DUNU DN-1000 Otro híbrido

Iniciado por eNtr0p1a, 15 de Noviembre de 2013, 07:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eNtr0p1a

¿alguien en la sala con conocimiento sobre este IEM? Con la idea del T-Peos 200 si no me equivoco, con grandes resultados. Parece que han dado con la tecla y mantienen un correcto precio.

Les dejo las reviews que me lo han dado a conocer:

http://earmass.com/2013/11/06/dunu-dn1000-a-new-standard/

http://www.head-fi.org/t/686568/dunu-dn-1000-review

http://www.soundperfectionreviews.com/2013/11/review-dunu-dn-1000-dunus-new-flagship.html
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Jaxxon

Esta seria una impresion entre las diferencias entre h200 y dn1000, segun la última review

Estoy impresionado con el nuevo modelo insignia de Dunu, he tenido el híbrido H-200, y mientras estaban bien creo que estos son mejores, ya un precio más barato. Creo que estos suenen general más natural y suave, pero con sólo el mayor detalle. Entonces Dunu tiene los bajos ligeramente más resolutivos y máximos ligeramente más apagados. El H-200 tiene más potencia y una mejor separación, pero los medios y agudos son un poco apagados y son brillantes en el en frecuencias altas, en comparación, el H-200 también suena un poco más independiente entre los bajos y agudos.

Mas o menos

En general viene a decir que los bajos son profundos pero lentos, que destacan los medios sobre las otras frecuencias, siendo un sonido balanceado, que se consigue un buen detalle pero que la separacion instrumental entraria dentro de la media...

Neymessi

Pablo1 nos puede sacar de dudas que ha tenido los 2, yo solo he probado y bastante a fondo unos meses los Tpeos H200 y de lo que he probado por su precio me parece de lo mejor.

pablo1

Pues bastante de acuerdo con lo que ha comentado el compañero, me encanta el sonido de los Dunu y creo que son mas naturales que los Tpeos, el bajo es mas lento pero mas natural, es decir más dynamic driver,  y los medios y altos son superiores en timbre ( obra del driver TWKF) y para mi suena todo mas cohesionado y homogéneo, aunque tengan un poco menos de separacion tienen un soundstage enorme y que es out of head, estilo jvc fx700, son muy divertidos.

El problema que tengo yo tanto con estos como con los tpeos es que pese a que estos vienen con 13 o 14 tips, solo me cuadran con las complys y pese a que se pueden llevar por encima de la cabeza sin problemas, no se me hacen tan comodos como los w4 o los re272. Me temo que acabare vendiendolos por eso, tengo orejas pequeñas...

No obstante a 140 que salen al cambio si no hay aduanas, y basandose en la calidad de sonido me parece un chollo, no se que haré al final!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Jaxxon

Si que hablaban de los dunu como difíciles de colocar, en alguna review he leido que haría falta varias pruebas de tips, parece que los asiáticos tienen orejuelas más anchas, porque ya son varios que he probado que me entran muy justos, soundmagic, brainwavz, denon...
En cambio americanos cómo westone o klipsch entraban bien,  exceptuando los dificiles ultimate ears triplefi,  que correspondían yo creo que a un solo perfil orejudil