(VENDIDOS) Auriculares Jaybird Freedom Sprint (Bluetooth Deportivos) *59€*

Iniciado por jarube, 10 de Septiembre de 2013, 09:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Vendo estos auriculares deportivos Bluetooth de la marca Jaybird. Son comprados a finales de julio de 2013 en Amazon.it y tienen garantía de la casa anti-humedad de por vida.

Los vendo porque usaba un móvil Sony Xperia Ray como reproductor para correr con listas offline de Spotify (es bastante pequeño) y se ha roto la pantalla, como no tengo intención de comprar un reproductor con Bluetooth y mi móvil (lumia 920) pesa bastante me deshago de ellos y vuelvo al cable de momento...

Tienen unas tres cargas y apenas 4 o 5 horas de uso (en vacaciones no los he usado).

Fotos:

Para más información: http://www.jaybirdgear.com/freedom-sprint-bluetooth-headphones/

PRECIO: 69€ G.I. correo certificado.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

kalinca

Me interesa, que perfil tienen? cuanto dura la bateria? que tal el sistema de sujección al correr?

Un saludo  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Cita de: kalinca en 10 de Septiembre de 2013, 09:52:39 AM
Me interesa, que perfil tienen? cuanto dura la bateria? que tal el sistema de sujección al correr?

Un saludo  :beer:

Hola. Su perfil depende un poco de las almohadillas pero como dicen en su web tienen un recorte en la zona alta para que no causen fatiga (auditiva claro), lo que se traduce en un pelin oscuros con buena pegada en graves, buenos para electrónica. Para ser Bluetooth con sus limitaciones el sonido no está mal.

No he llegado a agotar nunca la batería pero según las especificaciones unas 4 horas y debe andar por ahí.

Son muy cómodos y no se mueven para nada, tienen un sistema parecido al ear-fit de Sennheiser.

Saludos!

kalinca

Gracias, yo ahora lo que más escucho es clásica así que es un perfil diferente

Un saludo
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

jarube

Cita de: kalinca en 10 de Septiembre de 2013, 11:21:25 AM

Un saludo

Clásica para hacer deporte? Ya me dirás como lo haces jeje,

kalinca

Cita de: jarube en 10 de Septiembre de 2013, 11:35:13 AM
Cita de: kalinca en 10 de Septiembre de 2013, 11:21:25 AM

Un saludo

Clásica para hacer deporte? Ya me dirás como lo haces jeje,

jajaja me he explicado un poquito mal pero con la soñarrera de la siesta tampoco me pidáis grandes pensamientos.  :jejeje:

Lo que quería decir que en general lo que más escucho es clásica y por tanto mi perfil tiende a ser analítico y esto me gusta tanto en clásica como con cualquier otro estilo.

Para correr uso rock clásico (tipo queen, ac/dc...)

Un saludo

jarube

Ok, ahora si jeje. Yo también soy de rock y para el que escuchas no va mal aunque si te gusta el sonido nítido y brillante pues como que no.
Yo me hago listas y aunque no me gusta la electrónica para correr van muy bien y ahí si van bien los auriculares.

Saludos!

jarube

jarube

jarube

Vuelven a estar a la venta y nuevo precio: 69€ G.I.

PD: No confundir con otros Jaybird Freedom que hay en Amazon, hay unos que son los JF3 antiguo modelo y bastante más grandes (más baratos), estos son los JF4 última versión.

jarube

jarube

jarube

UP

Buen regalo de reyes para deportistas, están impecables.

jarube