escarnio público y hostias diversas a elbateria.

Iniciado por silver72, 20 de Septiembre de 2013, 11:35:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Yo lo tengo clarísimo, este foro es el mejor y elbatería de todo el tiempo que llevo por aquí es de los mejores foreros que hay, Silver ha pedido la baja de dos foros y yo estoy planteándome hacer lo mismo.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

roboflekto

Llevo tiempo atendiendo a los consejos de elbateria en este y otros foros.
Nunca me ha dado la impresión de que quisiera engañar a nadie, ni colar sus productos a quien no los necesita. De hecho más de una vez ha puesto por delante marcas que no comercializa.

Expone, da su opinión, y a veces recomienda lo que vende, pero lo hace con criterio y a cara descubierta.
Es uno de los foreros más partcipativos, y lo es porque le encanta este mundillo del audio.
Yo creo que enriquece y aporta mucho más de lo que se lleva. Y además, si se lleva algo es porque lo hace bien, y confiamos en su criterio.

He dejado de seguir otros foros precisamente por haberle baneado. Un foro de audio sin él es más pobre, y no me vale.
No le debo nada, ni él a mi. Le he comprado un par de cosas, y estoy encantado de haberlo hecho.

Tranki apañero. Estamos contigo, y con tu magnífica tienda.

Un abrazo.

xcd1947

De mi parte, Jose tiene aquí todo mi apoyo, ha encontrado un negocio que aquí estaba sin explorar, y quizás escueza a mucha gente. Es un tío que va de cara, y eso me parece digno de respeto.

Lo de auriculares-hifi (El foro de la libertad :jaja:) fue un cachondeo, en el hilo en el que intentó "colar" sus productos, recomendó productos que no vendía,  algo bastante raro :mrgreen: Pero es como todo, si una tienda sólo vendiera productos de gama alta y consagrados (LCD2, HD800....) a precios muy competitivos, en esos foros sólo se recomendarían esas tiendas.

Un mensaje de elbateria en ese hilo donde claramente, vendía sus productos:
CitarPor coaxial o óptica 24/192 hay muchos baratos (matrix, VDAC) pero por USB más barato solo conozco el Dacmagic 100 (tampoco es que tenga todos los DAC trillados), basado en Wolfson WM8742. Respecto a rendimiento no sé como se comparan el WM8742 y el ES9023. Si lo de los amplis es complicado, lo de los DACs...

Saludos.
Bastante gracia me hizo los foreros que decían que el foro empezaba a aburrir porque siempre se hablaban de los mismos productos, ahora, se pueden tirar hilos e hilos hablando de audeze's y leben's y nadie se aburre. ¿Por qué? Jajajajaja :jejeje:

Aunque, para críticar algo a Jose (pero sin acritud y de buen rollo), cuando veas que empiezan con la hostilidad (esos momentos antes del baneo), pasa de ellos, sueles ponerte en una actitud un poco chulesca (que no digo que no se la merezcan), pero les hace parecer los buenos de la peli, cuando no es así.

silver72

Bueno colega, ves que aquí somos unos cuantos, por si te diese el bajón  :mrgreen:

MAS

En todos los foros que visito o estoy dado de alta este es en que más agusto estoy de lejos , las intervenciones de elbateria siempre me han parecido muy correctas , no lo conozco personalmente solo por algunos correos que nos hemos cruzado y me parece un buen tío , siempre me ayuda cuando estoy indeciso y es más a veces me recomienda productos que no son de su tienda y con eso lo digo todo.

Tienes mi apoyo y el de mucha gente del foro , sigue así.
Yo lo tengo claro , si necesito algo y lo tiene en su tienda no busco en ningún sitio más.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

elbateria

Respecto al tema de los foros y los patrocinios. Es obvio que las tiendas que patrocinamos un foro tenemos cierta "exclusividad" por llamarle de alguna manera, pero lo que es impepinable es que el foro es de los foreros y que si no se pueden expresar libremente no tiene ningún sentido. Aquí por ejemplo hay foreros que cada dos por tres ponen ofertas en tiendas chinas de productos que vendemos las tiendas patrocinadoras, y ni nosotros ni zococity hemos dicho nunca ni pío. Es absurdo, no se puede poner puertas al campo. Cada cual hace la mejor oferta que puede, trata de hacer valer sus puntos fuertes y que el cliente decida, ya está. En N3D, que es donde pasó esto, directamente metieron la tienda en el filtro antispam para que ningún forero pudiese recomendarla, aunque yo jamás puse un link de ella. Imaginad qué pasaría si yo exigiese a la administración que metiese el antispam a mp4nation, amazon, etc. y además me embarcase en una cruzada acusando a todos los que recomiendan esas tiendas de estar a sueldo y a los que compran en ellas de ser unos engañados. En primer lugar aquí Obarriel me enviaría a tomar por culo, pero si fuese otro tipo de foro y se hiciese, la mayoría os piraríais como se han pirado en N3D. Así que el patrocinio está muy bien y tienes la ventaja del hilo propio, los banners y la credibilidad que te da, pero no significa que el foro sea tu cortijo.

Respecto al tema de las contestaciones. No se puede contestar a según qué cosas con una sonrisa, y más cuando se repite el patrón, los personajes y ya te conoces la historia. Yo sé que el peligro de discutir con un tonto es que los demás no noten la diferencia y por eso intento evitarlo, pero hay veces que no queda otra. De todos modos es algo que ya me resbala y he descubierto que el filtro "ignorar" es gloria bendita, pero tienes razón que a veces la carne es débil. También me gustaría ver a los que recomiendan templanza reaccionando ante según qué cosas a según qué alturas de la película, que hay partes importantes poca gente sabe.

Saludos.

PD: Muchas gracias por los ánimos, pero tranquis, que yo cuando miro las estadísticas del analytics (que lo hago a menudo) veo los foros que tienen más actividad y desde dónde vienen más visitas y tanto la tienda como este foro podemos estar contentos. Al final en las comunidades abiertas crecen y las cerradas acaban siendo un cementerio indio.

mfortpied

Offtopic

Me quito el sombrero ante Silver72 por haber iniciado este hilo. Dije hace poco que este foro es muy sano y hoy añado que además incluye gente y una actitud muy noble.  Ningún otro foro me llamaba mucho y hoy evidentemente menos.

Cuando tienes solomillo en casa no te vas a comer un filete fuera.

Enhorabuena a todos los que hacéis este foro Grande.  Hoy va especialmente por Alfonso y Jose.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Cita de: mfortpied en 21 de Septiembre de 2013, 12:50:05 PM
Offtopic

Me quito el sombrero ante Silver72 por haber iniciado este hilo. Dije hace poco que este foro es muy sano y hoy añado que además incluye gente y una actitud muy noble.  Ningún otro foro me llamaba mucho y hoy evidentemente menos.

Enhorabuena a todos los que hacéis este foro Grande.  Hoy va especialmente por Alfonso y Jose.

que va mfortpied tio, es una cosa de principios, es que le están dando hasta en el DNI. Estoy seguro seguro que hay mucha peña que quería decir esto y les daba apuro, pero como yo no me callo me da igual lo que piensen de mi.
Lo que pasa es que vendedores de al gún producto, activos en foros, que conozczan bien las necesidades e inquietudes de sus potenciales compradores, y que no te recomienden lo más caro, además de aconsejar también productos que no venden ellos???, hay muchos???, yo flipo  8-O

Y para uno que sale, con buena visión comercial (fataría más, quiere vender sus productos), y con relación calida precio cojonuda, y no vendiendo motos (ahí están las cajas de productos rulando para analizarse) vamos y le crujimos??

efectozero

Me reitero en lo que dice MAS, este foro es de lo mejorcito que hay. Y en gran parte se debe a la gente cojonuda que pulula por aquí, y en otra gran parte, a la administración del foro, que da gusto como maneja cualquier contratiempo, y en le resto, se mueven de una manera absolutamente transparente. O como cuando interviene Benedetti, que a mí me parece que cuando comenta algo, ya sea de un producto, ya sea de la técnica, para mí es como si bajase la virgencita a hablarme  :D . Como se ve que me enamora este foro  :lust: mira que estoy suscrito a unos cuantos, pero estar a gusto como en mi casa, sin duda me quedo con este  ;-)

zozito

Cita de: silver72 en 21 de Septiembre de 2013, 12:57:41 PM
Cita de: mfortpied en 21 de Septiembre de 2013, 12:50:05 PM
Offtopic

que va mfortpied tio, es una cosa de principios, es que le están dando hasta en el DNI. Estoy seguro seguro que hay mucha peña que quería decir esto y les daba apuro, pero como yo no me callo me da igual lo que piensen de mi.
Lo que pasa es que vendedores de al gún producto, activos en foros, que conozczan bien las necesidades e inquietudes de sus potenciales compradores, y que no te recomienden lo más caro, además de aconsejar también productos que no venden ellos???, hay muchos???, yo flipo  8-O

Y para uno que sale, con buena visión comercial (fataría más, quiere vender sus productos), y con relación calida precio cojonuda, y no vendiendo motos (ahí están las cajas de productos rulando para analizarse) vamos y le crujimos??

En otros foros hay gente poniéndose las botas con conjuntas "desinteresadas" de ciertos productos (algunos, de dudosa calidad) y no pasa nada. A parte, me hace gracia ver tiendas "españolas" vendiendo productos chinos, normalmente "hypeados" hasta la saciedad a un precio que dan ganas hasta de descojonarse.

Por eso (creo que hablo en nombre de todos), es de agradecer encontrar tiendas como la del compi, que nos trae productos que sólo podemos encontrar de importación, y sin inflar los precios. Porque no es la práctica habitual...

javihv

Como diría un amigo mío yo creo que ya está bien de comernos las po**as, no?  :twisted:
...Selling England by the Pound

elbateria

ya te digo! exaltación de la amistad a las 7 de la tarde! sin alcohol ni nada! si hacemos una quedada todos con agua y champín de ese de los cumpleaños de los niños.

jajajaja!

zozito

Cita de: javihv en 21 de Septiembre de 2013, 02:49:47 PM
Como diría un amigo mío yo creo que ya está bien de comernos las po**as, no?  :twisted:

Jjajjajajjaa...si, pero yo aclaro que, ni conzoco a elbatería, ni todavía le he comprado nada (si lo he recomendado a un amigo, que por cierto, está encantado con sus VSD1). Simplemente, no me parece que su actitud sea incorrecta en este foro hasta el punto de intentar meternos sus productos con calzador, como estoy seguro que tampoco lo habrá sido en otros.

Es normal, muy, muy, muy normal, que en este foro se hable más de Vsonic's, Somic's y TPEOS antes que de Monster Cable. Y por eso el vende ese tipo de productos...no por eso los recomienda.

javihv

Pues yo si que le he comprado a elbateria y estoy muy descontento porque no me advirtió de la posibilidad de que los auris le encantasen a mi señora y ahora resulta que me los ha robado.  :grrr:
...Selling England by the Pound

zozito

Cita de: javihv en 21 de Septiembre de 2013, 03:07:27 PM
Pues yo si que le he comprado a elbateria y estoy muy descontento porque no me advirtió de la posibilidad de que los auris le encantasen a mi señora y ahora resulta que me los ha robado.  :grrr:

jajajajjja