Vendo Philips Fidelio X1 + cable. (VENDIDOS)

Iniciado por silver72, 12 de Septiembre de 2013, 06:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Vendo Philips Fidelio X1 en perfecto estado. Falta el adaptador jack-minijack original pero incluyo uno, del carrefour eso si. Además regalo cable mini-jack, mini-jack para poder conectarlo a repros o amplis con esta salida.

De los mejores auris ( si no el mejor ) que he escuchado. Lo que es seguro es que es el más polivalente, y con el O2 casa de lujo y lo controla a más no poder. El motivo de la venta es porque tengo otra compra pendiente, si no ni de coña lo vendía.

El cable es de marca accurate con clavijas neutrik, me lo acaba de hacer Botero y tengo que recogerlo, por eso no sale en las fotos.

135 € gastos incluidos, si os pasais por el PAU de vallecas a por él 130 €.

Se puede probar en vallecas sin compromiso.

juanjrubio

Vaya precio!
Por dios, que alguien se lo compre pronto que si no voy a hacer una tontería

Enviado desde mi Xperia S

Pedro Botero

Ya te digo, menudo bombón. Yo los tuve y son una pasada...

silver72

gracias juanjrubio y diablillo. Recifico para decir que el cable es de la marca accurate, no es ni mogami ni canare

juanjrubio

ampherio

farfly

Vaya precio para esos pedazos de auriculares, yo aun teniendo los d2000 y los a900x no los vendo ni de coña, van bien con todo y con un ampli estacionario suenan mucho mejor

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver72

Cita de: ampherio en 12 de Septiembre de 2013, 08:27:16 AM
No vendo los fidelio ni de coña!!!

:jaja:

cabroncete  :mrgreen:

Cita de: farfly en 12 de Septiembre de 2013, 08:56:20 AM
Vaya precio para esos pedazos de auriculares, yo aun teniendo los d2000 y los a900x no los vendo ni de coña, van bien con todo y con un ampli estacionario suenan mucho mejor

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

Es por probar cosas nuevas, y esos AT AD 900 X me tientan una barbaridad la verdad, pero los fidelio son los fidelio amigo. Una pasada de auris, los vendo por pura necesidad.

elbateria

silver72

Cita de: elbateria en 13 de Septiembre de 2013, 05:39:34 AM
Qué ven mis ojos!? xD

:silbar:, el caso es que me jode un montón, pero esos AT me llaman mucho y no me queda más remedio.

silver72

añado foto del cable de regalo, es de 1,5 metros y con clavijas neutrik. En la ferretería se había acabado el cardas, y claro el sonido es claramente menos asalmonado pero a su vez bastante más ovolactovegetarianizado  :roll:. Aún así suena bien.

drivers66

elbateria

Nadie ha amado a los X1 como Silver, pero su ansia cacharrera es más fuerte. En el equipo de Silver es como el banquillo del Madrid, solo hay que ver su historial de C/V xD.

silver72

Cita de: drivers66 en 13 de Septiembre de 2013, 10:33:32 AM
Yo tampoco me lo terminaba de creer... hacendado me he quedado..

compórtese por favor, que tengo una caja por aquí y no se la doy eh??  :jaja:

Cita de: elbateria en 13 de Septiembre de 2013, 10:41:10 AM
Nadie ha amado a los X1 como Silver, pero su ansia cacharrera es más fuerte. En el equipo de Silver es como el banquillo del Madrid, solo hay que ver su historial de C/V xD.

pues si amigo, y en ocasiones eso me ha costado disgustos.

Pedro Botero

Jajaja, me suenan ese cable y la famosa caja.
Por cierto el pañito de debajo del cable, tremendo, no hace justicia  :jaja: