T-peos H100 vs Visonic gr07

Iniciado por MIGUELX806, 18 de Septiembre de 2013, 07:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIGUELX806

Buenas,Saludos para todos.
Estoy pensando renovar mis iems y estoy dudando entre esos dos,actualmente disfruto de unos S4 pero quisiera dar un salto a algo mejor,se que es difícil de conseguir pero en casa escucho unos AKG701 con un Little Dot mkIV se y busco algo similar,busco detalle y graves controlados
Cual de los dos se parecerían más a los 701.
Muchas gracias.
Dejad vuestras sugerencias.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

MIGUELX806

Perdón se me olvidaba,escucho todo tipo de musica(o casi)el requeton es inaguantable.Utilizo un Galaxy Player y un Iriver H120+E17.

roboflekto

Por lo que tengo entendido, algo tipo Phonak Audeo o Hifiman o Etymotic te iría bien, de hecho hay gente que los devuelve porque dicen que no tienen bajos... Claro que los tienen, pero muy controlados, al igual que tus AKG.

En el foro de compra-venta hay unos Phonak, creo que los pfe 012.

Saludos.

silverius

Yo tengo los gr07 y los hifiman re400. Ambos cumplen lo q pides. En cuanto a sonido, sigo prefiriendo los gr07 por muuuy poco. Pero en general me parece q los re400 son mejores, la construcción y sobre todo comodidad es superior. Creo q ninguno t decepcionarà

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

MIGUELX806

Buenas,mi duda es si viniendo de los S4, los Visonic van a ser demasiado planos,por eso pensaba en los T-Peos que dicen que tienen un perfil más en V

silverius

Es que eso es demasiado subjetivo como para darte una respuesta... Va en gustos. X mi parte, tengo claro q lo mio es el perfil natural...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

elbateria

Yo conozco bien los dos y no pueden ser más opuestos. Los H100 son la definición de sonido en V y los GR07 la de lineales.

Está claro que el sonido "canónico" es el lineal, la reproducción lo más detallada y no modificada posible a lo grabado, ese es el espíritu HIFI y hacia donde los equipos de más alta gama tienden. A largo plazo es el sonido que, con matices, acabamos buscando todos. Pero también está claro, solo hay que mirar los perfiles de muchos auriculares y altavoces del mercado, que a mucha gente ese sonido le aburre y prefiere que destaquen los graves y los agudos. Una cosa curiosa que noto es que a algunos les cuesta admitir que le mola el sonido en V, es como un placer culpable. Yo quiero algo lineal pero con los graves que se noten ¿bajista? no no, natural, pero que se noten. Los graves lineales se integran y se notan si se extienden bien en subgraves, si se nota la pegada, son bajistas, más o menos, pero bajistas. No pasa nada, a mí también me mola más un realce en graves, por eso me parece graciosa la "estigmatización" del sonido "no-hifi".

Hay que distinguir el sonido "bueno" y "el que te gusta". Mi recomendación es que te quedes con el que te gusta, porque al final para la mayoría de gente esto va de disfrutar oyendo música y no de aprobar exámenes al más audiófilo de la clase.

Saludos.

MIGUELX806

Gracias a todos,tendré que meditarlo con la almohada porque la verdad es que no lo tengo nada claro.

roboflekto

Hombre...
Si dice que tiene los K701, y que busca algo similar, ya está descartando directamente el perfil en V, pero nunca se sabe... igual lo prueba y le gusta.

elbateria

Ya, pero en IEM tiene unos klipsch s4, que se parecen a los K701 como un huevo a una castaña.

Los GR07 son un estilo K701 en IEM, pero para mí los dualBA, como los GR01 o VC1000, son bastante más parecidos a ese perfil que cualquier dynamic driver que haya probado.

Saludos.

roboflekto

Ah, no había visto la referencia al S4.
Entonces si que debe "uvearse" un poco la cosa.

setti1

Despues de bastante tiempo con los H100 creo que no tienen nada de perfil en V, solo se consiguen bajos medio decentes con un ajuste casí perfecto en el oido y ecualizando resaltando mucho las bajas frecuencias, si no solo tendrás aguados a veces casí chillones. Unos iems mucho mejores y más baratos los Rockit R50.

MIGUELX806

Vamos a ver si logro explicarme,lo que busco es un perfil digamos en v,pero con los medios y definicion de el 701,se que es dificil de entender.
Por eso pensaba en el T-Peos,que segun parece une la definicion de un BA con los graves de unos auris dinamicos.

elbateria

Cita de: MIGUELX806 en 19 de Septiembre de 2013, 12:45:19 PM
Vamos a ver si logro explicarme,lo que busco es un perfil digamos en v,pero con los medios y definicion de el 701,se que es dificil de entender.
Por eso pensaba en el T-Peos,que segun parece une la definicion de un BA con los graves de unos auris dinamicos.

para tener eso necesitas un triple driver, uno driver para cada frecuencia, en híbrido serían los H200 y en tripleBA pues los SM3, UM3X, W3, SE535, etc.

no vas a tener nunca los medios de unos K701 con un perfil en V, porque si atrasas los medios ya no son los medios de los K701, es de cajón. si quieres unos K701 en IEM, tal cual, son unos dualBA (gr01/vc1000, DBA02MK2, B2, UE700...). Si quieres más graves, lo dicho, triple driver.

Hay auriculares equilibrados, bajistas, en V y con pocos graves. Lo que tú quieres no es en V, es un auricular equilibrado con pegada y extensión en graves.

Saludos.

MIGUELX806

Cita de: elbateria en 19 de Septiembre de 2013, 12:53:23 PM
Cita de: MIGUELX806 en 19 de Septiembre de 2013, 12:45:19 PM

para tener eso necesitas un triple driver, uno driver para cada frecuencia, en híbrido serían los H200 y en tripleBA pues los SM3, UM3X, W3, SE535, etc.

no vas a tener nunca los medios de unos K701 con un perfil en V, porque si atrasas los medios ya no son los medios de los K701, es de cajón. si quieres unos K701 en IEM, tal cual, son unos dualBA (gr01/vc1000, DBA02MK2, B2, UE700...). Si quieres más graves, lo dicho, triple driver.

Hay auriculares equilibrados, bajistas, en V y con pocos graves. Lo que tú quieres no es en V, es un auricular equilibrado con pegada y extensión en graves.

Saludos.
Creo que tu definicion me convence "auricular equilibrado con pegada y extension en graves",que seria mas parecido a un gr07?