Fiio X5

Iniciado por AARONRT, 30 de Septiembre de 2013, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leiber

Cita de: Axel_Zococity en 21 de Noviembre de 2013, 06:50:16 PM
FiiO "suele" hacer conversión 1$ = 1€. Así que el precio rondará los 350-400€

Pues sí que es cierto. El precio del X3 allende los mares es de 200 dólares y aquí de 200 euros, con lo que habrá que rascarse el bolsillo un poco más para el X5.

nostoy

CitarThe official announcement event of X5 will be next Saturday and Sunday (14-15) and take place at six different cities in China

Sacado de headfi............. :aplaudir:

AARONRT

Bueno, se confirma que pesará 190 gramos, como no suene mejor que un ak100 se puede ya se lo pueden quedar

Discoovery

Lanzamiento oficial FiiO X5 en China  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
En marzo del próximo año estará a la venta en las tiendas.

http://fiio.net/cn/products/index.aspx?ID=100000055517771&MenuID=105026016

antesviljav

Pues a ver cómo suena, sobre el papel sus características dan miedo. Ese 479 que aparece en el cartelito de la tienda supongo que se refiere al precio , ¿no?
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

losiher

Ojalá sea el precio. En yuanes chinos serían unos 58 €.  :banana:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Discoovery

Tras estar indagando por un foro chino, he encontrado el precio al que se está vendiendo, alrededor de 285€ al cambio.

antesviljav

Cita de: Discoovery en 14 de Diciembre de 2013, 07:04:15 AM
Tras estar indagando por un foro chino, he encontrado el precio al que se está vendiendo, alrededor de 285€ al cambio.
Muy poca diferencia de precio con el X3 me parece, o bajan a este de precio o comercialmente lo liquidan. Yo creo que se venderá más caro, a lo mejor ese 479 se refiere al precio en dólares...Pronto lo veremos. Pero vamos, el bicho tiene una pinta que te pees (con perdón)
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

zozito

Cita de: antesviljav en 14 de Diciembre de 2013, 07:24:08 AM
Cita de: Discoovery en 14 de Diciembre de 2013, 07:04:15 AM
Muy poca diferencia de precio con el X3 me parece, o bajan a este de precio o comercialmente lo liquidan. Yo creo que se venderá más caro, a lo mejor ese 479 se refiere al precio en dólares...Pronto lo veremos. Pero vamos, el bicho tiene una pinta que te pees (con perdón)

A ver, por lo que he leido, el precio es como el doble del X3 (400$ vs 200$). 200$ ahora mismo son menos de 150€.

AARONRT

La pantallita reducida queda fatal

Discoovery

El precio que he dicho es al que se está vendiendo ahora mismo en China (2399 Yuanes, sacado directamente de un foro). Para el mercado internacional seguramente aumente algo más, aproximadamente costará el doble del X3.

2399 Yuan Chino (CNY) = 285 Euro (EUR)

parabellum

Más info (en Chino, mejor usar el traductor) y fotos aquí:

http://fiio.net/cn/products/index.aspx?ID=100000055517771&MenuID=105026016

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

AARONRT

Menudo ladrillo, ya puede sonar bien de narices...

colombo4

Cita de: AARONRT en 14 de Diciembre de 2013, 08:53:39 AM
Menudo ladrillo, ya puede sonar bien de narices...
[/quote ]

Para mi, de tamaño es perfecto. El problema es que ahora estoy en una nube con DX50 y los dos no van a poder convivir.

parabellum

Yo si es capaz de aceptar listas de reproducción quizá le de una oportunidad, pero si no es así no tendré motivos para cambiar mi X3.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label