Samsung ATIV S (i8750) - Smartphone libre por 195€

Iniciado por obarriel, 16 de Octubre de 2013, 10:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Frandenon

Y seguirá bajando, porque cada vez lo compra mas gente.

En www.hiperelectro.es esta a 197,90 euros.

Lo malo de amazon que mucha gente lo compra y luego lo devuelve, asi que te puede tocar uno de esos móviles ya usados, es lo malo. Prefiero pagar un poco mas en la web que comento y tenerlo nuevo nuevo

2587

Cita de: Frandenon en 16 de Octubre de 2013, 02:03:43 PM
Lo malo de amazon que mucha gente lo compra y luego lo devuelve, asi que te puede tocar uno de esos móviles ya usados, es lo malo. Prefiero pagar un poco mas en la web que comento y tenerlo nuevo nuevo

A mi esto no me ha pasado nunca en Amazon, y creo haber leído casos pero creo que es muy esporádico, no es lo normal.

Creo que hace poco abrieron una especie de outlet que imagino será de esos productos, de hecho lo encuentro normal ya que todos acabamos abusando de ello.

Frandenon

Cita de: dacari en 16 de Octubre de 2013, 02:58:40 PM

A mi esto no me ha pasado nunca en Amazon, y creo haber leído casos pero creo que es muy esporádico, no es lo normal.

Creo que hace poco abrieron una especie de outlet que imagino será de esos productos, de hecho lo encuentro normal ya que todos acabamos abusando de ello.

En el outlet no hay tema de tecnología me parece. todavía !!

Pero el caso de estos Samsung solo hay que leer forocoches para ver que la gente devuelven muchos y claramente amazon no se los va a comer. Asi que a muchos clientes les llegan este tipo de móviles.

zozito

Y por qué motivos lo devuelven?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

2587

Cita de: Frandenon en 16 de Octubre de 2013, 03:13:30 PM
Cita de: dacari en 16 de Octubre de 2013, 02:58:40 PM

En el outlet no hay tema de tecnología me parece. todavía !!

Pero el caso de estos Samsung solo hay que leer forocoches para ver que la gente devuelven muchos y claramente amazon no se los va a comer. Asi que a muchos clientes les llegan este tipo de móviles.

Deduces que debe ser así, pero como lo sabes? míralo al reves, de todos los que compran alguno se queja que le hayan enviado uno usado? porque ten encuenta que se sabría aunque fueran unos pocos.

Frandenon

Yo me baso en comentarios y gente que lo ha devuelto. Hay muchos post en forocoches.

Ten en cuenta que amazon funciona como antes mediamarkt. La gente compraba no le gustaba, lo usaba 3 días y a devolverlo.

hombredelsaco

No creo que Amazon entregue productos usados y los venda como nuevos, no me cuadra. La gente se los devolvería de nuevo.

Lo que si que puede pasar, es que los envíen a Samsung para que los reempaquete y venderlos como nuevos. Eso puede ser.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

2587

Cita de: Frandenon en 16 de Octubre de 2013, 04:27:39 PM
Yo me baso en comentarios y gente que lo ha devuelto. Hay muchos post en forocoches.

Ten en cuenta que amazon funciona como antes mediamarkt. La gente compraba no le gustaba, lo usaba 3 días y a devolverlo.

Si es como dices tendría que haber tantos posts de gente que lo devuelve como de gente que le llega usado, abierto...etc. y no es así.

Realmente no se como funcionan, pero creo que si hablamos de productos vendidos por la propia amazon, es un tema bastante sagrado.

Frandenon

Esta claro, que los revisan y los ponen nuevos y tal, no los envían directamente como los deja el usuario, eso siempre !!

Pero nose, me da desconfianza en ese aspecto.

hombredelsaco

Bueno, yo a eso no le veo ningún problema. Si tienen sus dos años de garantía y estéticamente son indistinguibles de uno nuevo, me da igual que los hayan usado antes.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados