Ayuda con auriculares de diadema.

Iniciado por Zetamon, 23 de Septiembre de 2013, 12:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Me parece que a Silver72 le gustaron bastante los HD6000, pero elbateria comentó que eran un poco caros para lo que eran. No se, sera cuestión de probarlos. Son muy diferentes a los PRO 80?

Saludos.

elbateria

Esto es un tema de mercado. Takstar siempre que lanza un auricular nuevo es caro y luego va bajando para acoplarlo al mercado. Los PRO80 en el lanzamiento valían casi 150$ y los HD6000 rondaban y en muchas tiendas aún rondan ese precio. Ahora ya hay sitios que los tienen más baratos, así que supongo que los habrán bajado. Tendremos que negociar con ellos y ver a qué precio se pueden traer aquí.

Saludos.

drivers66

Cita de: nserra en 24 de Septiembre de 2013, 08:30:16 AM
Me parece que a Silver72 le gustaron bastante los HD6000, pero elbateria comentó que eran un poco caros para lo que eran. No se, sera cuestión de probarlos. Son muy diferentes a los PRO 80?

Saludos.

Es que no me extraña que le gustasen,, es que me voy a mojar como lo hice en su dia con el HI2050,, El HD6000 es bueno,, suena muy bien. Los graves son de lo mejor que he escuchado,, firmes, nada retumbones, presentes, y sin tapar medios. Timbrica enorme,, no suena nada metalico, agudos en absoluto hirientes, y escena sorprendentemente buena para un cerrado. Ademas, plegable y portable.

Sobre la comparacion con los Pro80,, yo diria que si, excepto en calidad de materiales y complementos, pero en el resto de cosas,  muy a favor del HD6000.

silver72

De la última hornada de takstar fueron los que más me gustaron, y más para ser cerrados, pero no me emocionaron tanto como los HI 2050 (construciones y arquitectura a parte) o los somic mh 463. Pero desde luego en cerrados y con un precio más competitivo serían una muy buena opción.

Si le quitan el tribal ese poligonero  :jaja:

drivers66

Cita de: silver72 en 24 de Septiembre de 2013, 09:35:51 AM
De la última hornada de takstar fueron los que más me gustaron, y más para ser cerrados, pero no me emocionaron tanto como los HI 2050 (construciones y arquitectura a parte) o los somic mh 463. Pero desde luego en cerrados y con un precio más competitivo serían una muy buena opción.

A ver, los dos que dices son abiertos,, y sobre todo el MH463 muy escandaloso. Pero,, por ejemplo, ninguno de esos dos sirve como portable (el HD463 quiza, pero unicamente si vives solo en el mundo),, ninguno de ellos es plegable,, y ninguno de los dos,, ni siquiera el Somic, tiene los graves del HD6000. Para mi, los graves del HD6000 pueden perfectamente ser de la cuerda (en cantidad y calidad) de los del DT770, o del M-Audio Q40), pero mas comodos,, y con los agudos yo diria que en su punto. Por ejemplo, el HD6000 lo veo como un magnifico auricular de DJ, o un gran auricular urbano, cerrado, y que suena bien. Obviamente no tiene la escena del Somic,, y no sabria muy bien que decirte sobre la del HI2050, pero para ser un cerrado muy cerrado (aisla muy bien),, tiene una escena mas que notable.

Solo me falta compararlo mano a mano con el AKG K550,, pero asi,, de memoria,, me temo lo peor... .

Lo del tribal es cierto,, pero vamos, por ejemplo el Sennheiser HD600 tampoco es para mi un ejemplo de buen gusto en la decoracion de la diadema..

P.D,, ¿ Ves como cuando no hay gilipollas en lontananza hablo mucho mejor y sin palabrotas ?..

silver72

Cita de: drivers66 en 24 de Septiembre de 2013, 09:40:03 AM
Cita de: silver72 en 24 de Septiembre de 2013, 09:35:51 AM

A ver, los dos que dices son abiertos,, y sobre todo el MH463 muy escandaloso. Pero,, por ejemplo, ninguno de esos dos sirve como portable (el HD463 quiza, pero unicamente si vives solo en el mundo),, ninguno de ellos es plegable,, y ninguno de los dos,, ni siquiera el Somic, tiene los graves del HD6000. Para mi, los graves del HD6000 pueden perfectamente ser de la cuerda (en cantidad y calidad) de los del DT770, o del M-Audio Q40), pero mas comodos,, y con los agudos yo diria que en su punto. Por ejemplo, el HD6000 lo veo como un magnifico auricular de DJ, o un gran auricular urbano, cerrado, y que suena bien.

Lo del tribal es cierto,, pero vamos, por ejemplo el Sennheiser HD600 tampoco es para mi un ejemplo de buen gusto en la decoracion de la diadema..

P.D,, ¿ Ves como cuando no hay gilipollas en lontananza hablo mucho mejor y sin palabrotas ?..

drivers es verdad tu lenguaje cambia una barbaridad  :mrgreen:. Sobre lo de portables o no ese aspecto no me importa porque no los utilizo, me limito más al sonido sin más.

Es verdad que conseguir unos auris cerrados que no se desparramen por abajo es dificilillo. Me pegué un empacho de auris tremendo y esos me gustaron.

También es verdad que respecto a los dt 770, pues los de 80 ohmios son un dubwoofer andante y se me saltaban los ojos de las cuencas y los L.E son más neutros y me gustaron más.

a mi me gusta el subgrave tipo ultrasone, un boooooom que aguanta por ahí un b uen rato y no retumba, para mi lo consiguen los hfi 780 más caros que los takstar 6000 y algunos otros modelos de ultrasone.

Y por supuesto y aunque solo sea por incordiarte  :roll: y abiertos también......The best bass in the world are los de fidelio X1!!!!

drivers66

Ya quisiera el X1 llegar ni la mitad de abajo que el HD6000,, y tener la cantidad de agudos que tiene el HD6000,, y sobre todo, poder conectarse a tantas cosas como el HD6000..

El X1 tiene muchos graves,, pero luego, segun bajas se derrumba,, es divertidisimo escuchar con el las visperas de Rachmaninov,, pieza complicada, porque tienes Bajos profundos cantando a poco mas de 30 Hz, bajos, baritonos,, y una Mezzosoprano.. Como en el X1,, escuchas a los bajos,, y un poco a los baritonos,, y el resto del coro, incluida la Mezzo se fue castigado al fondo del escenario, mientras que en el HD6000,, estan todos alli,, los bajos, los bajos profundos,, y la Mezzo..

Me puedes decir, que bah,, que eso es clasica,, y que el X1 no esta pensado para clasica,, que en realidad no es Hi-fi, sino que algo divertido,, con lo cual, hasta puedo estar de acuerdo,, hasta que pruebas electronica con ambos,, y el HD6000, le pega un repaso al X1 de cuidado,, los graves son solidos, nitidos, con pegada, no se quedan retumbando media hora y los agudos,, estan ahi,, se oyen,  y encima,, todo ello sin tapar los medios, me reconoceras que en el X1,, los medios parecen castigados a sonar en la provincia de al lado a pocos graves que haya en la grabacion.

Todo ello, ademas, si das con el ampli que mueve bien el X1,, lo cual no es nada facil.. Sin embargo, el HD6000 funciona bien incluso conectado a cosas con las que en teoria no deberia funcionar bien. El X1 es verdad que es cañero,, pero es que este lo es aun mas.

Para mi, el X1 solo gana al HD6000 en calidad de fabricacion, (aunque me toca las narices las almohadillas y el cable del X1),, y en escena,, donde el X1 la tiene un poco mejor.

silver72

Cita de: drivers66 en 24 de Septiembre de 2013, 10:08:41 AM
Ya quisiera el X1 llegar ni la mitad de abajo que el HD6000,, y tener la cantidad de agudos que tiene el HD6000,, y sobre todo, poder conectarse a tantas cosas como el HD6000..

El X1 tiene muchos graves,, pero luego, segun bajas se derrumba,, es divertidisimo escuchar con el las visperas de Rachmaninov,, pieza complicada, porque tienes Bajos profundos cantando a poco mas de 30 Hz, bajos, baritonos,, y una Mezzosoprano.. Como en el X1,, escuchas a los bajos,, y un poco a los baritonos,, y el resto del coro, incluida la Mezzo se fue castigado al fondo del escenario, mientras que en el HD6000,, estan todos alli,, los bajos, los bajos profundos,, y la Mezzo..

Me puedes decir, que bah,, que eso es clasica,, y que el X1 no esta pensado para clasica,, que en realidad no es Hi-fi, sino que algo divertido,, con lo cual, hasta puedo estar de acuerdo,, hasta que pruebas electronica con ambos,, y el HD6000, le pega un repaso al X1 de cuidado,, los graves son solidos, nitidos, con pegada, no se quedan retumbando media hora y los agudos,, estan ahi,, se oyen,  y encima,, todo ello sin tapar los medios, me reconoceras que en el X1,, los medios parecen castigados a sonar en la provincia de al lado a pocos graves que haya en la grabacion.

Todo ello, ademas, si das con el ampli que mueve bien el X1,, lo cual no es nada facil.. Sin embargo, el HD6000 funciona bien incluso conectado a cosas con las que en teoria no deberia funcionar bien. El X1 es verdad que es cañero,, pero es que este lo es aun mas.

Para mi, el X1 solo gana al HD6000 en calidad de fabricacion, (aunque me toca las narices las almohadillas y el cable del X1),, y en escena,, donde el X1 la tiene un poco mejor.

Peo por favor!!,  cómo dice usted eso señoría??? , está faltando usted a la verdad!!!8-O, si de lo que más escucho es clásica, comparar  los fidelio con los 6000 es comparar a yola berrocal con gisele bundchen!!

No se vienen abajo en ninguna banda, quizás en las voces esté su punto débil, pero son muy buenos en todo el espectro.

La escena del x1 es tremenda y la del 6000 pues francamente no la recuerdo la verdad.

Los fidelio son una pasada, y que sepas que si yo fuese admin te baneaba ya!!

Y movidos directamente con un cowon x5 la releche!! no hace falta ampli, por supuesto esto la gente no se lo cree hasta que lo comprueban.

Otra cosa más, son. eran mejor dicho, los auris preferidos de mi mujer, o sea que un respeto

Por cierto voy a vender los AT y a pillarme unos fidelio, voy a ir a tu trabajo, y te voy a obligar a escuchas repetidas y prolongadas de los fidelio hasta que gusten. No voy a desistir, seré una pesadilla!!

Zetamon

Y en que tienda online puedo encontrar el mejor precio de ambos? Tando del hd6000 como el x1? Yo es que en mi ciudad solo hay carrefour y tienen poca variedad para probar. Un saludo

drivers66

Cita de: silver72 en 24 de Septiembre de 2013, 10:18:36 AM

Peo por favor!!,  cómo dice usted eso señoría??? , está faltando usted a la verdad!!!8-O, si de lo que más escucho es clásica, comparar  los fidelio con los 6000 es comparar a yola berrocal con gisele bundchen!!

No se vienen abajo en ninguna banda, quizás en las voces esté su punto débil, pero son muy buenos en todo el espectro.

La escena del x1 es tremenda y la del 6000 pues francamente no la recuerdo la verdad.

Y movidos directamente con un cowon x5 la releche!! no hace falta ampli, por supuesto esto la gente no se lo cree hasta que lo comprueban.

Otra cosa más, son. eran mejor dicho, los auris preferidos de mi mujer, o sea que un respeto

Por cierto voy a vender los AT y a pillarme unos fidelio, voy a ir a tu trabajo, y te voy a obligar a escuchas repetidas y prolongadas de los fidelio hasta que gusten. No voy a desistir, seré una pesadilla!!

Con la venia. Decir que los agudos del X1 son buenos creo que no se sostiene por ningun sitio. Los agudos del X1 no es que esten "limados", es que estan directamente devastados. Para mi, el rango peor del X1 no son los medios, los medios no son malos, solo estan tapados en cuanto entran los graves. El rango peor del X1 son sin duda los agudos, que son de los mas falsos que he escuchado. 

Movidos con tu cowon son la leche, movidos con un Lyr van muy bien, movidos con un Asgard son el festival del humor del despendole, movidos con un Matrix, meh,, ni fu ni fa, movidos con un Airbook, bien a secas, movidos con un Lehhman BCL,, se te queda cara de poker,, en fin, lo dicho,, quiza usando la cabala sea capaz de averiguar que t ipo de ampli le va bien.

A la señora drivers no le gustaron,, asi que por ese lado,, vamos a empate.

Los X1 son de los auriculares que mas he intentado que me gusten,, pero me temo que escuchando un 80% de clasica,, no hay manera,, es superior a mi,, no me gustan

Sobre lo de banear por no gustar el X1,, no des ideas, porquie quiza aqui no,, pero en otros sitios no te diria yo que no, aunque creo que se les ha pasado un poco el hype..

GonzaloM

Discusión interesante, no he probado los Takstar, aunque me gustaron los HI2050.
Los X1 a veces los encuentras en 180€ pero cuestan 300,... Obviamente muy por encima de lo que pensabas gastar.
Los HD6000 estan en 100 creo.
En ese precio para mi no hay duda, los Shure 750DJ

P.D: bajo mi punto de vista, los Philips tanto X1 como L1 son un truño, un sonido bueno tirando más a mediocre, con grano, bajos demasiado vitaminados, agudos de Alicia en el país de las maravillas, etc. He dicho que me parece que tienen un hype como el que tuvo Denon demasiado bestia???

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Cita de: drivers66 en 24 de Septiembre de 2013, 10:48:02 AM
Cita de: silver72 en 24 de Septiembre de 2013, 10:18:36 AM

Con la venia. Decir que los agudos del X1 son buenos creo que no se sostiene por ningun sitio. Los agudos del X1 no es que esten "limados", es que estan directamente devastados. Para mi, el rango peor del X1 no son los medios, los medios no son malos, solo estan tapados en cuanto entran los graves. El rango peor del X1 son sin duda los agudos, que son de los mas falsos que he escuchado. 

Movidos con tu cowon son la leche, movidos con un Lyr van muy bien, movidos con un Asgard son el festival del humor del despendole, movidos con un Matrix, meh,, ni fu ni fa, movidos con un Airbook, bien a secas, movidos con un Lehhman BCL,, se te queda cara de poker,, en fin, lo dicho,, quiza usando la cabala sea capaz de averiguar que t ipo de ampli le va bien.

A la señora drivers no le gustaron,, asi que por ese lado,, vamos a empate.

Los X1 son de los auriculares que mas he intentado que me gusten,, pero me temo que escuchando un 80% de clasica,, no hay manera,, es superior a mi,, no me gustan

Sobre lo de banear por no gustar el X1,, no des ideas, porquie quiza aqui no,, pero en otros sitios no te diria yo que no, aunque creo que se les ha pasado un poco el hype..

Los agudos en general suelen ser el talón de aquiles (que fino  :mrgreen:) y muchas veces lo que condiciona el gusto de los auriculares. Es cierto que con el rega ear que tenía antes se piraban un montón, pero el O2 les vienen de lujo y los amplifica estupendamente. Si los agudos de los x1 te parecen recortados, que opinas de los de los hd 600 por ejemplo?, esos ni están ni se les espera.

Al final unos auris te molan por un conjunto, al principio los fidelio no me gustaron mucho, pero ahora los echo de menos.

Es verdad que hay gente que no los soporta, el niño gonzalo, andkoppel y otros que flipamos con ellos. En fin cosas de los oidos. por cierto que sepais que tengo una audiometría de hace un par de años y está bien.  :beer:

drivers66

Cita de: silver72 en 24 de Septiembre de 2013, 10:54:42 AM

Los agudos en general suelen ser el talón de aquiles (que fino  :mrgreen:) y muchas veces lo que condiciona el gusto de los auriculares. Es cierto que con el rega ear que tenía antes se piraban un montón, pero el O2 les vienen de lujo y los amplifica estupendamente. Si los agudos de los x1 te parecen recortados, que opinas de los de los hd 600 por ejemplo?, esos ni están ni se les espera.

Al final unos auris te molan por un conjunto, al principio los fidelio no me gustaron mucho, pero ahora los echo de menos.

Es verdad que hay gente que no los soporta, el niño gonzalo, andkoppel y otros que flipamos con ellos. En fin cosas de los oidos. por cierto que sepais que tengo una audiometría de hace un par de años y está bien.  :beer:

El HD600 me gusta aun menos que el HD650 que tampoco es que sea el colmo del brillo,, asi que con respecto a los agudos creo que "no hase falta disir mucho mas".. Eso por lo hablar de los agudos del Momentum o del Focal Spirit.

Yo los tuve, pense que le gustarian a mi mujer,, y me dijo que queria un auricular con voces, asi que los devolvi y no los echo de menos lo mas minimo,, en buena hora se fueron de vuelta a Amazon.

A mi, de los X1 no me gusto nada,, ni siquiera sus graves excesivos y retumbones..

silver72

Niño:

"P.D: bajo mi punto de vista, los Philips tanto X1 como L1 son un truño, un sonido bueno tirando más a mediocre, con grano, bajos demasiado vitaminados, agudos de Alicia en el país de las maravillas, etc. He dicho que me parece que tienen un hype como el que tuvo Denon demasiado bestia???"

Drivers:

"A mi, de los X1 no me gusto nada,, ni siquiera sus graves excesivos y retumbones.."

Os habeis pasao tres pueblos y me habeis hecho daño, no puedo más, me piro...... :baa:

He vuelto:

Cita de: drivers66 en 24 de Septiembre de 2013, 11:03:17 AM
Cita de: silver72 en 24 de Septiembre de 2013, 10:54:42 AM

El HD600 me gusta aun menos que el HD650 que tampoco es que sea el colmo del brillo,, asi que con respecto a los agudos creo que "no hase falta disir mucho mas".. Eso por lo hablar de los agudos del Momentum o del Focal Spirit.

Yo los tuve, pense que le gustarian a mi mujer,, y me dijo que queria un auricular con voces, asi que los devolvi y no los echo de menos lo mas minimo,, en buena hora se fueron de vuelta a Amazon

De verdad piensas que el HD 600ni tiene buenas voces?, he probaDO LOS PRIMEROS  y son los mejores auris que he probado, los que más me han gustado, más que los fidelio.

Otros que tiene el amigo jumartc, que creo que son los nuevos, no me gustaron tanto. Me parecieron un tanto sosos y artificiales.

Zetamon

Nos estamos yendo ya por las ramas, yo tan solo queria unos buenos y economicos auriculares para escuhar mi metal por la calle. :doh: y ya estamos con auriculares gigantes de dj, super caros.