escarnio público y hostias diversas a elbateria.

Iniciado por silver72, 20 de Septiembre de 2013, 11:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno chicos, esto es un post de reflexión sobre un tema que no me mola un pelo. Algunos estaréis de acuerdo y otros no, pero voy a dar mi opinión sin tapujos.

Creo que a este hombre le están cayendo hostias como panes, todos sabemos por donde van los tiros. Me parece que le han baneado en dos foros, en uno me di de baja, y en el otro la acabo de solicitar.

No le conozco en persona, no tengo interés comercial alguno con él y no me regala cosas. Me las presta para probarlas eso si, y yo se lo agradezco.

Tiene una tienda y quiere vender, faltaría más!!, pero no vende motos , aconseja productos lo más económicos y de calidad posible, y además deja probar cosas, participa en foros y es activo, y además los conoce a fondo y es profesional.

Con esto solo quiero decir que somos muchos los que estamos encantados de tener una tienda como headphoniaks, con un trato estupendo al cliente, un propietario que se involucra y es honesto.

Jose hay peña que pensamos que eres un profesional colega, no desistas y sigue así, por lo menos yo creo que sigues la linea correcta.

¿que pelota soy verdad?, lo mismo me regala unos takstar o un paquete de gominolas, estaros atentos al C/V

Un abrazo tronch  :kiss:

emeritoaugusto

En otro foro también?  :sarcastic:

Una cosa es el trabajo de cada uno y otra muy distinta un nick, que aporta información y conocimientos altruistamente. Siempre le he visto objetivo. Y veo normal que recomiende sus productos si son cojonudos, por lo menos los 4 que yo tengo.

La pena es que el resto de foreros no tiene porqué perder las aportaciones que él pueda hacer.

En fin, una pena.

Yo me veo como Percebal al final de Excalibur. Huerfanito y novato total en unos hilos que tenían una calidad increíble y que se van desvaneciendo poco a poco.
Portable: Sansa clip zip + Vsonic VSD1 SE;
Gaming: Asus Xonar dg + Takstar TS670 + takstar TCM 370;

efectozero

Pues tampoco entiendo el porqué de ese escarnio público. Otro que piensa que Jose es un gran profesional y mejor forero, diría yo, el que lo banee de su foro se lo pierde a él y sus conocimientos. Y por cierto, a mí no me presta cacharros  ni me los regala ;-) pero sinceramente me gustan mucho sus apreciaciones y valoro mucho lo que dice,  y ayuda siempre que puede en el foro. Estas cosas me joden mucho, a veces los foros me parecen que terminan como casas de p....,  y lógicamente no es el propósito con el  que se crearon. Otro que le da ánimos  :beer:

pimuu

Gente como el son los que hace falta en los foros siempre dando consejos y comparativas para asegurarnos que lo que vamos a comprar se ajuste a lo que necesitamos y no nos equivoquemos en esa compra, y su tienda es magnífica, me encanta echarle el ojo de vez en cuando.
Un saludo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

javihv

Yo creo que, siempre que uno vaya con la verdad por delante, no hay problema porque un vendedor profesional participe en un foro.
En otros foros he visto a gente que está continuamente vendiendo (algo que te hace sospechar como mínimo) y que en ningún momento reconoce que tenga un negocio montando... eso si lo veo más grave.
Acabo de comprar unos auris a elbateria (no a su tienda, sino a él) y no he tenido problemas y el trato ha sido excelente... eso es lo que hace falta en un foro... gente de la que poder fiarse.
...Selling England by the Pound

GonzaloM

Pues yo tampoco entiendo un carajo lo que pasa con esto. Jose es un tío profesional y tampoco le conozco personalmente, pero recuerdo que hace unos meses regaló aquí en el foro una suspension para un ibiza, un subwoofer y algunas cosas más,... Respecto a lo del escarnio público se por donde van los tiros y quienes son el epicentro y me parece poco menos que lamentable el trato a un tipo que te manda un cerro de cacharros sin pedir nada,...
Y por supuesto si sus productos son calidad/precio de lo mejor y es un pilar de su tienda, por qué no los va a recomendar??? Muchas veces lo hacemos otros foreros y el dice que hay otra cosa mejor para ese supuesto que no vende y se le tacha de interesado

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

mfortpied

Sin entrar en detalles Jose me parece un perfecto forero, un caballero como persona y esta llevando una posicion dificil (forero con tienda) con una perfecta actitud.  No estoy en otros foros porque estoy mas que agusto en este.  Y no hago piña por hacer piña sino que Jose se merece todo mi aprecio y respecto.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

ampherio

Yo pensé lo mismo que tu Silver cuando vi la controversia en el ultimo foro de creación, y estuve a punto de decirles que no comprendia su actitud y que visto de que pie cojeaban me piraba de eso foro, pero tampoco me meto mucho y preferi pasar del tema.  Tampoco comprendí la suspensión temporal esa, y mas cuando venían de "liberales" o eso entendia yo al salir de otro foro por x motivos.

Hace unos dias ya lo comente en su post de aquí que se estaban pasando con el y que se creara si eso otro nick por que es ver elbateria y como dicen tu le caen ostias, aunque solo dijera que el dia era soleado y parecía que no podía ni opinar, y no decia lo del nick por vender o no, sino para poder opinar y aprender como hacemos todos, aunque bien pensado, mejor no estar donde a uno no le quieren.

silver72

pues ampherio, la finalidad de este post es esa, que vea que hay peña que le apoyamos y que no nos parece un vendemotos, y que se le está dando un trato injusto. Por cierto ya llevaré dos paquetes de gominolas no?

dacari

Yo sabía lo de forocoches creo que era, que se comentó hace unas semanas, que ha pasado más??

Reamente hacer la cosas bien hechas, con la verdad por delante hace aflorar a la gente deshonesta y envidiosa. Si encima vendiera productos de dudosa referencia pero precisamente estan perfectamente escogidos y la mejor relación/calidad precio.

silver72

amjover

A mi me dió mucha pena su baneo de N3D porque es mi foro de cabecera, el que he frecuentado desde hace muchos años, donde aprendí a montar yo mismo mis pcs, donde compartia mi gusto por los videojuegos. Se habia creado un hilo sobre auriculares muy majo con gente que aportaba mucho (ahí incluyo a elbateria) y que eran incansables en sus recomendaciones de auriculares stereo frente a los 5.1 que llevaban en mente los jugones que entraban a preguntar.

De los otros foros pues estoy registrado en los dos pero no he participado nunca en ninguno. Sus exageradas aspiraciones audiofilas me superan. Y por hay creo que deben ir los tiros. Me da a mi que no casan muy bien todos esos productos chinorris con esas aspiraciones. No se, algo así como que debe escocer que unos auris como los Takstar HI2050 sean mas baratos que unas patas de goma de esas que eliminan las vibraciones del ampli.

Sludig

Desde aquí todo mi apoyo para elbatería.

Ya quisieran muchos foros contar con miembros tan conocedores de lo que venden, con esa cultura y que además participen tan activamente. No es ningún pecado tener una tienda y no por eso cualquiera de sus opiniones pierde valor.

Lo que pasa es que muchas veces confundimos las cosas, y también hay formas de entender la "libertad" que para defenderla se valen de medidas más propias de una dictadura. Pensad sí, pero lo que yo diga.

silver72

Cita de: amjover en 21 de Septiembre de 2013, 04:53:23 AM

Sus exageradas aspiraciones audiofilas me superan.......

No se, algo así como que debe escocer que unos auris como los Takstar HI2050 sean mas baratos que unas patas de goma de esas que eliminan las vibraciones del ampli.

Vaya dos frases tio...... :dios:. Lo has clavado  :beer:

ANTONIOJAVIER

Mi apoyo también para este tio, siempre que le leo aprendo algo, comenta y da sugerencias sobre cualquier producto, sea de su tienda o no, el foro que no lo vea así, se lo pierde.

A mi me pasa en otros foros con mi tienda, entras para dar tu opinión, intentando ayudar a la gente, pero como no eres pccomponentes o amazon directamente es que estás haciendo spam, así que le entiendo perfectamente.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2