Quedada vallecana auricularera

Iniciado por silver72, 15 de Noviembre de 2013, 05:07:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antesviljav

Cita de: Ghetto en 15 de Noviembre de 2013, 03:29:50 PM
Y que pasa con los ATH W1000X y los Fischer Amps Fischer Amps FA-4E XB !?¿ me parece a mi que con el Ron y los HD800 ya tuvisteis suficiente JEJEJE
Porque Alfonso no me dejó, y mira que intenté meterlos en mi bolsa 3 o 4 veces...los w1000x me parecieron maravillosos.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Dors-seldon

Uy! No había visto este hilo!

Me lo pasé estupendamente. Me enamoré de Lola, de los Sennheiser 800 esos buenosdelcopón, de los Fidelio, de los hermanos mayores de mi AKG K601, y me reenamoré de esos JVC in-ear dinámicos...

Y eso sin contar la fauna foril, de ellos no hablo de mis enamoramientos que me pegan novias y esposas  :jejeje: , pero muy simpáticos y agradables, y de lo más charlatanes después de la tercera copa de Ron Zacapa guatemalteco  :silbar: .

Y por supuesto, muchas gracias a los dueños de la casa, a los tres (perra incluida).

¿Cuándo repetimos?  :banana: ¿Y cuándo una de bumerán?

Cita de: jumartc en 15 de Noviembre de 2013, 02:30:12 PM

Si a mi se me ocurriese, por un ocurrir, insinuar a la Srª. jumartc un ......"oyes_cariñin, que se me ha ocurrido pensar que lo mismo unos amigos del foro y yo ....."

Me pone en la puerta con la troller en la mano, con dos mudas y tres pares de calcetines.

Jaja, mira que sería buena, que te haría hasta la maleta, tu señora es una santa Don. Jumartc ;)

Yo tengo algunas fotillos de la quedada, si eso cuando saque un ratillo las subo :) .

¡Un saludo!

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

csr

Ahí se respira buen ambiente!, me parece que si se hace una así más cerca, voy, pero si no hubiese ron de ese que no he probado aún, no sería lo mismo.

;D

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

elbateria

Después de 4 lingotazos de Zacapa ahí triunfan hasta los Beats. xD

Neymessi

Cita de: csr en 15 de Noviembre de 2013, 08:40:39 PM
Ahí se respira buen ambiente!, me parece que si se hace una así más cerca, voy, pero si no hubiese ron de ese que no he probado aún, no sería lo mismo.

;D

Enviado desde mi Sony XTZ
En la siguiente quedada para mejorar el Ron, para los eruditos enologos llevare unas botellitas de vino Chileno carmere, es una variedad que a mi me encanta, que en breve voy para esas lejanas tierras.
Pero para superar la empanada lo veo complicado Lola se quedo totalmente hipnotizada,seguro que sigue todavía sentada en la cocina para que su dueño le de un trozo.
Me intentaré llevar los HD800 sin que nadie se entere que como son discretitos,nadie se va a enterar.
Reitero un placer conocer a todos y en especial mil gracias al trío de anfitriones(can femenino incluida) por su buena acogida.
Al final como nos apuntemos a un casting The big bang theory nos van a echar por frikis.
PD: Alfonso como vas con el libro,que tal las nociones básicas de mecánica cuántica.

silver72

Cita de: elbateria en 15 de Noviembre de 2013, 08:47:18 PM
Después de 4 lingotazos de Zacapa hay triunfan hasta los Beats. xD

El pájaro de Neymessi escuchando toni braxton con los HD 800, Ferdinand (o como cojones se llames) Sennheiser revolviéndose en su tumba coño.....

Solo faltaron los Christmas de Mariah Carey para completar la noche completa!! :doh:

Luego decís de mi con Miguel Bosé.  :jejeje:

Cita de: Neymessi en 15 de Noviembre de 2013, 08:58:07 PM
PD: Alfonso como vas con el libro,que tal las nociones básicas de mecánica cuántica.

Para eso necesito la botella de zacapa para mi solo

Neymessi

Cita de: silver72 en 15 de Noviembre de 2013, 09:07:48 PM
Cita de: elbateria en 15 de Noviembre de 2013, 08:47:18 PM
Después de 4 lingotazos de Zacapa hay triunfan hasta los Beats. xD

El pájaro de Neymessi escuchando toni braxton con los HD 800, Ferdinand (o como cojones se llames) Sennheiser revolviéndose en su tumba coño.....

Solo faltaron los Christmas de Mariah Carey para completar la noche completa!! :doh:

Luego decís de mi con Miguel Bosé.  :jejeje:

Es franz ferdinand de blanditos tienen poco , anda que compararmelos con Miguel Bosé.
Todavía si me los comparas con los mojinos escozios  :dios: puede valer
Hay que modernizarse XD Alfonso.

andkoppel

Estoy aquí en casa encadenado al ordenador y no pude ir a ver a tan buen grupo de amigos.

Vaya poderío cacharril.

Una pregunta a la tropa convocada: ¿Qué os parecieron los T90 de Beyer? ¿Comparados con los otros media-alta gama? Lo pregunto para ir haciendo tiempo pa terminar el traje de ninja para infiltrarme en casa del Plataseventitú pa rescatarlos de sus amarfiladas orejas.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 15 de Noviembre de 2013, 08:01:05 PM

......... ¿Y cuándo una de bumerán?

Así será, si así os parece.

Os tendré que ir facilitando tutoriales para que, entrados en harina, no vayáis a perjudicar a nadie.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Cita de: silver72 en 15 de Noviembre de 2013, 09:07:48 PM

Silver, cuando quieras te ayudo con ese menester, con probar los cacharros que van entrando y saliendo de tu casa me vale xD.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

capillaardiente

Antes de probar el Zacapa XO claro que probé algo. El Zacapa edición limitada.

Me faltó muuuucho tiempo para probar cosas, por lo menos un fin de semana entero. Se me quedaron varios duelos sin poder realizarlos:

K701 Vs Q701

FiiO X3 Vs Ibasso DX50

Probar a fondo los German Maestro y los Takstar (de estos sólo pude probar los cerrados)

Los K601

Algún InEar que otro (Fischer...)

Lo que si pude probar fueron:

w1000x Vs D2000

T90

mi clon de GS1000 con Magnums y el de antesviljav con los Turbulent

Los Superlux de jumartc (algo les haría por dentro, ya que sonaban muy bien)

Los InEar W4r, GR07, T-Peos H200, los JVC de madera

El Audio GD de Writer_Head.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R