Outlook vs Gmail

Iniciado por charlienature, 18 de Octubre de 2013, 10:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlienature

Hola:

¿Qué correo es mejor, Outlook o Gmail? ¿Cuál tenéis vosotros? ¿Cuál tendríais? ¿Estos dos servicios de correo son los mejores que hay?

Con mi Smartphone Samsung tengo que tener una cuenta de correo Gmail para las descargas y no me vale otra. ¿Por qué? ¿Es así con todos los Samsung? ¿Es así con todos los Smartphones?

Outlook es lo que antes era Hotmail, que se actualizó y pasó a llamarse Outlook.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

M-Gomez

Uso ambos, gmail me va mejor de siempre. Y el outlook me ha dado más problemas que cuando era hotmail...
En el móvil que me imagino que será android puedes sincronizar todas las cuentas de correos que quieras a la vez.
EDIT: Los servicios de móvil android requieren si o sí de cuenta gmail (android y gmail pertenecen a google)
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

silverius

Échale un ojo al nuevo yahoo, muy buena interface y 1 tera de almacenamiento. De los otros dos me quedo de lejos con gmail

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

charlienature

¿Por qué te quedas de lejos con Gmail?

javihv

Yo tengo Gmail, Yahoo y Outlook y me quedo con ellos en ese orden.
...Selling England by the Pound

charlienature

javihv

Pues para ponerlos en ese orden considero varios aspectos... fiabilidad de la cuenta, gestión del spam que hace cada una, capacidad de almacenamiento, manejabilidad de la cuenta en web, manejabilidad con android, gestión de categorías y/o carpetas, admisión de la misma para registrarse en foros-webs, velocidad de carga, etc.

charlienature

¿Para registrarse en páginas/foros no vale cualquiera? Hasta ahora sólo he necesitado Gmail para mi Smartphone Android porque tiene que ser Gmail.

adrigd

Porque Android es de Google. Igual que Outlook con Microsoft y Windows. La mejor forma de aprovechar las posibilidades de Windows 8 sin comerte mucho la cabeza es con una cuenta de Microsoft. Con Android ocurre lo mismo.

Yo de hecho tengo una cuenta Gmail para todas mis gestiones y para el trabajo (es más rápida, fiable y más segura gracias a su filtro antispam). Para Windows 8 tengo una cuenta de Outlook.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

charlienature

Sí, ya me han dicho arriba que Android y Gmail pertenecen a Google. Lo anterior lo afirmaba. Yo tengo el Windows 7. Supongo que me irá perfectamente tanto Outlook como Gmail, ¿no? Prefiero tener sólo un correo porque me parece lo más cómodo. ¿Tú con cuál te quedarías? ¿Cuál prefieres, Outlook o Gmail? ¿Cuál prefieres de todos los que hay?

javihv

Cita de: charlienature en 19 de Octubre de 2013, 05:30:48 PM
¿Para registrarse en páginas/foros no vale cualquiera? Hasta ahora sólo he necesitado Gmail para mi Smartphone Android porque tiene que ser Gmail.

Hay webs/foros que no admiten algunas cuentas... por eso es mejor tener más de una.

javihv

Cita de: charlienature en 19 de Octubre de 2013, 10:18:56 PM
Sí, ya me han dicho arriba que Android y Gmail pertenecen a Google. Lo anterior lo afirmaba. Yo tengo el Windows 7. Supongo que me irá perfectamente tanto Outlook como Gmail, ¿no? Prefiero tener sólo un correo porque me parece lo más cómodo. ¿Tú con cuál te quedarías? ¿Cuál prefieres, Outlook o Gmail? ¿Cuál prefieres de todos los que hay?

Grave error... es mejor tener varios correos por muchos motivos:
- Una cuenta de correo te puede servir de rescate para las otras.
- No debes usar la misma cuenta para todo. A continuación un uso lógico de las cuentas...
- La cuenta más importante (y que tengas más protegida) es la que debes usar para Paypal, Bancos, Asuntos Oficiales, etc.
- Las cuentas menos importantes para foros, webs de descargas, trackers, etc.
- Una cuenta que no te importe perder si la cosa se pone fea para registrarte en sitios "sospechosos".
Así evitas problemas... aunque incluso así puedes tenerlos, jajaja.

charlienature

He visto que la gran mayoría de mis contactos de LinkedIn (al menos los que llevo ahora) tienen Gmail. ¿La gente tiene más Gmail? ¿Por qué?

adrigd

Por tradición. Hace unos años Gmail era, de forma indiscutible, el mejor gestor de correos que había. Te daban más memoria, te dejaban subir archivos más pesados, y sobre todo era el más seguro gracias a su filtro antispam, que es bastante bueno. En los últimos años la competencia se ha ido poniendo a la altura, pero Gmail sigue siendo un referente. Para más inri, Android es el sistema operativo móvil más extendido del mundo, y muchos acaban haciéndose cuenta Gmail por eso.

Aun así, a mi Outlook no me desagrada. Además es muy útil tener una cuenta de este tipo para Windows 8, con la que añaden funcionalidades. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

elbateria

yo espero a ver si el gordo de mega saca un correo encriptado seguro y envío a tomar viento gmail. estoy harto del instrusismo de google.

saludos.