App letras canciones

Iniciado por ampherio, 01 de Octubre de 2013, 02:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Sabeis si existe alguna app para poder meter las letras de las canciones directamente en el iphone, aunque me imagino que solo las  guardaría en el iphone y al quitar las canciones se perdería o se podría sincronizar del Iphone al Itunes?

Y si la app te busca la letra por internet y mete sola la letra, mejor que mejor.

kalinca

Buenas tienes musicxmatch, es gratuito y te las busca automáticamente pero no te las guarda para verlas offline

De todas formas es muy bueno y te las pone tipo karaoke es decir sincronizadas con la música 

un saludo y espero que te ayude
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ampherio

Cita de: kalinca en 01 de Octubre de 2013, 04:13:35 PM
Buenas tienes musicxmatch, es gratuito y te las busca automáticamente pero no te las guarda para verlas offline

De todas formas es muy bueno y te las pone tipo karaoke es decir sincronizadas con la música 

un saludo y espero que te ayude
[/quote

Ok, mirar ese programa que algo me puede servir, pero lo que quiero es poder poner la letra online, "jugueteando con el móvil", para que luego de alguna forma esta se guardara en las canciones del movil para pasársela después bien al Itunes del pc y de aquí al Ipod Classic o bien directamente del Iphone al Ipod o con ya software de terceros.

ampherio

Debo ser un poco raro con la música, no me encuentra una, eso si mensajes muy "graciosos" cada vez que no encuentra alguna letra.

juanjrubio

Es una putada, pero creo que no se puede editar ningún tipo de tag desde el propio repro.
Que para meter una letra que acabas de buscar porque te apetecía leerla mientras escuchas o para una caratula que se te ha olvidado seria un puntazo poder hacerlo desde el propio ipod, pero nada, toca ir al itunes del pc.

A lo mejor con jailbreak se puede, pero no he visto nada del tema (aunque hace tiempo que no tengo jb, a lo mejor lo han desarrollado)

Lo del musicxmatch tengo que mirarlo, pero me da a mi que tendrá el mismo problema que casi todo lo que he probado para letras: las bases de datos.
Para las cosas que escucho yo no encuentran ni la mitad, y al final las acabo borrando.

La única que me convence es la extensión de letras del foobar, que tiene muchas fuentes distintas para buscar letras, y entre ellas la genial darklyrics

Enviado desde mi Xperia S