Cambio Beyerdynamic DT 880 250 Ohm.(VENDIDOS)

Iniciado por silver72, 18 de Octubre de 2013, 12:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bi55378

Yo me desprendí de ellos porque me había juntado con demasiados cascos. La llegada de la armada gradista (rs1 y gs1000i) fué el detonante....

silver72

Cita de: bi55378 en 18 de Octubre de 2013, 06:16:26 PM
Yo me desprendí de ellos porque me había juntado con demasiados cascos. La llegada de la armada gradista (rs1 y gs1000i) fué el detonante....

pues mira yo me quedé con todo tu ex-pack, es decir los 880 y los t 50 p. Se lo pillé al compi DeBilbao, que por cierto le gustan más los dt 880 que los At ath ad 900 x

bi55378

Y del t50p qué me cuentas....
A mí me encantaban. Me gustan más que los Momentum.
Yo ahora, como portátil, uso unos audio technica ath-es700, y estoy encantado con ellos....
Perdón por desviarme del tema....

silver72

Cita de: bi55378 en 18 de Octubre de 2013, 06:43:34 PM
Y del t50p qué me cuentas....
A mí me encantaban. Me gustan más que los Momentum.
Yo ahora, como portátil, uso unos audio technica ath-es700, y estoy encantado con ellos....
Perdón por desviarme del tema....

pues molan pero tienen un perfil particular, tengo que darles más tiempo.

silver72

GonzaloM

Silver que haces????!!!! a mí estos auris me encantan, pero ya tengo los 990 que son algo más cálidos ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Cita de: GonzaloM en 20 de Octubre de 2013, 02:03:18 AM
Silver que haces????!!!! a mí estos auris me encantan, pero ya tengo los 990 que son algo más cálidos ;)

Gonzalín, estos beyer son demasiado analíticos, cámbiamelos por los t1 o los LCD anda  :silbar:

GonzaloM

Jajajajajajaja, los T1 no los tengo, los tuve que devolver con todo el dolor de mi corazón y los LCD-2 no salen de casa ni de broma :jejeje:

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

silver72

GonzaloM

Cita de: bi55378 en 18 de Octubre de 2013, 05:59:45 PM
Cita de: silver72 en 18 de Octubre de 2013, 05:50:19 PM
Cita de: bi55378 en 18 de Octubre de 2013, 05:48:22 PM
Cita de: silver72 en 18 de Octubre de 2013, 02:28:23 PM
Cita de: nserra en 18 de Octubre de 2013, 02:05:15 PM
Claro, es que yo puede que los hubiese comprado, pero teniendo los K702 en plan analítico y los HE 400 que próximamente vendrán, no les veo hueco. Eso si, ya se que no crees en cables, pero en teoría ese cable al ser de plata los hace mas fríos, no creo que sea el cable mas apropiado. Yo el otro dia recibí un cable para mis K702 de FRR y evidentemente pedí uno normal, que con ese de plata me quedo "helado"  :jejeje:.

Saludos.

fíajte que suenan de puta madre, son bonitos y robustos, y son agradables, pero creo que son más extremos todavía que los k 701 macho. Los estoy comparando con unos GMP 400 que me ha dejado elbatería (review en breve) y es que son tela de fríos.

Eso si, mucha calidad y para temas tranquis se salen.

Doy fe de que suenan muy bien ;)
Efectivamente fué Paco (Hamlet) quien hizo el recableado y, en mi opinión fue un acierto. Quebrantar el alma analítica de los DT880, con un recableado a contracorriente, además de un delito, hubiera sido imposible. La idea era abrir un poco la escena, y aunque creo que no se consiguió, el auricular gano en trasparencia y pulcritud....
Son una curiosidad, que merece la pena conocer....

Hola, la verdad es que creo que estos beyer son lo más detallado y analítico que he probado tio, los K 701 a su lado son bajistas  :mrgreen:

Cuidado no vayamos a crear un hype ;)
En serio, merece la pena que rule por el foro para que la gente pueda oírlo..... Sería bueno que se fuera a un hilo de intercambio....
En mi opinión, lo más destacable es el alto nivel de detalle que alcanzan en una escena reducida. Los k701 son analíticos, pero tienen mucho terreno para ello, porque su escena es enorme. Lo atractivo de estos Beyer es como consiguen sacar tanta música en tan poco espacio....
Más claro imposible. Yo con los 990 me pasa igual

silver72

nadie quiere unos auris ultradetallados?, cómodos?, alemanes?, escuchoo posibles cambios. Ofreced sin miedo. :beer:

silver72

al que los quiera, los podeis probar tranquilamente para ver si os molan.

silver72

vuelven a estar en venta. Recordad que tiene cable de plata  laertes y clavija Neutrik fashion, además se incluye el cable original por si quereis  ponérselo.
También se pueden ver y probar en Madrid.

Preferencia entrega en mano en Madrid

silver72

opción de cambio

silver72

SIGUEN DISPONIBLES PARA CAMBIO