Programas de descargas

Iniciado por charlienature, 28 de Septiembre de 2013, 10:27:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlienature

Cita de: silverius en 29 de Septiembre de 2013, 04:45:24 AM
Es exactamente lo mismo, no hay diferencia alguna, pero si o si necesitas el programa, sino no puedes usar los torrent.
De todas formas, me repito, siempre hay q descargar de páginas fiables y verificadas, sino t meten de todo en el pc

Pero yo he buscado los torrents en Google y los he usado sin tener el programa, ya lo había desinstalado. Los que tenía instalados eran el Ares y el eMule. ¿Cómo se sabe qué páginas son fiables y están verificadas?

Creo que voy a desinstalar el Ares y el eMule y voy a usar el sistema torrent. ¿Seguro que necesitaría un programa? ¿Cuál sería el mejor? ¿El BitTorrent por ejemplo?, ¿o daría igual?

klipper1

Hay muchas paginas fiables (famosas) pero también me fijaría en el que sube los links y sus comentarios...

Otra opción que usaba yo era la descarga directa, que es un poco mas lenta generalmente. pero no hace falta ningún programa. Solo la pagina web: mega, mediafire...

Aunque muchas de estas tienen muchas limitaciones a no ser que te hagas "premium".
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

silverius

Cita de: charlienature en 29 de Septiembre de 2013, 10:11:57 AM
Cita de: silverius en 29 de Septiembre de 2013, 04:45:24 AM
Es exactamente lo mismo, no hay diferencia alguna, pero si o si necesitas el programa, sino no puedes usar los torrent.
De todas formas, me repito, siempre hay q descargar de páginas fiables y verificadas, sino t meten de todo en el pc

Pero yo he buscado los torrents en Google y los he usado sin tener el programa, ya lo había desinstalado. Los que tenía instalados eran el Ares y el eMule. ¿Cómo se sabe qué páginas son fiables y están verificadas?

Creo que voy a desinstalar el Ares y el eMule y voy a usar el sistema torrent. ¿Seguro que necesitaría un programa? ¿Cuál sería el mejor? ¿El BitTorrent por ejemplo?, ¿o daría igual?

En el hilo hay varias paginas recomendadas... Para windows te diría que el utorrent http://www.utorrent.com/

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

draco_jcs

Yo siempre uso torrent.

Ya hay compañeros que han recomendado las mejores webs, como rutracker.

Solo paso por el hilo para ofrecer invitaciones de What.cd, que es la web que tiene mejor catálogo. Eso sí, sólo para compañeros serios que vayan a compartir música ripeada por ellos, o dejen compartiendo lo que se descarguen.
Hay que mantener un cierto ratio (relación datos subidos/bajados).

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

charlienature

¿Para Windows no va igual de bien el BitTorrent o cualquier otro? ¿Por qué? ¿Con el sistema torrent no se pueden descargar canciones sueltas?

silverius

Ir van bien, como quien dice, todos. Solo t pongo el q considero es el mejor... Ligero, fácil de manejar, rápido...

Y no, x norma no bajas canciones sueltas, bajas discos o discografías.

IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

MIGUELX806

Cita de: draco_jcs en 29 de Septiembre de 2013, 02:16:12 PM
Yo siempre uso torrent.

Ya hay compañeros que han recomendado las mejores webs, como rutracker.

Solo paso por el hilo para ofrecer invitaciones de What.cd, que es la web que tiene mejor catálogo. Eso sí, sólo para compañeros serios que vayan a compartir música ripeada por ellos, o dejen compartiendo lo que se descarguen.
Hay que mantener un cierto ratio (relación datos subidos/bajados).

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Buenos días,estaría interesado en la invitación,pero siguen haciendo la prueba de acceso?

Enviado desde mi zapatofono XZ

aangel

Cita de: klipper1 en 28 de Septiembre de 2013, 06:21:05 PM
Los torrents han ganado mucho terreno, yo usaba el bit torrent en un ubuntu ( no me gustaría que entrara ningún virus en mi pc) y eso va de maravilla.
A parte si usas los "links magnéticos" va de maravilla.

Pd: bittorrent es un programa para descargar torrents.
Los torrents son el tipo de archivo y lo otro son los programas, hay muchos como utorrent o bittorrent.

¿qué son los "links magnéticos"?...

gracias

...todo bajo el cielo...

javihv

El emule sigue funcionando y perfectamente.
Lo que ocurre es que para bajar algo con la mulita lo suyo es hacerlo a través de un elink de una web de reconocido prestigio.
Usar el emule haciendo las búsquedas manualmente en él ya no es muy recomendable, aunque yo en ocasiones lo hago y muchas de las veces doy con lo que busco.
...Selling England by the Pound

silverius

Cita de: aangel en 30 de Septiembre de 2013, 05:39:37 AM
Los torrents han ganado mucho terreno, yo usaba el bit torrent en un ubuntu ( no me gustaría que entrara ningún virus en mi pc) y eso va de maravilla.

Los torrents son el tipo de archivo y lo otro son los programas, hay muchos como utorrent o bittorrent.

gracias

...todo bajo el cielo...

Lo mismo q un archivo .torrent pero no t lo descargas, es un enlace q activa la descarga

aangel

Cita de: silverius en 30 de Septiembre de 2013, 08:21:38 AM
Cita de: aangel en 30 de Septiembre de 2013, 05:39:37 AM

gracias

...todo bajo el cielo...

Lo mismo q un archivo .torrent pero no t lo descargas, es un enlace q activa la descarga

gracias silverius...

...todo bajo el cielo...

charlienature

Cita de: javihv en 30 de Septiembre de 2013, 07:30:18 AM
El emule sigue funcionando y perfectamente.
Lo que ocurre es que para bajar algo con la mulita lo suyo es hacerlo a través de un elink de una web de reconocido prestigio.
Usar el emule haciendo las búsquedas manualmente en él ya no es muy recomendable, aunque yo en ocasiones lo hago y muchas de las veces doy con lo que busco.

¿Ahora tienes instalado el eMule? ¿Y el Ares? ¿Y algún programa torrent? ¿Qué programas tienes instalados? ¿Qué programa te parece el mejor por orden? ¿Teniendo el uTorrent merecería la pena tener el Ares, el eMule, o algún otro? ¿Qué son los elinks? Pregunto todo esto por si uso el sistema torrent y me quedo sólo con un programa de descargas, como el uTorrent.

silver64

A mí tambien me ocurre lo mismo,llevo varios años solo con el emule, y siempre me ha ido bien, pero hace poco se ha quedado prácticamente sin servidores. Lo sigo usando, pero ya no es como antes.  Repito, estoy acostumbrado a manejo del emule, y me gustaría saber como son estos programas que decís y cual es su forma de operar. :think:

charlienature

Es muy fácil, sólo tienes que poner lo que quieres buscar en el buscador. La diferencia es que los resultados de búsqueda son páginas de Internet donde descargas los torrents. Luego tienes que esperar a que se descargue el torrent.

Como he dicho, en su día tuve el BitTorrent y lo desinstalé. Como me han recomendado el uTorrent para Windows, ahora sería el que tendría. Creo que voy a desinstalar el Ares y el eMule e instalar el uTorrent.

Me han dicho que hace falta un programa para usar el sistema torrent, pero después de desinstalar el BitTorrent me quedé con el Ares y el eMule, pero pude usar los torrents que encontré en el Google. ¿Por qué pudo ser? ¿Seguro que hace falta algún programa?

silverius

Creo q ares puede bajar torrent... No se