillaría para casa, pero para la calle no los veo.

amjover

Pues yo creo que los que mas se adaptan a lo que pide el compañero son los CAL. En la web de Creative, con el correspondiente cupon (son fáciles de conseguir) te salen por menos de 50 aurelios.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk

nserra

Es que pasa lo que te decía antes. Con buenos bajos y que te cubran toda la oreja por menos de 50€  y que sean aptos para ir por la calle no hay casi nada. Los Portapro pueden no ser los mas bonitos del mundo, pero suenan de PM.

Yo la verdad es que los Somic también los veo un poco armatoste para ir por la calle, pero es que los CAL tampoco los veo para la calle....Creo que casi todos los auriculares circumaurales que hay son demasiado grandes para ir por la calle. Yo creo que te irían mejor unos supraaurales. Los hay mas cómodos que los S400. Unos que me vienen a la cabeza son los K518, perfectos para ir por la calle, pero tampoco son muy cómodos, y a los Somic no le llegan ni a la suela de los zapatos.

La decisión es complicada...

Saludos.

R4MIR3Zz

Ahora estoy viendo los Wesc RZA Premium que por 60€ parecen buena idea, pero no se, no me acaban de dar confianza.

nserra

Mira, yo probé en el Fnac el modelo inferior, el RZA Street, y no pagaría ni 1€ por ellos. Vamos que ni regalados. Plásticos baratísimos, super incómodos, sonaban fatal, etc. Supongo que el que comentas que es el modelo superior debe estar algo mejor, pero piensa un poco. Algo que en teoría cuesta 300€ y te lo venden a 60€ sera por algo no?

Saludos.

R4MIR3Zz

Ya, ya he visto tu comentario en otra página xDD

Los AKG 450/430 que tal son? No me gusta el cable, que lo veo muy endeble, pero he leído buenas cosas sobre ellos.

nserra

Yo tuve los K450 y también he probado los K430. En cuanto a sonido son bastante diferentes entre si. Los K450 son mas oscuros y con mas graves y los K430 son mas claros y brillantes. Si escuchas hip-hop te irían mejor los K450. Los acabé vendiendo porque no me gustaba su perfil, pero hay que admitir que al precio que los puedes encontrar actualmente, sobre los 50€, están bastante bien. Son muy cómodos y aíslan bastante. Para ir por la calle van muy bien. El cable es un poco endeble, pero si lo cuidas no se tiene porque romper. Además la funda rígida que traen es una pasada.

Sinceramente, por sonido son unos auriculares que no volveria a comprar, pero si miras todo lo que te ofrecen en general: funda rígida, cables intercambiables, se pueden plegar, son muy cómodos, etc y el sonido es aceptable, pues pueden ser una opción.

Saludos.

kanuka

por que no los nuevos Rock-It R-Studio ? Muy comodos y aislan bien

mathews

Cita de: R4MIR3Zz en 01 de Septiembre de 2013, 07:05:59 PM
Buenas, quería comprarme unos auriculares que me costasen 50€ como mucho, suelo usarlos mas que nada para escuchar música (hip hop por norma general, por lo que me gustaría con buenos bajos) ya sea en casa o en la calle. Tengo unos JVC s400 y suenan bastante bien, pero no son del todo cómodos y de diseño para mi gusto son horribles.

Por cierto, los quiero que me cubran la oreja.

Que auriculares me recomendaríais?

Un saludo y gracias.

Buenas, R4MIR3Zz( qué facilito xD) deverías especificar si lo que buscas es diseño o calidad de sonido.

Si buscas lo primero no podemos ayudarte, si buscas lo segundo los koss portapro son tus auriculares, para lo que escuchas y tu presupuesto ideales, y todavía te ahorras pasta.

A mí los portapro también se me hacían "demasiado retro" cuando los pillé (20años),  pero cada día que los veía me molaban más, la peña me decía que a ver qué hacía con eso, escuchaban un tema con él y a cerrar la boca.

Ya te digo, piensa cuál es tu prioridad, y si es el diseño busca por internet hasta que encuentres uno que te entre por los ojos.

Un saludo

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2