conectarlo al coche

Iniciado por auzokide, 10 de Septiembre de 2006, 09:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

auzokide

como puedo conectar el ipod al coche, de la mejor forma y mas barata muchas gracias

obarriel

En este caso la mejor forma no es la más barata. Lo más barato es el transmisor fm para el Ipod o el accesorio de cinta de cassete. Ambos sistemas ofrecen calidad de sonido mediocre (hay muchas pérdidas).

Ya a nivel mucho más caro y en función del coche que tengas y de su equipo de musica hay sistemas de integración completa del Ipod en el automóvil. De manera que puedes controlar  el Ipod desde los controles de equipo de música del auto y ver por ejemplo los títulos de las canciones en la pantalla del salpicadero o del equipo de música.

Bienvenido y saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

auzokide

Muchas gracias por la bienvenida, pero me gustaria que me explicases cuales son esos metodos de conectar el ipod al coche aunque estos sean caros.
El tema es que tengo una scenic y no quiero venderla para comprarme una nueva por que viene el ipod de serie.
No quiero ser como el que vendio el coche para comprar gasolina.
Como comprenderas uno es nuevo en esto pero no.......

Gracias y disfrutar

Espartak

Mira, todo depende del equipo de musica que tengas en el coche. En mi coche (BMW) con el adaptador cassette se oye de puta madre! y me ha costado 12 euros en el fnac. Inconveniente, hay un cable por medio, pero ami no me importa. Sino tienes la opción de transmision FM pero por lo que tengo oído la calidad no es que sea muy buena. Y la ultima opción seria una instalación completa con cables y sacando el radiocassette.

iPod Nano 3G negro