Accesorios alternativos para ZVM

Iniciado por kimaro, 12 de Septiembre de 2006, 12:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kimaro

Bueno, acabo de llegar a este foro con un ZVM y supongo que como a muchos me parecen un poco caros los accesorios "oficiales" de Creative y tampoco los puedes encontrar por ahí, solo en la página web...
Así que he pensado empezar este hilo para que podamos poner algunos accesorios no oficiales que funcionen o simplemente accesorios curiosos que vayan saliendo por ahí.

Yo primeramente con el tema del cargador he leido en varios foros (ojo, no lo he probado por mí mismo) que el cargador de la PSP vale para el ZVM.

También he visto en carrefour un par de adaptadores de mechero a USB que juntandolo con el cable que nos viene ya tenemos cargador para el coche. He visto 2 modelos: El que os indico que tiene una salida de 6V a 400 mA y otro un pelín más caro con salida de 5V a 500 mA. El primero vale 6 € y el segundo 10 aprox.

Que os parecen?

Y por último, alguien conoce una alternativa al cable de video "oficial"??

Saludos y perdón por el tocho  ;-)

carludo666

la alternativva al cable oficial es cualñlkier generico, lo unico esq tienes q sacar el jag q va al zvm un poco para q se vea

Espartak

Si, el cable de los iBook también funciona a la perfección.

iPod Nano 3G negro

ajamuk

cual e sel precrio de un av standar mas o mnos muy poco no?y se ven y oye en condiciones sacandolo un poco solo?

neorocket

Yo he estado probando varios cargadores y no hay manera de que funcione ninguno.

Mi lista de Pruebas:

Cargador de Motorola V3 --> el tio se enciende, pero no carga (almenos no lo parece)
Adaptador de GPS Leadtek --> el tio se enciente, pero no carga (almenos no lo parece),
este ultimo es un cargador de corriente con salida de USB para que conectes cualquier cable USB. He probado con el que venia y otro que tengo, pero los dos hacen lo mismo. Eso significa que si el reproductor no sincroniza no carga con el USB?

entonces a lo que me llega a mi es a esta duda. En el dock, el jack de en medio es DC IN 5V, eso significa que si meto un cargador con esa clavija de 5V deberia de cargar, vamos digo yo. Alguien sabe algo?

Y ahora voy a ver si en la tienda de electronica tienen algun cable audio/video que funcione...

kimaro

Cita de: carludo666 en 12 de Septiembre de 2006, 06:05:30 PM
la alternativva al cable oficial es cualñlkier generico, lo unico esq tienes q sacar el jag q va al zvm un poco para q se vea

Ya, pero el caso es que al sacar el jag un poco lo que estas haciendo es perder la señal de audio derecha, con lo cual lo escucharas en mono y peor que con el cable oficial.
El esquema de los conectores del jag es este:

Por eso yo quería saber si existe alguna alternativa, aparte del cable del archos y del ibook que serán igual de caros imagino... Sin tener que tirar de soldador, claro...

Anda que no pido ni ná...  :mrgreen:

Por cierto: Fuente

carludo666

no seas rata y comprate el cable qcon tanta soldadura te saldra mas caro al final!!!jejejeje

janop

hola, tengo un ZVM de 30, me lo traje de usa y vivo en Uruguay... aca no consigo por ningun lado accesorios creative... Queria saber si se puede conseguir el cable de video para el reproductor... como lo tengo que pedir en alguna casa, se qe de un lado tiene un RSL (creo que se llama asi)... en el otro extremo que tiene??
muchas  gracias ,saludos

ajamuk

es un cable av normal, bueno lo puedes pedir en la web, si puedes, o si no uno normal sacando un poco las clavijas funciona, o eso dicen..juas juas

cesar

ola a todos mi pregunta es sencilla: ¿¿Para k sirve la Docking station (La base de conexión del Zen Vision:M)?? pk es k en la pagina oficial la describe como:

La base de conexión del Zen Vision:M, compacta y funcional, proporciona un cómodo soporte para el reproductor durante la visualización de fotos o películas, a la vez que le suministra alimentación directamente de la red eléctrica mientras se recarga la batería. La base de conexión incorpora un conector USB 2.0, una salida AV y un conector de alimentación.

esa salida de av a k se refiere? y eso de k podras cargar la bateria mientras ves video??? eso mismo no lo ace el adaptador k tra la caja del zvm

contesten xfavor y gracis de antemano

Altaris

Yo ya he pedido el pack de accesorios premium del ZVM....45 € en APPinformatica.

Viene con el cargador, cable de video, los in-ear ep-630, y funda de silicona. Si lo compras por separado te sale una pasta....yo con el ZVM de 60 gb no venia el cargador, y los cascos me parecen una patata.

Yo sinceramente, despues de gastarme tantas pelas en el reproductor, paso olimpicamente de comprar algo que no sea de creative, que como por cualquier extraña razón se joda por meter un cable 'pirata' o algo así, los de creative se lavan las manos...

Por cierto, yo del pack ese lo más probable es que utilice todo menos la funda protectora, que creo que no entra en el de 60 gb.

Prefiero, como he dixo por ahi el Invisible Shield de ShieldZone..

Saludos...