Continuación del hilo "compro auriculares hasta 150 €"

Iniciado por silver72, 02 de Septiembre de 2013, 07:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Quizá todas estas consideraciones que acabas de apuntar se puedan resumir en dar una oportunidad a Etymotic y luego, a ver que pasa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

mfortpied

Ayer me acosté con un sentimiento de culpabilidad. Había sido demasiado duro con los Gr07. Le estaba dando vueltas como Mourinho (porqué?, porqué? porqué?...) Y a las dos de la mañana, me puse a cambiar las almohadillas de los susodichos... y en vez de poner las de siliconas le puse unas tipo Comply Foam, de color blanquecino... y no veais el cambio. Pensé será la noche.... y luego esta mañana se corroboraba que no había sido un sueño.
No quiero parecer extremo pero el tema de las almohadillas se las trae y el cambio ha sido increíble. Entiendo que con la de silicona se armaba la de Dios en mi canal auditivo y ahora todo parece estar en orden. He perdido algo de escena, un pelo de extensión, pero todo es más homogéneo.  Comparativamente, los GR07 son casi  "bajistas" con respecto de los DBA02 pero me gustan. En particular me están convenciendo en la clásica sinfónica (impresión de sala de concierto intima y recogida pero convincente), le da un sonido de conjunto muy conseguido, y también para la música más cañera son muy "impactantes". En realidad, esto ha supuesto un alivio para mí. No me gusta desentonar con la opinión general aunque no me callo cuando siento algo... y no podía ser que fuese de los poquísimos que no les gusta este auri.  Asunto por ahora resuelto... ya puedo ir a por los Etymotic con la conciencia tranquila...

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

elbateria

jajaja! qué disquisiciones por unos auriculares!

me recuerda a un colega que no le gusta el queso, de hecho le da asco, y siempre está excusándose. a mí no me gusta el marisco y nadie me pide explicaciones. xD

Tengo que probar las comply "buenas" con los Vsonic, tengo entendido que las compatibles son las de la serie 400.

Saludos.

MAS

Seguro que con las comply tsx 400 casan bien ya que tienen el orificio de salida un poco más grande que el resto de las comply y además son muy cómodas con esa forma redondeada.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

MigL

Cita de: elbateria en 03 de Septiembre de 2013, 02:50:22 PM

me recuerda a un colega que no le gusta el queso, de hecho le da asco, y siempre está excusándose. a mí no me gusta el marisco y nadie me pide explicaciones. xD

¡Coñe, ¿semos colegas?! ¡Pardiez! ¡Y yo sin enterarme de la comparsa!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

elbateria

Tampoco te gusta el queso? Alguien más tenía que haber. xD

mfortpied

Cita de: elbateria en 03 de Septiembre de 2013, 06:29:36 PM

yo el cheese para la foto.  nada más.

Ya somos tres.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

zootopia

Pues si el c&c mueve medio bien los q701, con el arrow que me tiene que llegar en breve se supone irán mejr... Quizás sean mi proxima compra  :palomitas:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

jumartc

HOla.

El primero que pruebe unas Comply originales con los Vsonic,  le ajusten bien, y no le queden holgadas, que, por favor, nos de ya de buena tinta la referencia de las mismas, que yo me apuntaría quizá a una "conjunta" de Comply's para mis VSD1s o habría que rastrear, al menos, algún vendedor de ebay de la U.E. o la China capuchina que las tenga equivalentes de medida y elasticidad, tamaños, etc., para hacer quizá algún pedido entre, por ejemplo, parejas de foreros o, al menos, evitar el riesgo de gastos de aduana.

Es solo una idea, pero como los Vsonic están sacando la reválida con nota alta y las Comply originales les van de perlas..... pues se me ha ocurrido.

(yo apretando un poco unas T300   T130 encajan y se colocan bien, pero a la hora de quitarlas del auricular para limpiar, etc., te la juegas, porque la verdad es que quedan un poco prietas).

Ale, ya he tirao la piedra.

Por cierto, si a alguien le van bien las tipo "Comply" que manda Vsonic con sus auriculares (que a mi me quedan grandes) y me quiere cambiar las mías por las Vsonic de goma negras pequeñas o por las Phonak pequeñas grises, pues que me lo diga y hacemos changa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MigL

Lo odio apasionadamente, me produce sonoras arcadas xD

Pero es que es eso, si no te gusta el queso te están pidiendo explicaciones constantemente y no es concebido por la mayoría de los seres humanos. Sin embargo, que a alguien le produzca asquete el marisco, las legumbres o el pescado, algo que para mí es incomputable, ¡es algo completamente normal, no pasa nada!

¡Bájenme de este tren, que me marcho! ¡No! ¡Mejor que se bajen todos!

------------

Por cierto, ¿aquí sobre el baremo de 150€ se está hablando sólo de IEMs o podemos entrar a opinar también de Ojereiros? Aunque mucho me temo que los K550 van a dominar el cotarro  :jejeje:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

mathews

Cita de: mfortpied en 03 de Septiembre de 2013, 06:41:02 PM

yo el cheese para la foto.  nada más.

Ya somos tres.

Que sean 4! Lo jodido es que a mí me gusta sólo si está fundido(y caliente) jajaja

Perdón por el offtopicazo

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

MAS

Sigo con el offtopic , el queso para mi cuanto mas fuerte mejor y el marisco no me gusta  :mrgreen:

un saludo

MAS

Cita de: jumartc en 04 de Septiembre de 2013, 12:23:00 PM
HOla.

El primero que pruebe unas Comply originales con los Vsonic,  le ajusten bien, y no le queden holgadas, que, por favor, nos de ya de buena tinta la referencia de las mismas, que yo me apuntaría quizá a una "conjunta" de Comply's para mis VSD1s o habría que rastrear, al menos, algún vendedor de ebay de la U.E. o la China capuchina que las tenga equivalentes de medida y elasticidad, tamaños, etc., para hacer quizá algún pedido entre, por ejemplo, parejas de foreros o, al menos, evitar el riesgo de gastos de aduana.

Es solo una idea, pero como los Vsonic están sacando la reválida con nota alta y las Comply originales les van de perlas..... pues se me ha ocurrido.

(yo apretando un poco unas T300 encajan y se colocan bien, pero a la hora de quitarlas del auricular para limpiar, etc., te la juegas, porque la verdad es que quedan un poco prietas).

Por cierto, si a alguien le van bien las tipo "Comply" que manda Vsonic con sus auriculares (que a mi me quedan grandes) y me quiere cambiar las mías por las Vsonic de goma negras pequeñas o por las Phonak pequeñas grises, pues que me lo diga y hacemos changa.

Hola amigo,tengo pedidas unas TSX400 en talla M para mis vsonic , me imagino que la semana que viene las tenga y os voy contando.

un saludo

PD...esas T300 que me dices no las conozco pensaba que solo había 100  200  400  500 en comply

jumartc

Cita de: MAS en 06 de Septiembre de 2013, 06:23:45 AM
HOla.

(yo apretando un poco unas T300 encajan y se colocan bien, pero a la hora de quitarlas del auricular para limpiar, etc., te la juegas, porque la verdad es que quedan un poco prietas).

Hola amigo,tengo pedidas unas TSX400 en talla M para mis vsonic , me imagino que la semana que viene las tenga y os voy contando.

un saludo

PD...esas T300 que me dices no las conozco pensaba que solo había 100  200  400  500 en comply

Hola Mas; a ver, que me columpio.

Donde digo T300 quería decir T130

Si buscas en la Web de Comply por marcas y modelo de auricular, verás que Phonak 012/112, etc., gastan las T130, que son las que quería decir que van con los Vsonic aunque un poco justas.

Me parece que me empieza a fallar el intelecto.

MAS

Cita de: jumartc en 06 de Septiembre de 2013, 06:50:22 AM
Cita de: MAS en 06 de Septiembre de 2013, 06:23:45 AM
HOla.

un saludo

Hola Mas; a ver, que me columpio.

Donde digo T300 quería decir T130

Si buscas en la Web de Comply por marcas y modelo de auricular, verás que Phonak 012/112, etc., gastan las T130, que son las que quería decir que van con los Vsonic aunque un poco justas.

Me parece que me empieza a fallar el intelecto.

OK,pues si entran justas las 130 mmmmmm las 400 que he pedido van a quedar grandes ,entonces mejor las 200 , te iré informando.

un saludo