Fiio X5

Iniciado por AARONRT, 30 de Septiembre de 2013, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Basstion

Vaya! el diseño me parece feo. Me parece más estético el X3. Espero que en el apartado del audio sea todo lo contrario. La pantalla es touch?

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

parabellum

No, la pantalla no es táctil que yo sepa. La selección se realiza a través de la rueda tipo Sansa Fuze.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Basstion

Oh, gracias por la aclaración.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

GonzaloM

Cita de: Basstion en 16 de Diciembre de 2013, 11:51:55 AM
Vaya! el diseño me parece feo. Me parece más estético el X3. Espero que en el apartado del audio sea todo lo contrario. La pantalla es touch?

Saludos.
Seguro que será mejor el sonido, pero el X3 para mí ya es de lo mejor, vamos dudo que sea un cambio enorme. Respecto a la estética quizá sea un poco raro pero a mí me encanta :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Maicro

Muy buenas.

Muchas gracias por la información.

Andaba de un reproductor MP3 de gran capacidad -¡¿pero porque no alternativas de calidad al iPod Clasicc 120GB?!- y creo que éste es la respuesta a lo que buscaba. Muy caro, ya que habría que sumarle las SDs. De todas formas acabo de descubriros y os cotillearé más en profundidad -¿sabéis alguna alternativa? :D -.

Entre Navidad y Año Nuevo Chino ni de broma lo tenemos antes de marzo.

Saludos.

colombo4

Este es parecido pero no tiene pantalla y no se si reproduce flac
http://www.tiendadelmar.com/images/butsir.jpg

casper3127

Cita de: colombo4 en 16 de Diciembre de 2013, 06:10:19 PM

Lo que si parece es que reproduce dsd y dxd, ¿no?
Vaya pepino!!

Saludos.

Life is made of small moments like these

leiber

Cita de: parabellum en 16 de Diciembre de 2013, 11:53:44 AM
No, la pantalla no es táctil que yo sepa. La selección se realiza a través de la rueda tipo Sansa Fuze.

No se cómo es la ruedad del Sansa Fuze. ¿Es como la del ipod classic?; aunque la del classic es táctil, ¿no?
Saludos.

parabellum

La del Fuze es giratoria, como la del X5, no es táctil como las de los IPod.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Kalin

:lolll: :lolll: :lolll: :lolll: Muy buena esa colombo!! :sarcastic:

No sé, a mí tampoco me parece tan horrible... Esperaremos a ver qué tal son las primeras reviews, a ver si la manejabilidad es buena :think:

antesviljav

Cita de: casper3127 en 16 de Diciembre de 2013, 06:40:31 PM

Lo que si parece es que reproduce dsd y dxd, ¿no?
Vaya pepino!!

Saludos.
Y para colmo te calienta unas judías...Que más se puede pedir!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

leiber

Cita de: parabellum en 17 de Diciembre de 2013, 04:15:08 AM
La del Fuze es giratoria, como la del X5, no es táctil como las de los IPod.
[/quote

Oído cocina.  :perfect:

2587

Yo diría que no debe quedar demasiado para que inearmatters haga un review  8-O

jumartc

¿ Que güevines es eso que tiene debajo el X5 ? ...

¿ un grano ?

¿ pa' que es ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

AARONRT