Shure SE846: ¿Disponibilidad en Europa?

Iniciado por elfary, 13 de Septiembre de 2013, 03:53:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurdt-bada

No, suenan diferentes lo mismo que los 535 ltd edition

Polaricen o no yo de westone he tenido los um3x y aparte de gustarme mas me parecieron tecnicamente superiores a los shure de calle, si que es verdad que los aprecie mucho mas los um3x con las fundas a medida con las normales no conseguía buen sonido

Aunque los shure si suenan mas musicales y los um3x mas como de monitoreo?
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Robertodo

Ahora que Westone!! lanza sus nuevos iems de monitoreo me pregunto,que tan bueno sera el Westone UM Pro 30 frente al popular umx3  :think:

GonzaloM

Yo he contactado con Westone y con Shure para ver si nos dejan unas unidades para probar y así ver como se comportan los flasgship de nueva generación frente a los customs. Supongo que por mucho que hayan mejorado los custom deberían seguir algo por encima, a ver que tal va el tema ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Cita de: silver64 en 14 de Septiembre de 2013, 07:22:42 AM
Que yo me entere. Entre los 530 y los 535, la unica diferencia es el cable extraíble, no ???? :think:
O eso me ha parecido ver y oir por ahí :type:

que va, suenan diferente hermano. Los 530 son más neutros y los 535 algo más en V.

Lo de si shure o westone pues serán gustos. A mi de westone me gustaron mucho los UM2, me fliparon (y me flipan) los UM3X, me horrorizaron los W3 y no me gustaron demasiado los W4.

Aunque tengo que reconocer que en general los westone tienen una primera escucha que llama más la atención que en los shure.

Los 530 son para llevártelos a casa y con el tiempo se van destapando, si te gusta su perfil claro.

Pero vamos, que ni weston ni shure pueden justificar esos absurdos-irracionales-abusivos precios, comparándolos con unos vsonic gr 07 por ejemplo, para mi en ningún aspecto los superan, con la única excepción de la salvaje separación instrumental de los um3x, en lo demás nada. Anda que a los chinos estos cuando algún día les de por mejorar ergonomía-aislamiento van a flipar los americanos

juanjrubio

Cita de: silver72 en 15 de Septiembre de 2013, 09:03:19 AM
Anda que a los chinos estos cuando algún día les de por mejorar ergonomía-aislamiento van a flipar los americanos

Pues esperate a enero, que hay rumore rumore...  :)

De momento son solo renders, pero si los diseños van en esta línea y siguen petandolo con la calidad de sonido como hasta ahora...

Enviado desde mi Xperia S

jarube

Si esos diseños son ciertos caerán unos seguro.

silver72

elbateria

ampherio

Informamos elbatería que ya tengo Reyes  :aplaudir:

jarube

Cita de: ampherio en 15 de Septiembre de 2013, 11:58:54 AM
Informamos elbatería que ya tengo Reyes  :aplaudir:

+1

Prefiero que no tengan color o negros o transparentes.

Ghetto

Estos de Vsonic van a reventar el mercado.

Venga elbateria cuenta, cuenta!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

elbateria

ya hemos entrado otra vez en modo offtopic total. os contesto en el hilo de la tienda, que no es plan de tirarle el hilo al suelo a elfary.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18577.msg207006#msg207006

silver72

elfary no se mosquea le molan los offtopiqueos  :jejeje:

ampherio

Yo lo hacia pa' ahorrarte unas pelillas.
Shure se846 mas de 1.000€ y los nuevos westone y los vsonic sobre los 400€ o menos, creo que es un buen ahorro

Acabo de ver esto: http://www.gear4music.es/es/PA-DJ-e-iluminacion/Auriculares-de-aislamiento-sonido-Shure-SE846/V24, y no he visto nada de sin stock, pero en Amazon.con pone disponibles a partir del 1 de enero de 2014

parabellum

Cita de: ampherio en 15 de Septiembre de 2013, 02:21:53 PM
Yo lo hacia pa' ahorrarte unas pelillas.
Shure se846 mas de 1.000€ y los nuevos westone y los vsonic sobre los 400€ o menos, creo que es un buen ahorro

Acabo de ver esto: http://www.gear4music.es/es/PA-DJ-e-iluminacion/Auriculares-de-aislamiento-sonido-Shure-SE846/V24, y no he visto nada de sin stock, pero en Amazon.con pone disponibles a partir del 1 de enero de 2014

De hecho en gear4music pone Plazo de entrega estimada: 21 Nov 13
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label