IEM, sobre 180-200€

Iniciado por enzo_66, 20 de Septiembre de 2013, 07:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosrey90

Creo que los pro cooper tienen los bajos menos pronunciados; pero son mas detallados. Hablo de leídas que conste, pero bueno son 240e.. Vs 105e con el dinero que sobra te haces con un reproductor mejor k el note..
Reproductores: iPod Classic 7g 160gb MC293LL - Samsung Galaxy S3.
Orejeros: Sennheiser PXC 360BT (EN VENTA)
IEMs: Monster Turbine Pro Gold.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

carlosrey90

Según mi opinion y mis gustos ninguno de los monster te defraudara viniendo de unos ie yo probé los ie8 y me gustan mas los monster. Cuestión de gustos

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

mfortpied

Yo tuve entre otros los Progold.  Creo que si te gusta el bajo...te encantarán.  En las demas frecuencias y resto de perfil son muy buenos auris. Son bastante almohadilla dependientes.. y  No son oscuros como los Senn y descubrirás muchas cosas...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

enzo_66

Cita de: mfortpied en 21 de Septiembre de 2013, 03:20:28 PM
Yo tuve entre otros los Progold.  Creo que si te gusta el bajo...te encantarán.  En las demas frecuencias y resto de perfil son muy buenos auris. Son bastante almohadilla dependientes.. y  No son oscuros como los Senn y descubrirás muchas cosas...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Buenas!

Qué diferencias encontraste/encuentras con los fxz200 de jvc? Es por que como he leído tu review pues no sé, me han gustado ajajaja

Un saludo!

carlosrey90

carlosrey90

carlosrey90

enzo_66

Cita de: carlosrey90 en 21 de Septiembre de 2013, 04:43:00 PM
este si no??? jajajajajj

este sí  :joggin:

Edit:

Na he estado fuera, no he mirado más, de los sony, no encontré nada, lo que veo es sobre los "xba". Que no me habéis comentado nada sobre los mismos. Aunque creo que son de tipo Balanced Armature...

Un saludo!

Jaxxon

Ahora de los xba tienes que poner un cero al final,  osea de xba3 se queda en xba30, son ls nuevos,  y en cuanto a ls xb700 y 500, ambos descatalogados,  tendras que mirar los nuevos del estilo

Lo que habría ahora sería eso

http://www.amazon.de/SONY-MDR-XB90EX-In-Ear-EXTRA-Headphones/dp/B008G80FIU/ref=sr_1_32?ie=UTF8&qid=1379917791&sr=8-32&keywords=sony+mdr+xb

GonzaloM

Tienes los TPEOS H200 que suenan muy bien, después de un tiempo con ellos en casa me gustan mucho.
También tienes en esa franja los FXZ200 de JVC y alguno más por ahí. Los Sony XBA-30 a mi no me han gustado ni los 40. Me los paso Sony para hacerles una review en el blog y creo que como los anteriores tenían demasiados agudos para muchos los han capado. Yo los devolví a la semana y no va a haber review porque para decir que no pagaba ni 60€ por ellos como que no ;)
s2

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

enzo_66

Hola!

gracias por las respuestas, he visto en amazon.com los westone 4r a 320$ Ya podrían estar aquí a este precio (en euros claro xD, serían unos 240€) Y por lo que he leído son bastante buenos.

Creo que voy a pasar de los sony y me centro en los Monster o los jvc...

Gracias!

GonzaloM

A mi los monster no me gustaron pero los JVC son una pasada, tanto los FXZ200 como los 700.
s2

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon

Quedate co los jvc sean los que sean,  yo iria a por los 700 si en el trandito a la universidad no hay mucho barullo,  si no de cabeza a los 200, es un valor seguro pero ultimamete a mi personalmente me gustan con mas escena sonora,  y aparte los 700 parece que tienen mas resolucion
Puedes arriesgarte y buscar en headfi de segunda mano,  yo e comprado ahi y llegan bien,  aunque por el foro sw ha perdido algun um3x
Hablando de westone y viendo ts gustos creo que unos um3x rc (cable desechable)  mejor que los 4r por el perfil sonoro

Jaxxon

aqui tienes una excelente review hecha por adrigd

http://reproductormp3.net/index.php?topic=10622.0

no la he leido completamente, pero si alguien puede sacar de dudas.. es adrigd ;)