Cual me recomendáis de los siguientes auriculares

Iniciado por jako84, 15 de Septiembre de 2013, 04:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: jako84 en 16 de Septiembre de 2013, 10:47:40 AM
Máquina silver la verdad tuve los m5 y para correr y gym voy a comprar unos iem
Pero para la calle y no me mal interpretéis que no soy un guarro jaja
Se ensucian mucho .. Y tengo ganas de tener unos orejeros
Akg 518 en mundo electro 45€ puestos en casa ..
Saludos

No tengo mucha experiencia en portables, pero me parecieron una pasada los AT ES7, son algo más caros, pero ahí la verdad me pillas. Un saludo

drivers66

Por resumir un poco.

AKG K518: Sonido bueno, bastantes graves, pocos agudos, muy incomodos, aislan mucho, baratos
AKG K450: Sonido bueno, bastantes graves, pocos agudos, quiza un poco peor que los 518, comodos, muy portables, mas caros.
AKG K430: Sonido bueno, muy equilibrado, pero no tiene muchos graves, comodos, muy portables, baratos.
JVC HA-S400: Solo para electronica, maltratan todos los sonidos naturales (los vuelen muy metalicos), no valen para voces, guitarras, violines, ni en general cualquier cosa que no sea electronica, bastante comodods, muy baratos.
JVC HA-S500: No maltratan los sonidos naturales, pero restaltan en exceso los graves y los agudos (sonido muy marcado en V), dejan el rango medio (voces, guitarras, violines, etc) excesivamente tapados, bastante comodos, no se venden en España, hay que pedirlos a Japon o comprarlos aqui de segunda mano.

Para mi gusto, teniendo en cuenta todos los factores (sonido, comodidad, portabilidad, precio) mi orden sería (resalto lo de MI orden), como auricular portable para la calle.

AKG K430 > AKG K450 > AKG K518 >> JVC HA-S500 > JVC HA-S400

Si se prefieren mas graves, yo simplemente intercambiaria los K450 por los K430.

Los Pro80 sigo sin verlos para llevar por la calle, pero si es esta dispuesto a llevarlos, en cuanto a sonido ganan claramente e todos los demas, y en cuanto a comodidad, ganan claramente al K518.

jako84

Buenos días , muchas gracias por las recomendaciones y por el resumen ¡¡¡
para mi tipo de música me irian bien ?¿ punk rock ska... algo de electro por el tema de los bajos.. pregunto sobre todo los akg

drivers66

Cita de: jako84 en 17 de Septiembre de 2013, 03:47:21 AM
Buenos días , muchas gracias por las recomendaciones y por el resumen ¡¡¡
para mi tipo de música me irian bien ?¿ punk rock ska... algo de electro por el tema de los bajos.. pregunto sobre todo los akg

Depende el perfil que te guste. Si quieres algo mas equilibrado (y por tanto con menos presencia de graves y mas de agudos), pillate el K430. Si quieres algo con mas graves (muchos mas) y con menos agudos, entonces el K450. A mi, incluso en electronica, no me gustan los graves demasiado subidos.

De todas formas, ambos (y el K518 tambien) suelen tenerlos para probar en la FNAC, si te acercas un dia, seguramente los puedas probar y ver cual te gusta mas..

jako84

el tema es que no tengo fnac igual en un media mark... pero bueno , la verdad que no soy muy entendido jajja  serán mis primeros auris decentes
y quería saber cual se orientaba mejor con la música que escucho XD
gracias driver por tus consejos y a los demás.. la verdad que entre estos, los auris para correr y un mp3 seguro va a ser una buena iversión jaja XD

drivers66

Cita de: jako84 en 17 de Septiembre de 2013, 04:57:20 AM
el tema es que no tengo fnac igual en un media mark... pero bueno , la verdad que no soy muy entendido jajja  serán mis primeros auris decentes
y quería saber cual se orientaba mejor con la música que escucho XD
gracias driver por tus consejos y a los demás.. la verdad que entre estos, los auris para correr y un mp3 seguro va a ser una buena iversión jaja XD

No, si ahi no hace falta entender mucho,, solo probarlos, y ver cual te gusta mas como suena. Para mi el gran problema del K518 es lo incomodo que es, y entre el K430 y el K450, pues si quieres mas graves el 450 y si quieres algo mas plano, el 430. Para los generos que tu has dicho, quiza el K450 se adapta mas.

jako84

elbateria

el día que te quieras comprar un coche o una casa...

jako84

drivers66

Cita de: jako84 en 17 de Septiembre de 2013, 09:29:55 AM
cual aisla más los 518 o 450 gracias xdd

El 518 aisla mas, pero tambien aprieta mucho mas y es mas incomodo.

elbateria

hasta que se invente algo nuevo aislamiento = presión. en auriculares siempre estamos renunciando a unas cosas para tener otras. yo los portables (supraaurales) cerrados que aprietan no los aguanto ni 5 min. prefiero que el de al lado escuche música gratis. xD

drivers66

Cita de: elbateria en 17 de Septiembre de 2013, 11:31:52 AM
hasta que se invente algo nuevo aislamiento = presión. en auriculares siempre estamos renunciando a unas cosas para tener otras. yo los portables (supraaurales) cerrados que aprietan no los aguanto ni 5 min. prefiero que el de al lado escuche música gratis. xD

Bueno, puedes irte a cosas intermedias, que ni aislan tanto como el K518 (pensado como punto de entrada para DJ), pero si que dan un aislamiento suficiente (el del al lado no va a "disfrutar" de tu musica) y son bastante comodas, por eso le recomendaba el K430/K450, que se oyen bien, aislan razonablemente bien, y no llegan a ser "aplastacraneos"..

Por cierto, ya tengo el Q460...

elbateria

Sí? Qué tal? mejoran a los 430/450?

La mayoría de urbanos cerrados se oyen bastante fuera., a mí no me importa llevar unos abiertos por la calle o en el metro. en un viaje en bus o en tren ya me cortaría más, pero en sitios que ya hay ruido a manta...

drivers66

Cita de: elbateria en 17 de Septiembre de 2013, 03:13:06 PM
Sí? Qué tal? mejoran a los 430/450?

La mayoría de urbanos cerrados se oyen bastante fuera., a mí no me importa llevar unos abiertos por la calle o en el metro. en un viaje en bus o en tren ya me cortaría más, pero en sitios que ya hay ruido a manta...

Los K430,, muy altos los tienes que poner para que lleguen a oirse fuerta de forma claramente perceptible, sin embargo, el PortaPro,, en cuanto tocas un poquito el volumen, se oyen muchisimo. Por ejemplo. el K430, si no se te va la mano, se puede usar en una biblioteca,, el Koss,, de ninguna de las maneras. Por la calle no veo mayor problema llevar abiertos,, en el metro, segun y como,, si no se nota mucho, vale,, pero de vez en cuando se mete algun notas en el metro con unos abiertos, que "ameniza" el viaje de todo el vagon. En el autobus alguna vez se me ha sentado al lado algun cani con su bumba bumba,, que he terminado el viaje con dolor de cabeza (yo creo que lo oia mas que el). Por ejemplo, esta tarde la señora drivers  ha estado usando el Q460 (en teoria son su regalo de cumple), y estando yo a menos de un metro no se oia absolutamente nada. Sin embargo el otro dia, usando yo los MH463, decia estando a la misma distancia, que era incapaz de oir la tele..

Sobre el Q460 suena muy similar al K450, bastates graves, quiza un poquito mas de agudos, lleva el control de icacharros. Pero vamos, no veo una diferencia abismal con el K450. Se ha pedido el Q460 porque le molaron mucho los Q701,,