Ayuda con auriculares de diadema.

Iniciado por Zetamon, 23 de Septiembre de 2013, 12:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zetamon

Hola muy buenas a todos. Necesito vuestra ayuda.
Tengo un gran problema con los auriculares de botón, ya sean normales o in-ear, ya que los normales me duelen muchísimo a los 5 minutos de ponérmelos y los in-ear me molestan en exceso, así-que mi ultima opción son unos auriculares de diadema. Los auriculares los quiero para escuchar música en la calle y o en mi casa, a si que no quiero que sean gigantes y aparatosos. El tipo de música que escucho es Power Metal, como Nightwish o Bullet for my valentine. No quiero gastarme a poder ser mas de 40€. Podríais aconsejarme algunos modelos? Gracias :big:

drivers66

Cita de: Zetamon en 23 de Septiembre de 2013, 12:36:12 PM
Hola muy buenas a todos. Necesito vuestra ayuda.
Tengo un gran problema con los auriculares de botón, ya sean normales o in-ear, ya que los normales me duelen muchísimo a los 5 minutos de ponérmelos y los in-ear me molestan en exceso, así-que mi ultima opción son unos auriculares de diadema. Los auriculares los quiero para escuchar música en la calle y o en mi casa, a si que no quiero que sean gigantes y aparatosos. El tipo de música que escucho es Power Metal, como Nightwish o Bullet for my valentine. No quiero gastarme a poder ser mas de 40€. Podríais aconsejarme algunos modelos? Gracias :big:

Si no te importan que sean abiertos, es decir, no tienes pensado usarlos donde puedas molestar a los demas, o los demas te molesten, yo me iria para ese genero, sin duda alguna, a por unos Koss Porta Pro o unos Koss KSC75.

Si necesitas aislamiento y tienen que ser cerrados, la cosa la veo mas peliaguda, pero te diria que un AKG K430 o un K518DJ si quieres mas graves y mas aislamiento, eso si, es un auricular algo incomodo (sobre todo si usas gafas) ya que aprieta bastante. Otra opcion que podria valerte en cerrados es el JVC HA-S500, pero estos tienes que pedirlos a Japon. Tambien podrian irte bien unos Creative Aurvana Live, pero estos no los veo tanto para ir con la calle con ellos.

nserra

Portátiles y que vayan bien con metal, por menos de 40€ solo me vienen a la cabeza los Koss KSC75 y los PortaPro. Los dos suenan muy bien, son muy cañeros. La principal diferencia entre ellos es que los PortaPro tienen mas graves y menos medios.

Saludos.

PD: Veo que drivers también te ha contestado :mrgreen:.

drivers66

Cita de: nserra en 23 de Septiembre de 2013, 01:03:50 PM
Portátiles y que vayan bien con metal, por menos de 40€ solo me vienen a la cabeza los Koss KSC75 y los PortaPro. Los dos suenan muy bien, son muy cañeros. La principal diferencia entre ellos es que los PortaPro tienen mas graves y menos medios.

Saludos.

PD: Veo que drivers también te ha contestad :mrgreen:.

nserra,, la duda en nuestro caso no es que contestara cada uno de nosotros,  sino quien lo hara primero...   :sword:

De verdad que a veces leyendote, he dudado si yo tenia una segunda personalidad que posteaba con el nick de nserra,, lo unico que me tranquiliza al respecto,, es que yo vivo en el secarral castellano,, y ayer no fui a una sesion de auris,, pero no te creas que mucho mas.   :jaja:

Zetamon

Gracias por responder tan rápido, e visto que los porta pro, los falsifican mucho, los e visto en Amazon por 30 euros, como se si son auténticos o no? Un saludo.

http://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-08-Auriculares/dp/B00001P4ZH

drivers66

Hasta que no los tienes en la mano es complicado saber si son falsos o no,, lo mejor es comprarlos en un sitio de confianza. En mymemory nunca he comprado, pero creo que el sitio es de fiar. De todas formas, ahora estan un pelin caros en Amazon.es al venderlos a traves de un vendedor externo.

Mira,, aqui vamos a disentir un poco nserra y yo,, yo prefiero marginalmente el sonido el KSC75 y nserra creo que prefiere el sonido de los PortaPro.. En mi caso tengo ambos,, y les tengo intercambiados los soportes. El KSC75 esta ahora a precio de risa en Amazon.es

Zetamon

Dice mi novia que como me ponga los porta pro, me deja xDD  :doh:

drivers66

Cita de: Zetamon en 23 de Septiembre de 2013, 01:44:35 PM
Dice mi novia que como me ponga los porta pro, me deja xDD  :doh:

Comprale unos a ella tambien,, veras como no te deja.. al reves,, tienes fiesta garantizada..

Zetamon

Estoy entre los 2 koss, pero eso de que la gente escuche lo que yo, en alguna situacion puede molestar a alguien, no se os ocurre algun otro modelo?

drivers66

Te puse arriba tres cerrados, el AKG K430, ek K518 y el JVC HA-S500-

Zetamon

Si pero el primero dicen que tienen carencia de bajos, el segundo dices que es incomodo y el tercero es mu caro xD

O te refieres a estos?
http://www.redcoon.es/B476174-JVC-HA-SR500-B-E-Negro_Auriculares-Diadema

elbateria

el HA S500 vale 40 euros o así y de vez en cuando salen de segunda mano por aquí a 30 o menos.

Zetamon

Podeis ponerme una foto o un enlace de donde los puedo comprar?
Son estos?

http://www.ebay.com/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/141058677611

nserra

Drivers, siento decirte que te equivocas, yo también prefiero los KSC75 a los Portapro. Estos los probé la semana pasada y me parecieron mas oscuros. No me gustaron tanto y a sobre cuestan el doble. Yo también me quedo con los KSC75 de calle. No hay manera de que tengamos opiniones distintas  :jejeje:.

Que yo sepa en ebay:

http://www.ebay.com/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/141058677611

Saludos.

elbateria

Yo creo que todo el mundo se los ha pillado ahí, y no son ni 40€ así que no creo que te los paren.

Saludos.