Shure SE846: ¿Disponibilidad en Europa?

Iniciado por elfary, 13 de Septiembre de 2013, 03:53:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Enblanco

enblanco

elbateria

Los SE535 son fantásticos, pero en ese precio todos lo son, depende del gusto de cada uno. En gamas más bajas personalmente me parece que están bien pero son caros por lo que dan. En orejeros a mí me gustan bastante, los 750DJ, los 940... son muy buenos. El SE846 ni lo conozco ni seguramente lo llegue a conocer, mi oído no juega esa liga y mi cartera menos.

Saludos.

elbateria

Yo hablo únicamente de sonido, el tema experiencias con la marca no lo conozco y cada uno contará según le vaya (esto con todos, y yo personalmente me lo tomo con distancia ya que internet es un amplificador de problemas en el que normalmente solo oímos una versión de la historia).

A mí me molan mucho las cosas "built to last", bien construidas y con repuestos. Soy de esos raros que le tienen aprecio a los objetos que le sirven bien, no tengo necesidad de cambiar a más nuevo o moderno algo que siempre ha cumplido, al contrario, lo aprecio mucho. Y es cierto que hay marcas que arreglan o tienen piezas de repuesto, sobre todo de su gama alta, durante muchos años después de haber descatalogado el modelo. El problema que veo hoy en día con esta filosofía es que el precio de esas piezas o reparación suele ser tan aberrante que justifica la compra de otro nuevo. Me pasa mucho con los que recomiendan los HD25 en base a sus piezas de repuesto cuando unos HD25 a trozos vale más que unos HD800 xD.

De todos modos, ciñéndonos a los SE846, me parecen más un ejercicio de diseño y de qué sabe hacer la marca que un modelo comercial. En esos precios ya hay CIEMs que a priori son como mínimo de su nivel sino superiores. Han visto que comparado con estos el SE535 era gama media y han querido equipararse tecnológicamente a los JH, Spiral Audio, UM, etc.

Saludos.

yugas

Elfary la disponibilidad está cerca, yo diría que con suerte menos de un mes ;)
Y con suerte también quizás los pueda probar pronto...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

elbateria

Si eso está fenomenal y las grandes marcas tienen eso, Westone es igual. Pero yo me refiero a precio de cables, reparar un driver, etc. Está claro que el punto premium en acabados y servicio que tienen Westone o Shure no lo tienen marcas más pequeñas.

Las ventajas son indudables, pero esas ventajas el mercado actual cada vez está dispuesto a pagar menos por ellas. Es exactamente como Apple. Hay piezas de modelos de hace 5 años, la garantía es fantástica, pero es caro en comparación y al final el 95% del mercado va con móviles Android y PCs. Yo me siento más cercano a esta forma de trabajar de Shure que a comprar-usar-tirar, pero es lo que hay.

Saludos.

Kurdt-bada

Hablando del servicio postventa de shure te diré que a mi me cambiaron unos 530 por unos 535 por fallo en el cable hasta ahí increíble. Pero un día sin querer pisé el auricular izquiero y se partió la falange, la única opción que me dieron fue pagar 200 euros + iva + gastos de envío para reemplazar el auricular por completo cuando se había roto un cacho de plástico de la carcasa.

En fischer amps me pasó lo mismo y me costó 35 euros arreglarlos y en una semana en casa.

Por no hablar de la calidad de sonido de los 535; buenos medios y buena separación, los bajos más anémicos y apagados que he oído en mi vida y de los agudos mejor no hablamos que no se extienden más allá de 15 khz y hasta donde llegan da la sensación de un sonido metálico y poco natural... me parecen un atraco a mano armada excepto en construcción y calidad de materiales, para gustos colores...yo prefería los 530 sonoramente
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Robertodo

porque compraste un auricular mas de 1000 dolares como el Shure Se846 :lolll:, si con esa cantidad de dinero puedes hacerte un Custom de 6 u 8 drivers que son mejores que el shure.

Carlosdario6

Cita de: Robertodo en 13 de Septiembre de 2013, 02:00:55 PM
porque compraste un auricular mas de 1000 dolares como el Shure Se846 :lolll:, si con esa cantidad de dinero puedes hacerte un Custom de 6 u 8 drivers que son mejores que el shure.

Ya estamos con que la abuela fuma...aqui a cada uno le gustan unas cosas u otras
Asi que si a elfary le gustan los universales pues a mi parece de P.M. que quiera comprase el mejor...y no quiera comprase orejeros,custom o hacerse un reshell o lo que sea.

Solo por el tema de venderlos yo no los compraría...yo prefiero los universales por muy caros q sean.
Por lo menos si te ves en la situación de venderlos,seria mucho mas facil y perderías menos dinero.

un saludo!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

adrigd

A mi los Shure SE530 me decepcionaron, pero fue un cúmulo de cosas: incómodos por su tamaño (soy de orejas pequeñas), terrible el cable, graves demasiado abultados para mi gusto, sonido excesivamente "líquido", sin esa rugosidad de unos UM3X por ejemplo (es lo que más me impresionó de los Westone).

En el tema de los graves siempre me ha parecido un mal excesivamente frecuente de los Balanced Armature. Me cuesta mucho estar satisfecho con los graves de este tipo de auriculares cuando los comparo con los graves de un Driver Dinámico bien hecho (pongamos los GR07), mucho más creíbles, con mejor timbre, más... orgánicos.

En cualquier caso, estos SE846 deben ser magníficos, que una cosa no quita la otra.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

elbateria

jajajaja!  Aquí elfary abre un hilo para preguntar cuándo salen unos auriculares y estamos 25 diciéndole que no se los compre y que se guarde la pasta o se compre otra cosa. Si a ti te gustan di que sí y te los compras. Cada uno tenemos nuestras preferencias, filias y fobias. Si al él le gusta el sonido Shure y además su experiencia con la marca es impecable, me parece perfectamente entendible que quiera tener los mejores auriculares de esa marca como tiene ahora.

Malos no van a ser. Que por ese dinero habrá mejores... posiblemente, pero si les gustan los Shure...

Saludos.

PD: a mí también me gustan mucho más los graves DD, por eso tengo tantas esperanzas en los híbridos de nueva generación.

ampherio

Westone ha sacado nuevos auriculares, los UM Pro, no se si los UM Pro 30 serán la nueva versión de los UM3X, pero creo que si.

The UM Pro 10 is ideal for on-stage monitoring for any level of musician, the UM Pro 20 is ideal for on-stage monitoring for drummers, vocalist and bass players, and the UM Pro 30 is the reference product for on-stage monitoring and home or studio recording.

UM Pro 30: unmatched sound signature tuned for performing artists by artists, the three-way crossover is matched to individual low, mid, and high frequency drivers to make the sound mix smooth and balanced across all frequencies.

Yo también estoy encantado con los um3x y a ver que cuentan de estos, yo la única pega es cable para iPhone y no lo veo en estos tampoco, yo que quiero unos um3x con mando no lo consigo.

El precio creo que es tipo los um3x (399$) lo cual es de agradecer viendo los precios de los nuevos shure, sennheiser, etc.

silver64

A mis orejas les gustan los shure :big: :lust:, y mucho !!! Mucho mas que Westone :perfect:
Hablo de los SE530. Su sonido es mas dulce, mas natural y cálido que el de los Westone UM3X.
De hecho mi mujer se "quedó"... (uséase, que dijo pa mí) los UM3X.
He probado los dos a fondo, durante bastante tiempo, y terminé usando los shure.
Si me regalaran ahora mismo, y tuviera que decidir entre unos UM3X o unos SE535, lo tengo muy   claro, LOS SE535  :lust: :lust: :lust:.
Lo unico que no me gusta de Shure, y no sé si sigue igual, es ese cable tan corto con mando de volumen, y tener que usar el prolongador.
Como bien dice elfary, es dinero bien invertido, siempre y cuando nos lo podamos permitir, si no
la segunda mano es siempre buena opción. :beer:

Kurdt-bada

Escribí a shure usa y me dijeron que lo hiciera con una empresa catalana que gestionaba el servicio postventa no recuerdo ya el nombre.

No los bajos de los 530 no son anemicos, me refiero a los 535. Los um3x o incluso los sm3 van mejor servidos en ese aspecto y ya los fischer xb ni te cuento, tambien son balanced vented.

No sé ahora mismo los 535 valen lo mismo que los fa 4e xb en thomann e igual suena un poco fanboy pero para mi no hay color

Creo que earsonics ha sacado un universal de 6 drivers por el modico precio de 945 euros
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

silver64

Que yo me entere. Entre los 530 y los 535, la unica diferencia es el cable extraíble, no ???? :think:
O eso me ha parecido ver y oir por ahí :type:

elbateria

Me hace gracia porque lo de Shure vs Westone pasa exactamente igual en los cascos de moto con Arai vs Shoei. Son las dos marcas con más prestigio y más caras y hay cabezas Arai y cabezas Shoei y normalmente no son compatibles. Los fans de uno tienen 70 críticas para el otro y viceversa, además son parecidas a estas: disponibilidad de los recambios, sí, pero a qué precio, comodidad, sí, pero a costa de ventilación...

Microsoft vs Apple, Adidas vs Nike, Asics vs Mizuno, Yamaha vs Honda, Mercedes vs BMW... cuando hay dos marcas en cabeza y ambas son buenas cada una en algo, la gente se polariza que no veas. xD

Saludos.