Calidad de sonido iPad mini ó iPad 3??

Iniciado por Sludig, 10 de Septiembre de 2013, 07:53:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Pues eso, alguien ha podido probar alguno de estos bichos para saber qué calidad de sonido sacan en comparación a los últimos aparatos de Apple tipo Iphone 4S o Touch 5G?

No sale mucho al respecto y la verdad es que el Touch 5g me encanta, pero por motivos de trabajo voy a necesitar un tablet así que no se si mantenerlo y pillar una barata o ahorrarme un aparato y escoger alguno de éstos. El iPad 4 lo descarto porque de momento piden una barbaridad.

Sludig

Me autocontesto aportando esta información que encontré por la red y que parece ser que habla bien del iPad 3 (o new iPad): http://monoadc.blog64.fc2.com/blog-entry-99.html

Del iPad mini es visto esto: http://www.playwares.com/xe/25407647
pero si nadie del foro lo ha probado no fío un pelo  :think:

jarube

Yo tengo el iPad mini (del que te escribo) y para mi gusto se escucha igual o mejor que el iPhone 4 que tenía antes, en potencia diría que están a la par.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

MAS

Cita de: jarube en 10 de Septiembre de 2013, 08:53:40 AM
Yo tengo el iPad mini (del que te escribo) y para mi gusto se escucha igual o mejor que el iPhone 4 que tenía antes, en potencia diría que están a la par.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

+1
Suena igual que el iPhone 4 , ósea muy bien :)

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Sludig

Es agradable y tranquilizador escuchar eso de alguien del foro, uno no sabe ya si fiarse de los yanquis y demás fauna que puebla los foros extranjeros.

Ahora ya puedo valorar el cambio. Otra decisión no pequeña...

elbateria

la salida de auriculares de ambos es muy buena, pero el ipad3 tiene salida de línea y el mini no.

Sludig

:jejeje: :jejeje: :jejeje:

Gracias a todos por las respuestas. Esta última comparación ha terminado por decidirme  :mrgreen:. Aunque ante la duda siempre mejor producto nacional por supuesto.

Pedro Botero

Yo tengo el iPad 3 y el 4s y suenan casi idénticos. O sea, muy bien.