Divixmg

Iniciado por mfortpied, 08 de Octubre de 2013, 09:27:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

divixmg

Pues nada, que os den mucho por el culo, a ti y a los que estan arriba en el hilo.

jarube

Cita de: divixmg en 21 de Febrero de 2014, 11:54:04 AM
Pues nada, que os den mucho por el culo, a ti y a los que estan arriba en el hilo.

Me encanta cuando la gente habla de amor...

Que valientes somos desde un teclado, amigo. Si quieres te llevo yo el repro...

jarube

Repetido

luiscandelas

Chaval, tú sobras en este foro... :bye2:

casper3127

Solo te digo una cosa... Ojalá los admin. sepan banear la IP desde la que te conectas.

Gracias por los avisos del resto de foreros.

Saludos.

Life is made of small moments like these

corsario

Cita de: jarube en 21 de Febrero de 2014, 12:30:13 PM
Me encanta cuando la gente habla de amor...

Que valientes somos desde un teclado, amigo. Si quieres te llevo yo el repro...
+100000

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Ghetto

Y este tio!?¿ se ha pensado que esto es otro foro cualquiera? por favor a la calle ya!

jarube avísame si vas a llevarle el repro que te acompaño.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

mfortpied

Encantador Divixmg. Ya que estas haciendo alusión a los que estan 'arriba' en el hilo y soy un de ellos y es más... el que ha tenido el placer de inaugurar este hilo con tu santo nombre te voy a contestar a falta de no poder conocerte en persona.
No se lo que buscas aquí pero creo que no te lo vamos a dar. Ni repros ni auris ni consejos ni pasta ni nada. Entra por donde has salido.  No hagas ruido.  No molestes. Y deja a la gente sana disfrutar de este hobby.
Siento no estar a tu nivel de vocabulario y elegancia semántica pero las cosas claras y el chocolate espeso. Aléjate ya que podríamos traer problemas a tu peculiar visión de la vida.
Solicito al administrador de este foro vete  a este amable forero de este foro.
Y se cierre este hilo. 

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.