Todo el mundo va a tener que actualizarse a IOS7 si o si

Iniciado por fray_luis, 03 de Octubre de 2013, 05:47:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

topelin

Hola

Yo me actualicé a ios 7 y la verdad no me gusta nada , la anterior era mas xuli..............
Pero lo que si he notado , es que al pasar la musica por itunes, se me ha comido varios cds, creo que le ha pasado a alguien más , es posible?, lo he comprobado un  par de veces más y si es eso, no los baja todos, no soy ni experto ni me gusta apple, pero el trabajo............tengo que tener este iphone 5.  , sin embargo con la app gratuita , flac+, si los baja todos.
saludos

zeppeliano

A mi el Cower Flow me gustaba, lo único que a ultima hora no me salían todas las caratulas, esta actualización, tampoco me disgusta, de todos los Firm y Software Apple es lo mejor, más quisieran Cowon, Ibasso, Iriver, haber seguido desarrollando como antaño, no ahora que son productos, que no suenan nada mal , pero tienes que estar esperando actualizaciones , pues los ponen en circulación sin haberlos desarrollado del todo. Me recuerdan a los médicos con los nuevos preparados.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

fray_luis

Bueno pues despues de unos dias con ios7 instalado puedo afirmar sin niguna duda que es una mierda pinchada en un palo.
No me gusta absolutamente nada.
La única aplicación que ha mejorado es la del tiempo y es una copia de Windows Phone.
Gasta bateria por un tubo (supongo que porque ahora es todo blanco y ese es el color que más bateria traga además de chamuscarte las retinas después de un rato), si estás un rato enredando con el móvil ves el porcentaje de bateria bajando como un loco, aunque tengas el brillo bajo.
El calendario es otra mierda. Con lo bien que iba el anterior, la interfaz es horrenda, aunque ahora se puede ver un año entero (cosa que antes no se podia).
He notado lag al pasar las fotos (cosa que no entiendo porque ni el 3gs de mi mujer lo tiene).
El único avance que encuentro es no tener limite para agregar apps a una carpeta, ahora ya no hace falta crear carpetas tipo : juegos 1, juegos 2, etc...
El navegador de la música es parecido al anterior con la excepción de que han sustituido el cover flow por una mierda tipo mosaico. La otra navegación ha variado poco, ha aumentado el tamaño de las carátulas y ahora si escoges navegar por autor también sale una caratula al azar. Ahora sale una animación de un ecualizador marcando la canción que se está reproduciendo.
Todo es más plano y sin gracia.
Imagino que al haber añadido multitud de animaciones han tenido que simplificar el apartado gráfico para que estas no consumieran muchos recursos porque si no no lo entiendo.
En fin, a este paso no se si mi próximo móvil va a ser un iphone porque esto cada vez se parece más a android (en lo malo claro).

Nad

Cita de: fray_luis en 07 de Octubre de 2013, 04:55:56 AM
Bueno pues despues de unos dias con ios7 instalado puedo afirmar sin niguna duda que es una mierda pinchada en un palo.
No me gusta absolutamente nada.
La única aplicación que ha mejorado es la del tiempo y es una copia de Windows Phone.
Gasta bateria por un tubo (supongo que porque ahora es todo blanco y ese es el color que más bateria traga además de chamuscarte las retinas después de un rato), si estás un rato enredando con el móvil ves el porcentaje de bateria bajando como un loco, aunque tengas el brillo bajo.
El calendario es otra mierda. Con lo bien que iba el anterior, la interfaz es horrenda, aunque ahora se puede ver un año entero (cosa que antes no se podia).
He notado lag al pasar las fotos (cosa que no entiendo porque ni el 3gs de mi mujer lo tiene).
El único avance que encuentro es no tener limite para agregar apps a una carpeta, ahora ya no hace falta crear carpetas tipo : juegos 1, juegos 2, etc...
El navegador de la música es parecido al anterior con la excepción de que han sustituido el cover flow por una mierda tipo mosaico. La otra navegación ha variado poco, ha aumentado el tamaño de las carátulas y ahora si escoges navegar por autor también sale una caratula al azar. Ahora sale una animación de un ecualizador marcando la canción que se está reproduciendo.
Todo es más plano y sin gracia.
Imagino que al haber añadido multitud de animaciones han tenido que simplificar el apartado gráfico para que estas no consumieran muchos recursos porque si no no lo entiendo.
En fin, a este paso no se si mi próximo móvil va a ser un iphone porque esto cada vez se parece más a android (en lo malo claro).

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die...

Fray_Luis: nunca debiste cruzar el Mississippi... Apple no te va a dejar dar marcha atrás y volver al iOS 6

efectozero

Después de todo lo leído que alegría me da no haber actualizado a IOS 7, aunque siempre está dando por ..... con que si quiero actualizar  :grrr:

Nad

Un conocido tuvo la mala suerte de actualizar su iPhone 4 y le han dado ganas de tirarlo por la ventana. Jura y perjura que es la ultima que le gastan los de Apple, y que su próximo teléfono será de otra marca. Con lo bien que le iba con la 6 y ahora tiene un lag tremendo, muchos programas van a pedales, la batería dura la mitad y además no le gusta nada el cambio de imagen.

Lo malo es que estos tíos no dejan dar marcha atrás, lo cual no se hasta que punto es legal.

Ya jodieron un motón de teléfonos del modelo 3G (y entonces vivía el Jobs) cuando les metieron el iOS 4 y lo han vuelto a repetir con el modelo 4. Al menos se han salvado los 3Gs que con la 6.1.3 van ahora mucho mas rápidos que los 4 con la 7.

En los 4s, iPad-2 y iPad Mini (todos con el mismo hardware) no se ralentiza tanto el equipo pero se nota un poco mas lento que con la 6.

En todos si que se nota que la batería baja en picado, sobre todo si no se anulan ciertas opciones que van activadas por defecto y que chupan de lo lindo, pero aun anuladas sigue gastando por la nueva pantalla blanquita que sea muy fashion (según ellos, para mi es un paso atrás) pero se lee fatal y necesita mucha retro-iluminación.

Llegara un día que si no actualizas los programas nuevos dejen de funcionar, pero mientras tanto yo mi 4s no lo pienso actualizar.

fray_luis

Espero que con el tiempo los de Apple se den por aludidos y lancen una actualización que solucione algo las cosas, como por ejemplo poder personalizar el color del fondo de pantalla (no es tan complicado), con eso mejoraria muchisimo el rendimiento de la bateria.
A los que no habeis actualizado : ¡Corred insensatos! ¡Resistid todo lo que podais! (aunque al final todo quisque tendrá que pasar por el aro, es inevitable).

walkman

El lag al hacer scroll sobre las fotos de fondo de pantalla se nota muchísimo en el Touch, parece que va a tirones, en el iphone 5 de un compañero de trabajo va un pelín mejor pero cuando el scroll es sutil también se aprecia. :grrr:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

MAS

Cita de: fray_luis en 14 de Octubre de 2013, 05:34:47 AM
Y ahora 'pantallazo de la muerte'...

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/iPhone_5S-tecnologia-pantallazo_azul-moviles_0_1683675217.html

Hay que joderse....

Si, al estilo Windows :) , creo que Microsoft  va a demandar a Apple por los pantallazos azules que los tiene en copyright.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Sludig

No es para tanto. Estos de Apple que son unos cachondos y han querido darle un toque retro al sistema... :jejeje:

efectozero

Esta gente se está cubriendo de gloria. Yo mi Ipod no pisa el IOS7 ni loco  :mrgreen:

silverius

Cuando el otro día vi lo del pantallazo azul me quedé a cuadros, eso si, parece q solo pasa en el 5s. Como es posible que sin Jobs vayan decayendo así de rápido? Vale q el tipo era un genio, pero joder... con la pasta que tienen para invertir...

Enviado desde mi JY-G3 now Free

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Pero nunca había visto tantos fallos, 2 muy graves de seguridad. Por no hablar de la nueva salida de línea...

IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Eso seguro, a parte, android tienes más libertad, pero es obvio q a costa de seguridad... De todas formas, viva unix jeje