surrealism landscape

Iniciado por herdom, 13 de Noviembre de 2013, 03:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Bueno, pues tengo el placer de  inagurar el feedback de un nuevo compañero en el foro, surrealism landscape, que ha empezado a lo grande en este foro comprandose un Arrow, que por lo que se le va de fabula con sus HD650 y esta mas que satisfecho.
El trato fue estupendo, estuvimos chateando por whattsapp, todo muy correcto y amigable, pago rapido y sin poner pegas  ni regatear, un 10 para él !!!

surrealism landscape

Todo un placer! Llevo años visitando este y otros foros de audio pero soy muy voyeur audiófilo y nunca me decido a escribir, así que aprovecharé ahora para quitarme esa pereza y entrar en esta pequeña familia de la que siempre me he sentido parte (si es que os conozco a todos aunque no lo sepais jaja!, un saludo para todos ;)

De la combinación HD650 + Arrow 4t decir que mezclan muy bien para quien le interese, mucho más que con el Fiio E12 que no acababa de tener sinergia y con el handicap de tener un tamaño de escena menor.

Y otro 10 para Marcos como vendedor,ya te puse.

Pues nada me pondré un poco las pilas colaborando por aquí y por auriculares.org, que no hay día que no les haga una visita.

Pd: El siguiente paso es ir a las quedadas x Madrid, todo se andará.
2 x IPOD classic 160gb 7g - 1 x IPOD classic 160gb 6g // SENN HD650 con cable MOGAMI- D2000 - SR60 - SENN HD555 - AKG 240s - Ath. AD700 // Arrow 4t - Fiio E12 - C&C Bh2 // MARANTZ cd6004 + Pm6004 // LOD Mixto Plata/Cobre // JBL Northridge E80 - Wharfedale Diamond 9.1.....ELECTRONIC LOVER!!

La vida es una ilusión producida por la falta de alcohol. -Charles Bukowski.