Soundmagic E10 vs Brainwavz M2

Iniciado por Taipan, 14 de Noviembre de 2013, 06:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taipan

Hola.

Mis Brainwavz M2 están empezando a fallar y estoy buscando sustituto. Me gusta mucho su sonido pero también por lo mucho que he leído por aquí y en otros sitios parece ser que los Soundmagic E10 son similares y más económicos. ¿Cual escogeríais los que habéis escuchado los dos teniendo en cuenta que sobre todo valoro unos bajos poderosos y nítidos?

Muchas gracias.

silver72

Cita de: Taipan en 14 de Noviembre de 2013, 06:43:10 PM
Hola.

Mis Brainwavz M2 están empezando a fallar y estoy buscando sustituto. Me gusta mucho su sonido pero también por lo mucho que he leído por aquí y en otros sitios parece ser que los Soundmagic E10 son similares y más económicos. ¿Cual escogeríais los que habéis escuchado los dos teniendo en cuenta que sobre todo valoro unos bajos poderosos y nítidos?

Muchas gracias.

Hola Taipán, yo no veo ninguno con bajos nítidos. El grave/subgrave se extiende y hacen boooooommmmmm, es decir son lentorros, no se si con eso te refieres a bajos nítidos.

He tenido los dos y me parecen que están muy bien. Me gustan algo más los M2, pero si te puedes subir hasta los M3 que siguen ese rollo son buenísimos.
Si no puedes los M2 son para mi, de los mejores (si no los mejores ) auris económicos bajistas.