IEM para hiphop por debajo de 100 Euros

Iniciado por jefazo, 02 de Septiembre de 2013, 03:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

Tampoco nos volvamos locos. Los eph100 son unos auriculares con graves gordos y ya. hiphop, techno, electro... pero para pop malos y para rock muy malos. el timbre deja mucho que desear y los medios ni están ni se los espera. qué otros auriculares de hasta 100€ has probado?

saludos.

zozito

Pues a mi me encantan también los yamaha. Y no hablaria de bajos gordos.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4

juanjrubio

Otro al que le flipan los yamaha.
Me gustan más que, por ej, los shure 215

No me parecen unos auriculares bajistas, a mi oído son una V muy bestia, tienen un montón de graves pero casi más agudos aún.

Y el aislamiento es brutal

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

jefazo

Entonces teniendo los yamaha apuntados,decidme auriculares iem que sean realmente bajistas,para saber por donde tirar,vengo de unos klispch s4 que me gustaron un monton.Pero son muy rompibles...

arcibustre

Yo voto por los Creative Aurvana In Ear  3. Suenan de lujo con ésos géneros y sin tener que subir el volumen del reproductor prácticamente nada.
Por contra, tienen un cable muy fino y tienes que mimarlos.

Saludos.

roboflekto

¡Se te ha aparecido la virgen!
El compañero herdom acaba de colgar en el foro de CV unos Yamaha a un precio muy bueno.

Basstion

Cita de: jefazo en 06 de Noviembre de 2013, 09:15:54 PM
Entonces teniendo los yamaha apuntados,decidme auriculares iem que sean realmente bajistas,para saber por donde tirar,vengo de unos klispch s4 que me gustaron un monton.Pero son muy rompibles...

jefazo, si realmente quieres unos auris bajistas, te recomiendo los sony xb90ex. Tienen un sub grave increible, medios y agudos suaves. La calidad de construcción es sólida (que no irrompible eh). De hecho, me haré de nuevo de unos ya que, recientemente me despojaron en el bus de unos, junto con mi adorado serie x :(.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Jaxxon

Ósea que ahora soy el único del foro que los tiene
Yo también los tengo pero las voces no salen hasta un rodaje de unas 30 horas, el  es si los quieres con bases retumbonas
Son cómodos a pesar de su tamaño,  los puedes encontrar en eBay por 70 pavos desde Japón, importante que indique que te lo manden como gift (regalo)
Otra opción son los audiotechnica cks77 o Cks99

Ghetto

A mi los Yamaha me los dejó jarube en su día y la verdad que no me dejaron huella, igual les dí poco chance... pero bueno también recomienda todo el mundo los IE8 para Rap y a mi no me gustan, eso de que unos auriculares para Rap tienen que ser bajistas a tope y si es retumbón mejor no se de donde ha salido la verdad.

Como mejor se escucha Rap en mi opinión es con todas las frecuencias presentes con calidad y si mas realce en los graves, pero sin pasarse claro que para gustos colores.

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jaxxon

Es por gustos, creo que lo primero unos bajos profundos y unos medios no retrasados con los medimos para las voces,  de que retumbe ya es cuestión de gustos
Los que mejor probé para rap y hip-hop fueron los denon ah c300, bajos muy dulces con la justa pegada y muuuuy profundos, y medios y agudos presentes, una v bien hecha, aunque están orientados a electrónica cumplen bien con otros géneros

elbateria

Yo para hiphop de lo mejor que he probado son los GR07 Bass Ed. los IE8 me parecen demasiado cavernosos.

Saludos.

Ghetto

Desde que tuve los GR07 me he preguntado como sonarían los Bass Edition, siempre he sospechado que pueden ser la piedra filosofal de los iems para escuchar Rap (según mis gustos) claro que valen mas de 100 euros (y baratos son si se parecen a los GR07)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

elbateria

En la web, en "Descargar" tenemos las gráficas de innerfidelity.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/39-vsonic-gr07-bass-auriculares-iem.html
http://headphoniaks.com/es/auriculares/35-vsonic-gr07-auriculares-iem.html

Se ve claramente. Subes un par de dbs lo graves más profundos y bajas otro par los medios y agudos. el cambio no es la noche y el día pero se nota bastante en el peso de los graves sin comprometer el resto de la curva..

saludos.

Basstion

Cita de: Jaxxon en 07 de Noviembre de 2013, 03:21:13 PM

Hombre que más quisiera pero ha sido a la fuerza. Ahora mismo hago caja para poder comprarlos y un nuevo repro.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Jaxxon

Cita de: Basstion en 07 de Noviembre de 2013, 06:04:18 PM
Cita de: Jaxxon en 07 de Noviembre de 2013, 03:21:13 PM

Hombre que más quisiera pero ha sido a la fuerza. Ahora mismo hago caja para poder comprarlos y un nuevo repro.
si es que ya no puedes salir de casa con más que un clip
Pues nada pilla que están a buen precio hora, con el clip se lleva bien pero noto un pelín de distorsión cuando le das algo de cañita, serán las canciones supongo