Todo el mundo va a tener que actualizarse a IOS7 si o si

Iniciado por fray_luis, 03 de Octubre de 2013, 05:47:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fray_luis

http://appadvice.com/appnn/2013/09/apple-is-automatically-pushing-out-ios-7-to-holdout-devices

O sea que o actualizas o vas a tener 3Gb de memoria ocupados 'in eternum'.....
Vaya faena, yo que no pensaba acualizar mi iphone voy a tener que pasar por el aro...

Nad

Yo acabo de mirar con el iFile en la carpeta donde se supone que se descarga el fichero (/var/mobile/Media/Downloads) y de momento no tengo nada ahí, imagino que estarán empezando por eeuu y aun tardara en llegar aquí.

Ya con el cambio de iOS 5 a iOS 6 hicieron lo mismo, no es una novedad. La solución es simple: tal cual llega, se borra. Claro que si no tienes JB igual no se puede hacer.

Desde luego no voy a actualizar al Fisher-Price-iOS 7 hasta que no tenga mas remedio, es decir, cuando las aplicaciones no funcionen.

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver con esto... ¿habéis notado el cambio de la pantalla de resultados de Google? ¿os gusta?, porque me parece que nos van a freir con publicidad a un tamaño mayor, han dejado medio lado vacio precisamente para eso cuando antes solo habían reservado un 25%. Los iPhone se salvan pero en los iPad desaprovechan media pantalla y además han quitado el acceso directo a las paginas, solo dejan ir adelante o atrás.

GonzaloM

No entiendo esa animadversión a iOS7, a mi me parece mejor,...

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jarube

Ghetto

Acabo de hacerme con un 4S y viene con ios 7... En principio no se si es mejor o peor en general pero si es cierto que para mí con el reproductor de música la han cagado y bien, pantalla de fondo blanca y molesta, no se pueden añadir bloques a las listas de reproducción como antes por generos o albums enteros, el coverflow... Vamos lo que dijo elfary.

Pero ya que lo tengo me guste o no me gustaría saber también en que puntos lo consideráis mejor al ios 6

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

fray_luis

Lo digo porque a mi ya me ha empezado a descargar.
Si esta cargando y conectado a una red wifi automaticamente va descargando sin decir nada.
La solucion es hacer estas cosas por separado, es decir cuando lo tengais cargando desconectad el wifi.
El mio es ingles, no se si eso tiene algo que ver.

Pedro Botero

Cita de: fray_luis en 03 de Octubre de 2013, 11:02:47 AM
Lo digo porque a mi ya me ha empezado a descargar.
Si esta cargando y conectado a una red wifi automaticamente va descargando sin decir nada.
La solucion es hacer estas cosas por separado, es decir cuando lo tengais cargando desconectad el wifi.
El mio es ingles, no se si eso tiene algo que ver.
Que hijos de la gran chingada, mi Ipad con su jb e ios 6.0.1 es sagrado.

fray_luis

Lo malo es que mi telefono ha empezado a gastar bateria cosa mala, supongo que como la descarga esta 'en pausa' internamente va haciendo algun proceso y va chupando bateria.
Me va a tocar actualizarlo quiera o no.

mijhali

Pienso que una cagada bien gorda por parte de apple, que actualicen quien quiera, y quien no pues que se quede como está. En tema de reproductor de música deja mucho que desear, como bien decís.

Hay que valorar cuántos usuarios ven el móvil como reproductor y cuantos no. Sólo quieren estar a la última, y eso es, ios7.

La masa es la que manda. Aparte de que apple aún debe coger un rumbo porque anda últimamente muy perdida.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

ampherio

No os pillo, decís que se descarga y te quedas sin 3gb pero no se instala no?, y lo del reproductor tendrá solución y me imagino que alguien hará un reproductor como el de antes si tan poco gusta este, con todas las app que se hacen al dia.

Y si no, programadores del foro, ya sabéis, elfary os lo agradecerá. :jejeje: y tal vez vuestro bolsillo.

elbateria

Hombre, si quitar la salida de línea es cuidar el audio... Jobs estaba encima hasta de cómo funcionaba el gapless. Por todo lo que he leído de él, el tipo era un control freak level sick: qué tipografías, donde poner el logo y los textos legales, tacto de los materiales, obviamente interfaz de pe a pa, qué programas a incluir... Jobs era un genio y, como casi todos los genios, insoportablemente perfeccionista y obsesivo.

lo de ahora... pues será otra compañía más, dirigida por un grupo de gente con su horario, sus prioridades personales y profesionales y se decidirá todo entre 25 porque nadie tiene ni autoridad ni huevos ni capacidad para ocupar el puesto de Jobs.

http://graffica.info/ios-7-esta-graficamente-mal-disenad/

yo no sé la API o las funcionalidades y tal, pero de diseño algo sé y este ios7 es, como mínimo incoherente, e infinitamente peor diseñado que ios6.

saludos.

elbateria

El tema de la elección en interfaces he currado en ello y al final tanta elección y tanta flexibilidad solo le importa a 4 geeks. El 99% de la gente quiere cosas intuitivas, con información relevante y que siempre siga todo un patrón fijo.

Lo de la EQ es lo mismo, se pone en la balanza la gente que la usará y la ventaja que encontrara y por otro lado lo que complica las cosas y la gente que no la usará.

El diseño no es que te guste o no, es un tema técnico de estar bien hecho, de ser coherente y de cumplir su función. La gente que no sabe de diseño piensa que sólo son dibujitos, pero ios6 es coherente, sigue un estilo, los iconos dicen lo que son, es como si lo hubiese dibujado todo el mismo tipo, mientras que ios7 es cada cosa de su padre o de su madre. Tu puedes elegir el diseño plano de wp8 o el estilo de Google o el típico de Apple más dibujado, lo que no puedes es mezclar los 3.

MAS

Visualmente es más chula la de ios 6 pero encuentro más rápido un álbum en ios 7 que en ios 6 :)

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Robertodo

Como dije una ves, este sistema operativo de apple es de los teletubbies  :jaja:

walkman

Cita de: elfary en 04 de Octubre de 2013, 12:18:47 PM

Cita de: rockworld en 04 de Octubre de 2013, 11:14:53 AM
Entiendo a elfary, el coverflow es como rebuscar entre los vinilos, te ofrece unas portadas más grandes, y es mucho más impactante, está muy bien conseguido.

Tuve un cowon que intentaban imitar este efecto, pero no era lo mismo, no sé porqué, algo tan simple no conseguía que fuera tan fino.

Sorprendente ahora que lo hayan puesto todo planito, supongo que navegas de izquierda a derecha, no digo que quizás encuentras algo más rápido al haber más información,
pero le resta presencia a las portadas que ahora aparecen como si tal cosa, como churros ahí.

Creo que los creative de hace años lo presentaban así, y otras apps, y además recuerda a la forma de presentar las cosas de windows phone.

Se sabe si han patentado esta nueva forma de presentación?? :jejeje:

Es raro que no dejen la opción al menos para elegir coverflow.

Lo has clavado, el Cover Flow y como se voltea cada portada para ver la contraportada era el viejo ritual de los discos. Y el artwork brillaba mucho mais, para buscar discos rápido se usaban los menús y punto.

A mí, desde luego, me han jodido con iOS 7.

Optimism is the depth of technical ignorance

Tienes toda la razón, con coverflow las portadas tienen una resolución tremenda, es muy impactante pero lo penoso de la nueva búsqueda en iOS 7 es que cuando pulsas sobre una portada en modo apaisado y ésta se muestra en la mitad de la pantalla, la portada pierde el brillo y resolución que tiene cuando está en miniatura antes de pulsarla.Haced la prueba y fijaros.Que triste.

Que pena no poder volver a la app de iOS 6.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.