Quedada vallecana auricularera

Iniciado por silver72, 15 de Noviembre de 2013, 05:07:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Ayer quedamos en mi casa para cacharrear. Dors Seldon ,Jumartc, Capillaardiente, Pedro Botero, Antesviljav, Neymessi, Writer-Head (estos dos compis se prodigan más en forocohes) y servidor.

Nos lo pasmos bien, probamos cacharros, los que no habían flipado todavía con los HD 800 de capillaardiente (Neymessy y Writer) pudieron hacerlo, y lo hicieron claro.

Se probaron todo tipo de auris, y no había unan imidad, que si los w 1000 x a mi , pues a mi no, que si el LYR si, que si LYR no, audio GD, german mestro si, y así......nada nuevo.

El caso es que probamos cosas, bebimos buen ron, comimos buena empanada y nos lo pasamos bien.

Muchas gracias a todos por venir chicos.

Fotos de la quedada de ayer, en la que Neymessi se quedó flipado con los auris de depredador, los alucinantes HD 800.

Conclusiomes que sacamos, que nos estamos volviendo unos pitufillos, ya casi hablamos como ellos. Dentro de poco veis en mi casa una regleta ryder  :mrgreen:

Los HD 600 me molan más (en general) que los 650, de hecho creo que son unos HD 650 con menos velo y pelín más de grave.

El ron zacata está de puta madre :mola:

Voy a casa de writer a quitarle el audio gd.

Voy a ir a casa de neymessi a quitarle todo, ja, ja, ja.

El bueno de Neymessi (puto crack don de los haya), con cada roncito de más me iba bajando el precio de los in ear u orejeros....llegón un momento que los gr07 estaban por unos 60 € más o menos...15 minutos más y me llevo los sennheiser hd 650 y el fiio x3 por 50 € más o menos :roto2:

Fotos:

[COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]La amigos Dors Seldon (repro mp3.net) y Writer-Head, ambos concentrados
[/SIZE][/COLOR]

[SIZE="5"][COLOR="Red"]Neymessi, Drs Seldon, Writer Head y capillaardiente (repro mp3 y dueño d elos HD 800 y el LYR, aparte de los grado gs 1000)[/COLOR][/SIZE]

[COLOR="Red"][SIZE="6"]Los verdaderos protagonistas de la quedada, ni HD 800, ni LYR ni pollas!!! [/SIZE][/COLOR]

En las fotos se puede apreciar el orde en este tipo de reuniones....

Hay más gente que no salió en las fotos, pero lo pasamos de puta madre, otra con más tiempo estaría mejor.

Por cierto writer trajo una empanada de morcilla con pasa o peras o algo así que estaba de puta madre, todavía tengo el regustillo.....

Y los q 701 o salen por la ventana o al compraventa!!!, los amo o los odio.

factotum2

Me parece a mi que mucho no os aburristeis ,entre la cantidad de material audiofilo y el exaltador de la amistad embotellado  :lolll: algunas risas fijo que relucieron.

Uruloki

Vaya cacharrada que habéis juntado, qué envidia. Veo que no os faltaba nada por probar, bueno unos Skullcandy.
Qué tal los German comparados con el resto de bichos que se ven en la foto, aunque supongo que habría palos por probar los HD800.

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

capillaardiente

Ahí si que faltan fotos!!!

Ese Zapaca XO si que mejora la calidad de la audición.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

Essssssssto...................., buenas.

¡¡ Que follón de cables !!.

Pues eso, una tarde de mucho barullo de probaturas, charleta, deporte, digo música, hig_fidelité de esa, dentro de un orden, que si verqueteparecen estos German Maestro, o estos otros, o mira éstos,  o los Q-701, o éste Ibasso DX50, o suelta ese cable que no es de los orejeros que tienes en la mano y me estás desconectando los HD800, en fin, lo normal.

Menda, como esquina al hardware musical pequeño, de bajo calado, más a lo portátil o portalbe, -que de las dos maneras se puede decir-, o más conocido como fornitura musical para peludines_chicos, pues ahí le anduve, discretamente despalzado al sillón, a probar a pelo auriculares de poderío con mi Cowon C2 y mi iRiver Clix2/Fiio E11 (toma pan y moja Leben y Sitch Lyrics o como se diga).

La ventaja de esto es que vas descartando albotepronto Sennheiseres HD800, Akagés setecientosyesos y algunos orejeros más de impendancias grandes y diámetro de copa generoso, y eso que uno se ahorra, y uno respira entonces con menos susto.

Después de algunos años leyendo, releyendo mirando vídeos y considerando recomendaciones opiniones y consejas de mis mayores, referidas a Sennheiser HD600 vs Sennheiser HD650, al fin tuve la oportunidad de encararlos vis a vis o alcachipún y, qué queréis que os diga amigos lectores, que a la postre uno esquina siempre al término medio; una cosa asín como un sí_es_no_es entre los dos, unos HD600 con menos filo o unos HD650 no tan oscuros; total, que voy a tener que hacerles algún tipo de maldad a mis HD600 para llegar a alguna solución de compromiso.

Hubo, en lo que a mi consideración musical concierne y a mi modesto presupuesto se le atribuye, un duelo a muerte, "a lo reservao" y tiempo ha esperado, entre mis Superlux HD681F modd.y los Taktar HI2050 que me río yo del duelo a muerte en OK Corral, no llegando a encontrar ganador claro, pues los HD681F me gustan porque son míos y ya los tengo domados, y los Hi2050 me gustaron porque no eran los míos y sin domar también sonaban la mar de bien; cosas que uno nunca llega a entender en estos modelos de precio ajustado.

Mientras, el resto de la muchachada seguía cerril con las orejas puestas en los HD800, K701, German Maestro del copón, etc.; que era lo suyo.

A destacar, no sin cierta sorpresa, la buena calidad musical, un poco a la baja frecuencia, de los irrompibles German Maestro GMP 8.35D, muy recomendables p'a tó, p'a no molestar, p'a que no te molesten, p'a la cama y darte vueltas tranquilamente, que uno perecerá antes por extrangulación con el cable que daño puedan sufrir estos orejeros cabroncetes tan salaos y, encima, suenan un montón parecido a los Sennheisr HD650, pero sin tanta impedancia.

Mención especial los muy buenos resultados y la excelente calidad que pude advertir con los AKG Q701 enchufaos a mi iRiver Clix2 / Fiio E11; con eso o un similar uno podría llegar a ser, musicalmente hablando, totalmente feliz sin necesidad de emplearse en mayores industrias.

La sorpresa de la tarde, porque en este tipo de encuentros siempre cada cual y cada uno se suele dar de narices con alguna sorpresa musical especial, fueron en mi caso y circunstancias unos auriculares de botón que eran de continente como unos Sennheiser de los baratines, pero de contenido como la madre que los paríó; aquello para ser de botón sonaba a gloria bendita. Su propietario, el bandido de la muerte Pedro Botero, me aseguró que eran muy conocidos y famosos, pero por más que me repitió marca y modelo, a mi no se me quedó en la memoria de pez. Tenían nombre de robot, o de ingenio del azucar o de referencia de máquina automática de hacer café, o de código de barras, pero osjuroporarturo que no me acuerdo; .....algo asín como S2k26; no me hagáis caso.

De la compaña, pues toda muy bien, a destacar lo guapina y charladora que estuvo nuestra joven Dors, y lo guapina, amable y la paciencia que tuvo con nosotros nuestra anfitriona, la Srª de Silvero_chico.

Silver_chico, como anfitrión, pues qué queréis que os diga, muy grandón.

Au voire, que me queda una última reseña femenina ..... la perrita Lola también la mar de guapina, más salada y más educada que ná y se le iban los ojos detrás de la empanada que nos trajo el compañero Writer-Head.

Hasta la siguiente, amigos.

-----------

Otra cosa quemesehabíaolvidao reseñar es que, aunque uno es más de agua de grifo, en un momento dao me presenté en la cocina, reducto que había sido requisado como zona de bebercio y charla a la rebotica y asín, a lo chulito y armándome de valor, como los hombres de mundo, solicité del compañero Neymessy pusiera como medio dedo de ron de la botella chica en mi vaso.

Al poco del segundo sorbo advertí algo así como un vaporcillo caliente y spirutoso que circulaba por el interior de mis oídos procedente de la boca del estómago.

Luego, más tarde, cuando salí a la calle de regreso a casa aprecié, además, que la noche había templado.

Cosas de meigas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

Lo del ron y la empanada, espectacular. Yo, hasta me puse un trozo en la oreja y sonaba bien!
Gracias y abrazos
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

MAS

Que envidia !!! Sólo una cosa ... De estas reuniones que tenéis yo no sacaría nada en claro .... si empezáis por hacer la review del ron y luego pasáis a los auriculares esto empieza mal .... Como para fiarme de vuestras opiniones después de la quedada :)

Jajjajaaj

Un abrazo para todos y en especial a la mártir llamada Laura.

Enviado con Tapatalk

Pedro Botero

Jajajaja, muy cierto todo lo que contáis...me gustó hasta el Ron ese raro  :jaja:
Los de botón eran los Blox ANV3, jumartc, que a los pobres sólo les diste tu cariñitos.
Orejeros y dacs al poder!!!!, madre mía silver, pa lo que hemos quedao. :paraguas:

jarube

Que envidia coño! Y de la de verdad no de la buena!
Gracias por compartirlo con todos, yo estoy deseando hacer una aquí en Valencia aunque sea mini, a ver si la gente se anima...

Nad

Vaya tela, monto yo una así en mi casa y me piden el divorcio.

Parece que el ron tuvo bastante éxito dado el estado en que quedo la botella.

Solicito un análisis más profundo de toda esa cacharreria.

Sent from my iPhone using Tapatalk

jumartc

@Nad:

Hola Nad.

Si a mi se me ocurriese, por un ocurrir, insinuar a la Srª. jumartc un ......"oyes_cariñin, que se me ha ocurrido pensar que lo mismo unos amigos del foro y yo ....."

Me pone en la puerta con la troller en la mano, con dos mudas y tres pares de calcetines.

@ Pedro Botero:

Eso, los Blox ANV3.

Allín estaba, la " pièce de résistance " del encuentro, en el interior de un dado chico y pocos llegaron a advertir lo que se se cocía dentro.

Además, ocupan menos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amjover

Joder, que bien os lo montais por los madriles. Menuda envidia (y todavía no tengo claro si es de la sana).

Y estoy de acuerdo con Silver, Neymessi es un crack. El otro dia le pregunté por privado por la comodidad de los Fidelio S2 que él tiene y el maquina se marcó un pedazo de comparativa (en cuanto a comodidad y sonido) de unos cuantos iems que él habia probado que me dejó boquiabierto ademas de ofrecerme los suyos para que los probase pero lamentablemente Madrid me pilla un poco lejos. Da gusto que aparezcan nuevos foreros como él.

Ghetto

Y que pasa con los ATH W1000X y los Fischer Amps Fischer Amps FA-4E XB !?¿ me parece a mi que con el Ron y los HD800 ya tuvisteis suficiente JEJEJE
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Bueno chicos, la prueba de los cacharros evidentemente fue despues de apretarnos el ron  :beer:  :lolll:

jarube

Cita de: silver72 en 15 de Noviembre de 2013, 03:47:09 PM
Bueno chicos, la prueba de los cacharros evidentemente fue despues de apretarnos el ron  :beer:  :lolll:

Me da a mi que después de tanto ron los unícos que probaron los auriculares como dios manda son los muñecajos de la foto jeje