Programas de descargas

Iniciado por charlienature, 28 de Septiembre de 2013, 10:27:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlienature

Cita de: silverius en 01 de Octubre de 2013, 09:28:43 AM
Creo q ares puede bajar torrent... No se

Pensaba que podía ser eso. Pero buscar, ni el Ares ni el eMule buscan torrents, ¿no?

silverius

Si no quieres tener un millón de virus en el ordenador, mejor vete olvidándote del concepto de buscar torrent, no lo necesitas. Guarda en favoritos las paginas que hemos ido diciendo y descarga todo de ahí.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

charlienature

Cita de: silverius en 01 de Octubre de 2013, 01:04:28 PM
Si no quieres tener un millón de virus en el ordenador, mejor vete olvidándote del concepto de buscar torrent, no lo necesitas. Guarda en favoritos las paginas que hemos ido diciendo y descarga todo de ahí.

Vale, puedo hacerlo así. ¿Tú no usas el sistema torrent? ¿No tienes ningún programa de descargas? ¿En esas páginas no puede haber virus? ¿En el Ares y el eMule puede haber virus? ¿Es muy frecuente que te entren virus buscando/descargando torrents? Tengo el Norton Antivirus original, lo compro cada año. ¿Así no estoy a salvo de virus tanto si busco/descargo como si no busco/descargo torrents?

javihv

Cita de: charlienature en 30 de Septiembre de 2013, 06:52:41 PM
Cita de: javihv en 30 de Septiembre de 2013, 07:30:18 AM
El emule sigue funcionando y perfectamente.
Lo que ocurre es que para bajar algo con la mulita lo suyo es hacerlo a través de un elink de una web de reconocido prestigio.
Usar el emule haciendo las búsquedas manualmente en él ya no es muy recomendable, aunque yo en ocasiones lo hago y muchas de las veces doy con lo que busco.

¿Ahora tienes instalado el eMule? ¿Y el Ares? ¿Y algún programa torrent? ¿Qué programas tienes instalados? ¿Qué programa te parece el mejor por orden? ¿Teniendo el uTorrent merecería la pena tener el Ares, el eMule, o algún otro? ¿Qué son los elink? Pregunto todo esto por si uso el sistema torrent y me quedo sólo con un programa de descargas, como el uTorrent.

Pues yo actualmente uso eMule y uTorrent indistintamente... el uso de uno no impide el del otro (incluso simultáneamente).
Uso ambos porque cada web de descargas usa uno y no quiero renunciar a las descargas de ninguna, jajaja.
Los elinks son unos enlaces que inician la descarga de un archivo en la mula... algo parecido a un torrent.
...Selling England by the Pound

silverius

Cita de: charlienature en 01 de Octubre de 2013, 08:45:29 PM

Vale, puedo hacerlo así. ¿Tú no usas el sistema torrent? ¿No tienes ningún programa de descargas? ¿En esas páginas no puede haber virus? ¿En el Ares y el eMule puede haber virus? ¿Es muy frecuente que te entren virus buscando/descargando torrents? Tengo el Norton Antivirus original, lo compro cada año. ¿Así no estoy a salvo de virus tanto si busco/descargo como si no busco/descargo torrents?

No digo q no uses torrent, yovlo uso, pero solo descargo de sitios fiables, de lo contrario tendrás virus por mucho norton q tengas, o mallware o lo q sea. Virus y mierda hay en todas partes

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Neymessi

Cita de: silverius en 02 de Octubre de 2013, 04:22:11 AM

No digo q no uses torrent, yovlo uso, pero solo descargo de sitios fiables, de lo contrario tendrás virus por mucho norton q tengas, o mallware o lo q sea. Virus y mierda hay en todas partes

Silverius ,el Norton es peor que los virus, directamente es un virus camuflado con nombre de antivirus.

javihv

Cita de: Neymessi en 02 de Octubre de 2013, 07:41:32 AM
Silverius ,el Norton es peor que los virus, directamente es un virus camuflado con nombre de antivirus.

:lolll:
...Selling England by the Pound

charlienature

Cita de: silverius en 02 de Octubre de 2013, 04:22:11 AM

¿Pero entonces me recomiendas que use el uTorrent o no? ¿El uTorrent es fiable? Tú eres uno de los que me lo ha recomendado... ¿Tú lo tienes? ¿Qué programas de descargas tienes? Programas torrent o del tipo que sea. ¿Cómo sé qué sitios son fiables? ¿Cuando dices que virus y mierda hay en todas partes me estás diciendo que también hay en las páginas que habéis dicho, en el Ares y el eMule? ¿En las páginas que habéis dicho se descargan torrents, o cómo funcionan?

adrigd

Una página con contenido en FLAC, HD, etc, en el 99% de los casos, es fiable. Nadie se preocupa por ripear en alta calidad para meter un virus. Es gente que busca lo mismo y son usuarios serios. El Torrent es tan fiable o más que Emule, Ares, etc, ya que siempre puedes recurrir a este tipo de webs.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

aangel

¡hola charlienature!...

el utorrent es muy fiable como te comentan, lo que pasa es que para buscar música o películas no se hace a través del programa, sino en ciertas páginas que te han indicado, y no tendrás problema, pero si lo haces desde páginas no fiables es cuando pueden entrar virus, así que el utorrent es totalmente fiable, son las páginas desde donde haces las descargas las que pueden serlo o no;  intenta en alguna página, no es muy difícil, es un tanto intuitivo, fíjate bien donde pinchas para hacer la descarga, te pedirá un lugar donde recibirás la descarga, por ejemplo en tu escritorio o donde prefieras, y después haces doble click en el archivo recibido y ya conecta con el utorrent (debes tenes éste instalado previamente), si pruebas y tienes alguna duda háznoslo saber...yo uso el utorrent y el emule a la vez y no tengo problemas, cada uno tiene una utilidad, hay páginas que enlazan con el emule y funcionan muy bien...

hasta pronto

...todo bajo el cielo...

jumartc

Hola.

Ando un poc pez en estos temas; no obstante mirando por

- http://losslessjazz.net/

he visto un titulo en Flac / CUE que me parecía interesante de una vocalista, son dos CD's  primero bajé uno y a la tarde el otro por la opción free, que es más lenta.

MI Windowx XP no los reproduce pero la pasarlos a Cowon ya sí se reproducen, pero solo como si cada CD fuera un "continuado" de canciones, sin cambiar de titulo de una a otra, etc., como nobre de la canción aparece el nombre genérido del 1er. CD y en el segundo CD pasa igual, todo seguido, como si fuera un podcast, y como nombre de la canción aparece el nombre del segundo CD.

¿ Se puede hacer algo en los ficheros CUE o donde sea para que la reproducción vaya de canción en canción y se puede elegir o saltar de una canción a la siguiente, como en los archivos MP3, y aparezca el título de la misma. ?

He bajado un CD de otra vocalista que es un solo CD FLAC / Cue  y ahí no hay problema el reproductor me lo reproduce por canciones y puedo pasar de unas a otras sin problema. ¿... ?.

En los dos CD's de antes aparecen al descomprimir

En el CD1  aparecen tres ficheros ...

Autor-titulo (Disc 1).cue
Autor-titulo (Disc 1).flac
Autor-titulo (Disc 1).txt

En el CD2 aparecen dos carpetas y tres ficheros .....

Carpeta "covers"
Carpeta "lyrics"
Autor-titulo (Disc 2).cue
Autor-titulo (Disc 2).flac
Autor-titulo (Disc 2).txt

Hace mucho leí en algún lado que los ficheros .cue había que modificar abreviaturas en cada canción para que se reconocieran en flac, o para que salieran las canciones separadas, pero la verdad es que no tengo ni idea.

NO me imporaría hacerlo "a pedal" pues no soy de acumular música de la Red sino poca cosa y muy puntual, pero es que ando totalmente pez.

Si reproduzco la carpeta del CD2, donde están alojadas las dos subcarpetas "covers" y "lyrics" no aparecen letras ni carátula del disco, aunque esto no me preocupa. (en el CD1, por supuesto, tampoco).

Si conocéis el problema,y si tiene solución, quizá sea lo más conveniente abrir un hilo temático aparte para no desvirtuar éste.

Y si conoceís además algún tutorial facilón para separar las canciones en el fichero pues igual de bien.

Tampoco sé si en el reproductor va bien meter estos CDs dentro de la carpeta general de música ( así lo he hecho) o si hay que crear una carpeta Flac en el raíz.

Yo que andaba tan feliz que me había podido bajar un "flac" chulo y resulta que esto es un mundo aparte al parecer, incluso simpolemente para que se reproduzca bien por canciones separadas.

Gracias mil de un torpe.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 03 de Octubre de 2013, 02:17:40 PM
Hola.

Ando un poc pez en estos temas; no obstante mirando por

- http://losslessjazz.net/

he visto un titulo en Flac / CUE que me parecía interesante de una vocalista, son dos CD's  primero bajé uno y a la tarde el otro por la opción free, que es más lenta.

MI Windowx XP no los reproduce pero la pasarlos a Cowon ya sí se reproducen, pero solo como si cada CD fuera un "continuado" de canciones, sin cambiar de titulo de una a otra, etc., como nobre de la canción aparece el nombre genérido del 1er. CD y en el segundo CD pasa igual, todo seguido, como si fuera un podcast, y como nombre de la canción aparece el nombre del segundo CD.

¿ Se puede hacer algo en los ficheros CUE o donde sea para que la reproducción vaya de canción en canción y se puede elegir o saltar de una canción a la siguiente, como en los archivos MP3, y aparezca el título de la misma. ?

He bajado un CD de otra vocalista que es un solo CD FLAC / Cue  y ahí no hay problema el reproductor me lo reproduce por canciones y puedo pasar de unas a otras sin problema. ¿... ?.

En los dos CD's de antes aparecen al descomprimir

En el CD1  aparecen tres ficheros ...

Autor-titulo (Disc 1).cue
Autor-titulo (Disc 1).flac
Autor-titulo (Disc 1).txt

En el CD2 aparecen dos carpetas y tres ficheros .....

Carpeta "covers"
Carpeta "lyrics"
Autor-titulo (Disc 2).cue
Autor-titulo (Disc 2).flac
Autor-titulo (Disc 2).txt

Hace mucho leí en algún lado que los ficheros .cue había que modificar abreviaturas en cada canción para que se reconocieran en flac, o para que salieran las canciones separadas, pero la verdad es que no tengo ni idea.

NO me imporaría hacerlo "a pedal" pues no soy de acumular música de la Red sino poca cosa y muy puntual, pero es que ando totalmente pez.

Si reproduzco la carpeta del CD2, donde están alojadas las dos subcarpetas "covers" y "lyrics" no aparecen letras ni carátula del disco, aunque esto no me preocupa. (en el CD1, por supuesto, tampoco).

Si conocéis el problema,y si tiene solución, quizá sea lo más conveniente abrir un hilo temático aparte para no desvirtuar éste.

Y si conoceís además algún tutorial facilón para separar las canciones en el fichero pues igual de bien.

Tampoco sé si en el reproductor va bien meter estos CDs dentro de la carpeta general de música ( así lo he hecho) o si hay que crear una carpeta Flac en el raíz.

Yo que andaba tan feliz que me había podido bajar un "flac" chulo y resulta que esto es un mundo aparte al parecer, incluso simpolemente para que se reproduzca bien por canciones separadas.

Gracias mil de un torpe.

Buenas jumartc

Es bastante sencillo te explico como hacerlo,

A quién no le ha pasado que descargamos música pero todas las canciones se encuentran "pegadas" en un sólo archivo, ésto nos pasa sobre todo a los que descargamos música electrónica (legal eh!), donde los mixes o sets siempre son un sólo archivo con todos los temas "pegados", para esto obviamente hay soluciones.

La primera solución es la difícil, que consiste en abir el archivo con un editor de audio e ir separando las pistas manualmente, pero quien va a querer hacer esto si hay una opción fácil. Esta opción consiste en utilizar los archivos CUE, que normalmente los encontramos junto con el archivo original que descargamos, o bien desde el sitio donde lo hemos descargado.

Los archivos CUE son básicamente un archivo de texto que contiene información sobre las pistas que tiene el archivo proncipal, diríamos que en él se encuentra la información que indica cómo deben dividirse las canciones, sus nombres y otras cosas que no vienen al caso. Para resumir, ése archivo es el que nos permitirá separar el archivo grande en las canciones propiamente dichas.

Para ello vamos a necesitar una aplicación llamada Medieval CUE Splitter, que nos permite abrir los archivos CUE y separar las canciones. Su uso es muy sencillo, primero lo descargamos de su sitio oficial, instalamos, y en el primer inicio del programa nos preguntará si queremos configurar que todos los archivos CUE se asocien a la aplicación CUE Splitter.

Luego lo que tenemos que hacer es ejecutar el CUE del archivo original que contiene las canciones a separar, ahí mismo el programa nos abrirá una ventana en la cual tenemos que seleccionar el archivo de origen (el que esta todo "pegado"), la aplicación lo procesa y elabora una lista de pistas disponibles para que selecciones las que queremos separar.

Una vez que tenemos todas las canciones deseadas marcadas en la lista le damos al botón "Split!" que encontramos abajo a la izquierda. Ahora el programa nos pregunta donde queremos guardar las canciones separadas y se encarga de todo lo demas.
Fuente http://www.puntogeek.com

El medieval te lo bajas de aquí http://www.medieval.it/cuesplitter-pc/menu-id-71.html

Ya veras que es super sencillo, ocupa poco y esta en español.

Un saludo y ya me cuentas

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Gracias kalinca.

A ver si me armo de valor, que para esto soy bastante cagao.

Y ya que estamos, ¿ fácil para convertir de flac a mp3 320 kbps,  que hay en cristiano ? por si acaso.  ¿El que haya ficheros .cue por medio lo hace más complicado ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Skyhold

Una alternativa al Medieval, pero que viene a hacer lo mismo es el CUETools (http://www.cuetools.net/wiki/Main_page). El CUETools se conecta a una base de datos musical y añade a las canciones la información típica de título, artista, disco...
El Medieval no lo he probado y no sé si lo hace también.

Por si no quieres instalar más programas en el ordenador, y suponiendo que tendrás instalado el Foobar, desde éste también puedes sacar las canciones del FLAC que tienes. El Foobar tiene la opción "Convert" (o supongo que "convertir" si lo tienes en castellano), desde la que puedes tanto sacar las canciones en FLAC como pasarlas a MP3.
Si decides hacerlo con Foobar puede que tengas que instalarte el codec de FLAC, que como dices que el ordenador no te reproduce el disco en FLAC supongo que no lo tendrás. Pero no te preocupes, que si no recuerdo mal el propio Foobar te facilita la descarga de dicho codec.

dacari

Cita de: adrigd en 02 de Octubre de 2013, 07:02:48 PM
Una página con contenido en FLAC, HD, etc, en el 99% de los casos, es fiable. Nadie se preocupa por ripear en alta calidad para meter un virus. Es gente que busca lo mismo y son usuarios serios. El Torrent es tan fiable o más que Emule, Ares, etc, ya que siempre puedes recurrir a este tipo de webs.

En principio no me preocuparía tanto de los virus como de los falsos FLAC. Evidentemente no es lo normal ni mucho menos pero alguno me he encontrado, ahora me he acostumbrado a pasarlo por el espectro, 100% de fiabilidad no la tenemos pero es algo.