Disco ext. Samsung S1 Mini 1,8" 120 GB (rebaja)

Iniciado por roboflekto, 12 de Noviembre de 2013, 06:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roboflekto

roboflekto

Se han interesado por él fuera del foro.
Por ahora quedan reservados...

roboflekto

roboflekto

Añado opción de cambio por un DAC/Ampli compatible con el Galaxy S3 (aportando dinero si es necesario), aunque estoy abierto a cualquier cosa... proponed sin miedo.

roboflekto

A nadie le interesa un disco de 120 gigas que ni te enteras de que lo llevas encima? Es rápido y muuuuuy ligero, y además vale para ampliar un ipod.

Venga! Proponedme algo!

roboflekto

Nueva rebajaaaaaaaaa
35€ señora!!! Gastos incluidos!!!
Una ganga, oiga!!!

roboflekto

120 gigas dan para mucho, y si sólo pesan 90 gramos y se alimentan por usb te los puedes llevar a cualquier parte!

silver72

hola roboflekto, sabes si es compatible con el dx 50?, es decir puede leerlo como disco externo?, si fuese así me lo quedaba, un saludo amigo

roboflekto

Cita de: silver72 en 01 de Febrero de 2014, 08:28:38 AM
hola roboflekto, sabes si es compatible con el dx 50?, es decir puede leerlo como disco externo?, si fuese así me lo quedaba, un saludo amigo
Hola silver. Perdona por no haber respondido antes, pero es que ayer precisamente cambié de móvil, y me pasé casi todo el día offline.

Respecto a tu pregunta... la verdad es que no conozco ningún dispositivo con puerto OTG que sea capaz de suministrar la chicha necesaria para mover un disco mecánico, incluso tratándose de uno de 1.8 pulgadas.

Yo no tengo ningún repro de esas características, pero puedo probar con un par de móviles, a ver si pueden moverlo, y te cuento...

Siento no poder ser más preciso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

silver72

Cita de: roboflekto en 02 de Febrero de 2014, 07:06:46 AM
Cita de: silver72 en 01 de Febrero de 2014, 08:28:38 AM
Hola silver. Perdona por no haber respondido antes, pero es que ayer precisamente cambié de móvil, y me pasé casi todo el día offline.

Respecto a tu pregunta... la verdad es que no conozco ningún dispositivo con puerto OTG que sea capaz de suministrar la chicha necesaria para mover un disco mecánico, incluso tratándose de uno de 1.8 pulgadas.

Yo no tengo ningún repro de esas características, pero puedo probar con un par de móviles, a ver si pueden moverlo, y te cuento...

Siento no poder ser más preciso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No te preocupes amigo, muchísimas gracias por contestar. Me he estado informando y parece ser que no lo mueve, gracias de todas formas, suerte con la venta. Un saludo

roboflekto

roboflekto

roboflekto