Vsonic GR06 o Fischer Audio Eterna Pro?

Iniciado por Gaizka, 21 de Octubre de 2013, 04:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka

Pues lo dicho. Me parecen dos buenas opciones, pero no sé por cual decidirme y las dos como que no. Vengo de unos Aurvana InEar3 y estoy más que encantado, porque lo que no me importaría repetir, pero con lo que valen los Aurvana, me compro los otros dos.

nserra

Que tipo de sonido buscas? Los Eterna son en V puros y los GR06 son equilibrados con un sonido donde lo que mas destaca son los medios.

Saludos.

elbateria

Cita de: nserra en 21 de Octubre de 2013, 05:16:18 PM
Que tipo de sonido buscas? Los Eterna son en V puros y los GR06 son equilibrados con un sonido donde lo que mas destaca son los medios.

Saludos.

Los eterna no son en V, son simplemente bajistas, recuerdan a los Somic en IEM, pero con más profundidad de graves. Depende del género que escuches y de cómo te guste escucharlo. Pop, vocal, clásica... GR06. Hiphop, metal, nu metal... Eterna. Depende sobre todo si quieres un auricular basado en los medios o en los graves. Por comodidad y construcción los dos son bastante cómodos y duros, eso sí, ambos over ear.

Saludos.

eNtr0p1a

Yo discrepo en la recomendación de bajistas para escuchar metal. Evidentemente es subjetivo, pero el metal que se hace hoy en día demanda auriculares analíticos y principalmente, con espacialidad y separación de instrumentos, para no sonar a guarrada.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

elbateria

A ver, es que lo de los géneros en sí es una chorrada, es más cómo te mola escucharlos que el género en sí, y luego cada grupo es un mundo. Para Jazz se recomiendan HD650 y K701, y se parecen en que tienen dos orejeros y una diadema.

saludos.

Gaizka

Lo de los géneros en mi caso, son variados. Escucho de todo. Pop, Rock, Celta, Tecno. Depende del día y del momento. Me apasiona la música, venga esta de donde venga. Por eso mismo me gustaría algo que fuesen un tanto todo terreno. Con los Aurvana InEar3 estoy encantado, el problema es que me parecen algo caros como para repetir. También me interesa que sea fácil hacerme con ellos. Vamos, que no tenga que volverme loco para comprarlos. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Gaizka

Ah, y muy importante, que se me ha olvidado decirlo, es que aíslen lo máximo posible del ruido externo. Trabajo con mucho ruido. Los Aurvana3 aislaban de maravilla.

Jaxxon

Puede que algún audio technica de la serie cks, 55, o 77, y creo que de importación te saldrán más baratos

Gaizka

Por cierto... hay tanta diferencia de sonido entre unos Vsonic GR06 y unos GR07 para existir esa diferencia de precio?

nserra

Gracias por la aclaración Jose, no he probado nunca los Eterna, es lo que me parecia haber leído.

No he probado los GR07, pero me parece que no son del mismo perfil que los GR06. Me parece que los VSD1SE se parecen mas. Evidentemente la diferencia de precio es notable, pero me parece que en este caso esta mas que justificada, ya que los GR07 son de los mejores IEM con DD.

Los GR06 aíslan normal, tampoco destacan en este sentido.

Saludos.

Neymessi

Yo tengo los GR06, GR07 y VSD1SE.
Tienen la firma de sonido parecido pero para mi ninguno se parece a los GR07, se parecen en la firma de sonido Vsonic que es del mismo estilo.
Parecerse de lo que he probado ,lo que más se parece a los Vsonic GR07 son los Hifiman RE-400 y después los Fidelio S2.
Pareciendome los Hifiman RE-400 un pelin inferiores en sonido pero superiores en materiales ,calidad de construcción,aislamiento y comodidad.
Los Fidelio S2 me gustan más que los Vsonic GR07 en todo.
Nserra has probado pocos DD de nivel , porque hay varios superiores a los GR07, por ejemplo los Hifiman Re-600.

nserra

Yo solo diciéndote que los mejores IEM que he probado son los GR06 ya te lo he dicho todo.... :doh:. Soy mas de orejeros, con IEM's mi tope es de 50€ y cuando me toca comprar unos compro los mejores que hay por ese precio  :jejeje:.

Saludos.

elbateria

Cita de: nserra en 23 de Octubre de 2013, 07:35:32 AM
Yo solo diciéndote que los mejores IEM que he probado son los GR06 ya te lo he dicho todo.... :doh:. Soy mas de orejeros, con IEM's mi tope es de 50€ y cuando me toca comprar unos compro los mejores que hay por ese precio  :jejeje:.

Saludos.

Viendo lo que se puede conseguir ahora rondando los 50€, para andar por ahí con el móvil sobra material.

eNtr0p1a

Calla, calla, que en lo que me planteaba si comprar los VSD SE desaparacieron de la venta  :bye2: Ya lo que hay por 50€ no me llama tanto la atención.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

elbateria

es lo que tiene plantearse tanto comprar una edición limitada xD. la verdad es que tampoco nos esperábamos que volasen tan rápido.

saludos.