Mercadillo de audio

Iniciado por neoragext, 27 de Octubre de 2013, 12:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neoragext

Hola,

Vendo el siguiente material para financiarme futuras adquisiciones.

En principio solo me interesa el dinero y preferiría hacer tratos en mano en Madrid aunque si alguien esta muy interesado podría plantearme el envío.

Reproductor Creative Zen Vision m de 30gb

Quizá el ultimo gran repro de Creative. Esta en perfecto estado de funcionamiento y la pantalla tiene puesto el protector orginal, el único defecto físico que tiene es se le ha ido la pintura en una esquina (ni idea de que paso ya que siempre lo he tenido en palmitas), nunca se me ha caído ni me ha dado problemas, tiene salida de linea y se carga mediante un cable micro usb, lo entregaría tal y como esta en las fotos.

Precio: 55€

Reproductor Trekstor vibez de 12gb

Creo que todos conocéis este repro, lo he usado poquísimo y esta en perfecto estado.

Precio: 45€

Auriculares Superlux hd681F

En mi opinion mejores que los 668 y que los otros modelos de 681

Precio: 15€

Seguramente poco a poco ire añadiendo mas cosillas como un amplificador o2 comprado aquí en el foro y algún iem.

Saludos.

jumartc

Hola neoragext.

Esos Superlux tendrían que haberte volado nada más aparecer en el hilo.

No te saber vender el pescado, camarada; creo que son los mejores de la gama, no se pueden comprar en España, los más equilibrados, los más buscados y ...... si sois buenos, un día de estos editaré un modd. que los hace todavía más_mejores; (algo asín como unos Senn HD600 pero con menos desembolso).

Yo que tú reflexionaba,  les aplicaba ahora mismo un "arrepentimiento" y los guardaba de nuevo.

Y te lo digo con el corazón, porque eres gatuno de la muerte; y los gatunos nos tenemos que arropar, que somos singulares en nuestra diversidad.

Pues eso .... "yo que tu, no los vendería, forastero".

Sabrás lo que haces.

Tu verás.

Oyes.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

neoragext

Muchas gracias por tus comentarios jumartc!

La verdad es que cuando me compré estos superlux flipe en colores, tanto que le regalé unos a mi padre que apenas utiliza, para ver la tv y alguna tontería mas.

Por eso los vendo, porque tengo acceso a ellos si los vuelvo a echar de menos y ahora mismo estoy saturado de orejeros (unos ultrasone pro2500 que le compre a silver, unos takstar hi2050 que compre antes de que se hiciesen tan famosos y unos goldring dr150 que tambien compre por aqui a precio de saldo)

La verdad es que la combinación del vibez con estos auris me encanta pero ya no tengo tiempo de prestar atención a mis cacharros portátiles así que mi objetivo es montarme un sistema estacionario en casa de un nivel decente para poder disfrutrar un ratito mientras estoy en el pc.

Lo dicho, saludos, y para cualquier duda o proposición que tengáis aquí estoy.

mathews

M.P. Enviado (por dejar constancia).

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

neoragext

Acepto ofertas razonables

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

fordbravo

porculia