Jiayu G3S Turbo ¿alguien lo tiene?

Iniciado por factotum2, 04 de Octubre de 2013, 06:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Buenas,

primero decir que uno no es mucho de móviles (siempre he tenido Nokia y no precisamente último modelo) pero como en el curro todo el paisanaje tira del wassap de los cohones me encuentro incomunicado y si a eso le sumas los mal llamados amigotes que van del mismo palo pues apaga y vámonos,los muy hijos de satán me tienen marginao  :enfado: y excluido de sus movidillas ¡¡¡como no tienes wassap!!! serán ....  mejor me callo .El tema es que uno anda corto de vista y de pasta mejor ni hablar,pero si quiero "entrar" en la rueda para hamsters que se han montado estos cretinos necesito un abominable cacharro de estos y como anteriormente mencionaba veo menos que un topo con el gorro calao por lo que haciendo unas búsquedas rápidas me he encontrado con el bicho este que tiene unas pulgadas medio generosas (zapatófono) y lo poco que he leído no lo ponen mal;la idea es pillarlo en pccomponentes aunque salga un poco más caro,pues de los orientales ni con un palo para estas cifras y estos aparatejos.

La pregunta,después de tanto rollo,es que si alguno lo tenéis me hagáis el favor de comentar como os va:si tiene cobertura,suena medio bien (no lo voy a usar como reproductor de mp3),como va de batería,que tal los materiales,en fin todo lo que buenamente podáis decirme .

Muchas gracias y también comentar que estoy abierto a cualquier sugerencia siempre que sea como mínimo de 4,5" y no se pase de los 190/200€ que ya me parece una sobrada pues ni voy a jugar,ver pelis,etc

Saludetes.

zozito

Si no necesitas radio, cógete el Samsung Ativ S. Es un winphone, pero no hay color en ese precio.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4

M-Gomez

Los jiayu dentro de ser un móvil chino estan muy bien, un amigo tiene un G3 a secas y le va bien fluido.
Calidad precio en su dia estaban genial, nose como anda ahora el mercado....
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

silverius

Yo tengo un G3 a secas y en general muy bien, excepto el gps que va como el culo en todos los móviles chinos... Calidad precio de PM

Enviado desde mi JY-G3 now Free

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver64

El BQ Acuaris 4.5 está muy bien :perfect: es una empresa española que ensambla en china, pero
el postventa está aquí, y tiene muy buena gente.
Tanto el acuaris 4.5, como el 5 están muy bien.
El 5 con 3G sale por 250e. Sin 3g 200e, y el 4.5 con 3g sale por unos 150e.
Son los mismos que vende la FNAC con el nombre de Phablet 4.5 o 5., y por muy poco dinero te lo aseguran a todo riesgo. Yo lo he hecho con la tablet 10.1.
Cuando tenga los 250 pavos compraré el de 5". Se habla muy bien de el. En lo único que no va tan bien es en la cámara, pero por ese precio no se puede pedir más.
En Zococity tienes tambien los Extreamer, que tienen muy buena pinta. :beer:

Cyborg

Restarting...

zozito

Los jiayu, como casi todos los móviles chinos, no tienen banda 900 para 3G. Ojo...

Los bq si la llevan, pero insisto, no hay color con el Ativ S.

zozito

Cita de: silver64 en 05 de Octubre de 2013, 05:43:50 AM
El BQ Acuaris 4.5 está muy bien :perfect: es una empresa española que ensambla en china, pero
el postventa está aquí, y tiene muy buena gente.
Tanto el acuaris 4.5, como el 5 están muy bien.
El 5 con 3G sale por 250e. Sin 3g 200e, y el 4.5 con 3g sale por unos 150e.
Son los mismos que vende la FNAC con el nombre de Phablet 4.5 o 5., y por muy poco dinero te lo aseguran a todo riesgo. Yo lo he hecho con la tablet 10.1.
Cuando tenga los 250 pavos compraré el de 5". Se habla muy bien de el. En lo único que no va tan bien es en la cámara, pero por ese precio no se puede pedir más.
En Zococity tienes tambien los Extreamer, que tienen muy buena pinta. :beer:

Un Aquaris 5 sin 3G?

factotum2

Os agradezco a todos vuestra cooperación e información desinteresada pero cada vez me está picando más el Samsung (con el asco que le tengo a la marca) que me sugiere el compi zozito;güindous tampoco es que me mate (android también considero que está sobrevalorado) pero todo lo que estoy leyendo sobre el terminal lo ponen por las nubes (supongo que es como todo,al que le gusta pues maravilloso y al que no echará pestes) con lo cual estoy aún más liado  :espera: ;agradezco al amiguete del alma silver la referencia al Bq que en principio fue el primero que miré,pues la Edison que acabo de vender ciertamente es una maravilla (para mi,claro) y me tiraba bastante por ser un zapatófono en condiciones  :jejeje: pero el asunto de la cámara mal rollo...lo había leído desde que lo sacaron y parece que pasan de solucionarlo y si algo quiero,aparte de la pantalla en plan tv,es una cámara decente y la del Samsung parece que cumple.No sé,estoy hecho un lío ¿algunas opiniones más,por favor  :dios:?

Thank

juanjrubio

Ahora mismo el samsung no tiene rival en hardware en esos precios. Leches, no deja de ser un galaxy s3 con dualcore en vez de quad (no le hace falta) y wp por andoid.
Misma pantalla y camara, confirmado (no por mi  :mrgreen: )

Ademas, para un primerizo en el mundo de los smartphones wp es una opcion muy buena. El unico problema que tiene es que le faltan algunas apps (aunque todas las importantes estan), pero como no has tenido otro antes no vas a echar nada en falta.

Y si que te llevas los pros de wp: mas fluidez y mucha mejor optimización que android y como consecuencia mas duracion de bateria. Ademas tiene un diseño bastante intuitivo y agradable a la vista (para mi gusto)

Los smartphones chinos para mi estan perdiendo muchos puntos ultimamente con la rebaja de modelos de fabricantes "buenos", lo de no tener que comprar fuera y tener una garantia a la larga me parece mejor que tener 0.5 pulgadas mas de pantalla o cualquier chorrada.
Total, en un año se queda "obsoleto" uno y otro

arcibustre

Pués yo compré un Jiayu G3 para mi padre en página china y tengo que decir que de los 9 móviles que me he traído de Oriente és el que menos problemas a dado. Suena de lujo a 10 metros de distancia y si le conectas unos auriculares también (creo que lleva chip Wolfson), la navegación va fluida y para Wassap va sobrado.

Tanto és así que tengo pedido un G3s que viene a ser el mismo pero con mejor procesador y mejor batería entre otras cosas. El precio, 150-160 €, pero llevo un mes esperándolo y aún no lo he recibido, al parecer hay problemas de esperas demasiado largas últimamente debido a las fiestas de Otoño en China y otros motivos que se me escapan. Si puedes comprarlo en tienda española mejor, és un muy buen móvil.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One S

factotum2

¿Y el tema de la cámara como lo ves? se que es una opinión subjetiva pero me vale  :perfect:

Gracias .

silverius

La cámara hace fotos y punto jajaja. No, a ver, no es muy buena cámara pero no es de las peores

Enviado desde mi JY-G3 now Free

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

victhor34

Hola, yo tengo un g3s desde junio 0 problemas pero hay que trastearlo para europeizarlo.
Puedes mirar el foro de www.jiayu.es

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk

factotum2

Pues nada,que no termino por decirme (si es que soy un inmaduro y eso que tengo a la vuelta de la esquina la jubilación ¿la qué?  :lolll: ? );mira que me hace tilín ese Samsung (vuelvo a reiterar mi asquito personal por la marca) pero no se si un paleto como yo,de funestas pero muy hombrías  :jejeje: costumbres,será capaz de "pilotar" el güindous de los cohones,aunque por lo que leo es para torpes,sin menospreciar a nadie,conste,y lo mismo el bicho androide es más jodio aún ...juer,que dilemas más tontos por algo que realmente no necesito (lo que más me jode es eso,que me lo impongan);para más inri el Samsumg ha bajado un par de euracos (Amazon.es),cosa que no es para tirarse de pecho a por él pero que aún me confunde más:¿no venderán un carajo de este bicho? ¿se lo quieren quitar de encima? ¿estoy paranoico por una mi*r*d* cacharro?...aiiinnnsss,que complicao son estas cosas para un tipo se barrio marginal y enseñanza secundaria .

Decidme algo y me lanzo a por el que sea  :fumar: