Instalar IOS 7

Iniciado por ampherio, 23 de Octubre de 2013, 07:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Tengo un iPhone 4 y un iPad 2 y no quiero pero voy a tener  que actualizar uno de los dos a iOS 7, estoy haciendo una aplicacion para iOS y la estaba haciendo para ios5 y 6, pero creo que lo suyo es hacerla para iOS 7 y luego ya que sea compatible con los inferiores y entonces para poder probarla y sobre todo ver bien el diseño de las app en iOS 7 necesito uno, y mi pregunta es cual de los dos actualizo, la app es para móviles pero se ve también en el iPad, aunque a pantalla de iphone. Y como este lo uso menos y en teoría es mejor no?, tal vez es mejor instalarlo en el iPad 2 que en el iPhone 4.

Espero que me digáis que veis mejor y esperemos que la termine, aunque esta enfocado al turismo y Toledo, pero bueno, ya haré publicidad de ella y si venís a Toledo en el 2014 os puede ser interesante.

Pedro Botero

A no ser que lo tengas con Jailbreak, yo actualizaria el IPad. El iPhone e ios 7 es una broma pesada.

Nad

El IPhone 4 con iOS 7 pasa directamente a ser un pisapapeles, por lo que te recomiendo que ni se te ocurra a no ser que hubieses tenido la versión 5.11 con JB y tengas guardados los SHSH con lo que podrías volver al iOS 5.11, eso si, usando una versión antigua de iTunes porque la nueva capa los firmwares cocinados.

El iPad2 -según dicen los que lo han actualizado- se bebe la batería y en según que aplicaciones no va tan fluido. En este caso es imposible volver a un iOS anterior.

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 23 de Octubre de 2013, 07:51:19 AM
A no ser que lo tengas con Jailbreak, yo actualizaria el IPad. El iPhone e ios 7 es una broma pesada.
Los dos están con jailbreak.

Cita de: Nad en 23 de Octubre de 2013, 08:29:44 AM
El IPhone 4 con iOS 7 pasa directamente a ser un pisapapeles, por lo que te recomiendo que ni se te ocurra a no ser que hubieses tenido la versión 5.11 con JB y tengas guardados los SHSH con lo que podrías volver al iOS 5.11, eso si, usando una versión antigua de iTunes porque la nueva capa los firmwares cocinados.

El iPad2 -según dicen los que lo han actualizado- se bebe la batería y en según que aplicaciones no va tan fluido. En este caso es imposible volver a un iOS anterior.

No se la versión exacta, pero el iPhone es una 5.1, en el iPad la 6, salvo sorpresa o que vodafone me de un 5s no muy caro por no portarme a otra compañía, tiene todas las papeletas el iPad, pero según lo ponéis no lo veo, creo que tal vez me toque pensar en renovación.

fray_luis

Yo tengo un iphone 4s y acabo de instalar el parche 7.0.3 que ha salido hoy. Con esto mejora bastante el rendimiento de la bateria y soluciona algunos problemas de lag, lleva algunas mejoras más que yo no he notado y todo lo demás sigue igual.

ampherio

Muchas gracias a todos y la verdad es que no se muy bien que hacer, si intentar vender el iPad y pillarme uno nuevo ya que si yo actualizo el iPad a la versión 7 afectara luego a la hora de venderlo?, si decís que no va bien yo no compraría un iPad2 con ios7, ya que mas que aportar me quita.