Recomendación auriculares de botón <35

Iniciado por WarnerB, 07 de Septiembre de 2013, 07:04:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WarnerB

Hola a todos,
Acudo a vosotros para ver si me podéis recomendar unos auriculares de boton de hasta 35€ más o menos para regalar. He visto varios como los AKG k 318, Sennheiser MX 580, Audio Technica ATH-C505i (de estos no he encontrado ninguna review ni nada), pero la verdad es que no tengo ni idea porque yo no he tenido nunca auriculares de boton (siempre han sido de diadema). El tipo de música es variado y es para escucharlos principalmente con Portatil, Ipad, Iphone.  Hasta ahora sólo se han utilizado los del Iphone 4 que venían con el teléfono.
Podéis recomendar comprar alguno de esos o algún otro que conozcáis?

Un saludo y gracias.

klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

WarnerB

Cita de: klipper1 en 07 de Septiembre de 2013, 07:24:50 AM
Has mirado los yuin pk3?
Al parecer son buenos.

La verdad es que no. No tengo ni idea de otras marcas más allá de Sennheiser y AKG...

elbateria

Hay muy pocas marcas que actualmente hagan auriculares de botón de calidad ya que es un sistema que ha quedado desplazado por los IEMs. Los mejores siempre se dice que son los Crossroads HR1, aunque no los he probado y se te van de precio. Los Yuin a nivel de construcción no son demasiado allá pero suenan muy bien, probé los PK1 y sonaban muy bien, y también Sunrise o Hisound tienen buenos auriculares de botón. Cualquiera de estos que te he dicho mejora ampliamente a lo típico de Sennheiser o AKG. Si te puedes conseguir unos earpods de los nuevos por poco dinero de alguien que no los use también son una buena opción.

Saludos.

Jaxxon

Vsonic tiene.. o tenia unos, quizas te pudieran gustar,  recuerdo que estaban baratos

Son los vs ex3, con un driver ccaw de 16 milimetros...  Como unos orejeros ya...
El tema es que estan descatalogados,  no se donde se podría encontrar

elbateria

Los UU2. no los he probado nunca, tienen bastantes años.

efectozero

colombo4

Los mejores q he probado con bastante diferencia sobre los demas son los yuin ok1( detallados) y sennheiser mx980 (bajistas). Estos ultimos para mi mejores pero mas incomodos.

Lo malo q se disparan de precio

klipper1

Dentro del precio creo estos podrian ir bien Hisoundaudio Paa1 Pro  por 6€ mas de tu presupuesto.
Tambien estan sin el pro y son bastante mas baratos.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

jarube

WarnerB

Para resumir:

Los visto:
-AKG k 318
-Sennheiser MX 580
-Audio Technica ATH-C505S

Los a tener en cuenta por las recomendaciones:
-Apple EARPODS : 29€
-Hisoundaudio Paa1 Pro:
-Yuin Pk3
-Vsonic VS Ex3
-Vsonic UU2
-Sunrise Audio AS Feeling2 : 29.99€ con envio

Pero, tanto los Sunrise como los Yuin o los EARPODS: Son superiores a los AKG, Senn,  ATech y los de serie del Iphone 4?

elbateria

Los a tener en cuenta por las recomendaciones:
-Apple EARPODS : 29€
-Hisoundaudio Paa1 Pro:
-Yuin Pk3: bastante endebles.
-Vsonic VS Ex3: Esos auriculares no tienen pinta de ser Vsonic y no creo que sean suyos, y si no lo creo yo...
-Vsonic UU2: Este modelo ya tiene bastante tiempo es un batch que hicieron para Lendmeurears, no lo he escuchado.
-Sunrise Audio AS Feeling2 : 29.99€ con envio

yo me quedaría entre los sunrise y los hisound. los hisound los tengo que nos los dieron en una feria, de hecho andan en una caja que ahora tiene Pedro Botero que les puede pegar una escuchada y decirte, y por el precio suenan bastante bien. los sunrise no los he probado pero sunrise ha hecho algunos auriculares con muy buena calidad-precio antes y saben lo que se llevan entre manos, así que no creo que sean mala opción. Los earpods es fácil probarlos, los tiene mucha gente xD.

saludos.

xcd1947

WarnerB

Cita de: xcd1947 en 07 de Septiembre de 2013, 12:10:27 PM
Cita de: jarube en 07 de Septiembre de 2013, 10:08:21 AM
Cita de: efectozero en 07 de Septiembre de 2013, 09:28:18 AM
Earpods ... buenos buenos  ;-)

+1 y mas cómodos que los de botón.
Ya se lo he dicho en el otro foro, pero pongo mi +1 aquí :D

si,, jejej

Buenos pues muchas gracias a todos!! de verdad, tanto por la información como por la rapidez.

Voy a ir hoy al ECI y veo los Earpods (más que nada porque tiene dos dispositivos de Apple esa persona). Y si no, cojo los Sunrise.

Tengo que preguntar otra cosa, esta vez para mi, pero utilizaré otro hilo porque es otro tema...

Saludos y, de nuevo, muchas gracias!!

WarnerB

Bueno gente, pues ya he comprado los earpods. Espero que guste el regalo (pero no lo he podido probar porque solo tenían un par), y si no gusta pues que se cambien... jjj

Gracias.,...