Auriculares con cable intercambiable

Iniciado por capillaardiente, 28 de Octubre de 2013, 06:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

capillaardiente

Buenas y gracias antes de nada.

Me han preguntado por unos auriculares In-Ear con estas características:

-presupuesto: hasta 200€

-Estilo de música: Heavy, rock, blues...

-Cable reemplazable

Había pensado en Shure SE315 o SE425. No conozco más modelos por ese precio que tengan cable intercambiable.

Es necesario que se puedan comprar en España o en Inglaterra.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

ampherio

Los T-Peos H200, aunque creo que son 215€ en Heaphoniaks, pero con 3 años de garantía

capillaardiente

Pueden ser una buena idea, se los comentaré al compi, lo malo es que se salen de presupuesto por un poco. ¿Sabéis alguna otra opción?

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch

jumartc

Cita de: capillaardiente en 28 de Octubre de 2013, 07:44:19 PM
Pueden ser una buena idea, se los comentaré al compi, lo malo es que se salen de presupuesto por un poco. ¿Sabéis alguna otra opción?

Un saludo.

Hola capillaardiente.

Desde hace relativamente poco tengo unos Vsonic VC02.

http://www.head-fi.org/products/vsonic-vc02

De perfil musical, si no es el mismo, es muy, muy parecido al de los VsoniC GR06, insonorizan prácticamente como unos Etymotic y con las tip's adecuadas son bastante cómodos.

Ya me advirtió, cuando los cambié con nuestro compañero Jarube, que el cable desmontable a la larga resultaba un poco incordio porque al retirar los auriculares de la oreja, sin no los sujetabas correctamente, a veces el cable se podía soltar.

La solución ha pasado, en mi caso,  por colocar en la unión como unos 7 mm de tubo negro termo-retráctil, calentar con el secador y a otra cosa mariposa;  y siempre tendremos la opción de sustituir el cable cortando con cuidado con unas tijeras de costura el tubo termo-retráctil y volver a colocar otro después.

No sé si se siguen comercializando pero posiblemente, si los encuentra, quizá los pueda sacar por unos 40 euros más o menos.

Por poner un ejemplo .....

http://www.ebay.com/itm/VSONIC-VC02-High-Fidelity-Professional-Quality-Stereo-Inner-Ear-Earphones-/290817558002

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

capillaardiente

Desconocía que los modelos de Vsonic tuviesen cable intercambiable. ¿Conocéis algún modelo más de Vsonic?

Un saludo y gracias.

elbateria

por el momento el VC02, pero el nuevo VSD3 que llega a finales de año también lo será.

saludos.

capillaardiente

Hola,

Ya me extrañaba, miré en vuestra web y los únicos que vi con cable extraible eran los Tpeos.

Un saludo y muchas gracias!